B Bad company 2 si o no?

Comprar Battlefield Bad Company 2 ?

  • SI

    Votos: 33 89.2%
  • NO

    Votos: 4 10.8%

  • Total de votantes
    37
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
99
Karma
19
Battlefield Bad Company 2 es, a la vez un juego divertidísimo y un simulador de guerra impresionante. Te meterás dentro de la batalla como si estuvieras allí. Y si juegas con colegas, fliparás con las estrategias que te puedes montar. Imagínate la escena:

Tú y tus dos amigos os encontráis abajo de una colina. Arriba de todo, se encuentran dos bases que debeis capturar y explotar. Pero sabéis que estará llena de enemigos (12 tíos esperándoos en sus trincheras). Un jugador, con la clase asalto, va en cabeza, seguido del médico, para poder curarlo si cae. Detrás, un poco más lejos, el tercer soldado con Reconocimiento os cubre con el francotirador y os advierte si se os acerca algún enemigo de frente. De repente un francotirador se asoma detrás de un árbol. El asalto y el médico tienen todas las de perder, aún así, el médico consigue cubrirse detrás de un muro. Al otro, le disparan y cae al suelo "muerto". El francotirador de la patrulla no tarda ni 3 segundos en volarle la cabeza al francotirador enemigo. El médico se arma de valor, y con el apoyo del reconocimiento por detrás, sale del muro y fulmina a 3 enemigos que no se esperaban su aparición. Coge su desfibrilador y salva al asalto, a punto de morir. Juntos siguen su camino esquivando explosiones y disparos enemigos.

Me he flipado un poco (se me va la olla jajajja), pero es para que te hagas una idea. Ésto me ha pasado en mi última partida, pero no es una situación expecional. Continuamente te encuentras en situaciones como esta, así de emocionantes.

En conclusión: ¡cómprate el juego ya!
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@-Kastellanos- dijo:
@Bhansee dijo:

Ahm vale jeje Esque yo Banshee lo dije respecto a lo que ví en los Vídeos por que como no me llegó el juego aun pero bueno.

Cuando se restaure PSN te agrego si quieres y jugamos unas partidas vale? A ver si cojo el ritmo... :hola:
Si quieres por mi bien, pero no suelo estar muy disponible, paso mucho tiempo con el clan xDD
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Es todo un juegazo, a mi me gsutó muchísimo, aleja lo que se refiere al arcade y va más a lo real y por 26 no está nada mal. =)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior