ayudenme a solucionar esta duda

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
bueno... tengo una duda a cerca de que juego comprar, estoy entre 3, el tema es el siguente, he estado averiguando y viendo informacion a cerca de los 3 juegos y no se cual comprar, uno es el uncharted 2, trengo el 1 y me encanta y este se ve muy bueno, luego esta el asasin creed 2, ya se que no salio pero vi los trailers y me quede con la boca abierta, no he jugado al 1 pero este lo quiero sin ninguna duda, y por ultimo, y seguro que este me van a decir que es la peor opcion, pero es que no puedo evitarlo, es el saw, si el saw, me encanta y poder jugarlo en una consola debe ser genial. entonces cual de los 3 deberia comprar, se que el asasin todavia no salio pero si esa fuera la opcion a elegir no tendria problema en esperar

un saludo a todos
 

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
131
Karma
31
Pues hombre...con el Uncharted 2 vas a jugar a un señor juego sin duda. El Assassin's Creed 2 pues bueno, hay que esperar a que salga y que hagan reviews sobre él, y sobre el juego de Saw, pues ni idea, no sabía ni que habían hecho uno XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
Mi opinión: (por orden de preferencia)

Uncharted 2, si has probado la beta y has visto videos de este, nose como puedes dudar ya que muchos dicen que será el juego del año y no me extraña, y además esta el tema del modo online que tiene diversión para rato.

Assassins Creed 2, creo que va a ser un bombazo y la verdad he visto trailers y pinta genial, además he leido que será mas tipo sandbox, osea que tendrás más libertad que con el 1.

Saw, no tengo ni idea de como será el juego y quizá no quiera saberlo, porque como todo juego que salta de la pantalla al videojuego me ha demostrado que no merece la pena. Aunque quizá si es rollo Heavy Rain... tendría su punto.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
de los 3 que mencionas me quedo sin ninguna duda el uncharted 2,aoramismo man dejado el 1 y sinceramente si te a gustado este pos el 2 lo disfrutaras muchisimo mas seguro
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
De tu lista solo me voy a comprar el Uncharted, además de CoD MW II y Dragon Origins

Y si se confirma que God of War Collection sale en noviembre, tendré un serio problema

Hasta que no me digan que el Assasins no es repetitivo, pasaré de comprarlo
--- [ Añadido ] -----
Perdón por no hablar de Saw, pero los juegos basados en peliculas no me convencen. Y te lo dice uno que ha visto todas las pelis de SAW
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
236
Karma
32
Ubicación
Madrid
Hola.

Sin duda alguna cogeria Uncherted 2. El Assasins juge al primero y no me gusto..

Tambien tienes el Dragon Rising que esta muy guapo..

Saludos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Aparte de titulo poco descriptivo...

Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/222573-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_22_07_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior