Baja de precio Killzone 2 y Resisntance 2

Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
joder eso es un precio canela pal killzone 2!
yo ya como lo compré en febrero...
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Ya era hora de que pusieran la rebaja, ya llevaba tiempo anunciada.
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
yo mismo no tengo el killzone 2 pero si el resistance 2
pero como tengo unos € en vales ahora me lo pillare ya que no lo he probado, a ver que tal esta.

Saludos.:hola:.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Lo mejor que les habria podido pasar sobretodo al killzone que aqui en españa le estaba costando suddor y sangre para avanzar en las ventas.GRAN NOTICIA!!!

Si alguien quiere jugar al killzone que me agregue,mi id:Acc94.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
Yo estaba esperando esto , a pesar de eso, esperare mas. El porque ? porque esta oferta e solamente del GAME y porque soy algo quisquilloso y me molesta muchisimo la politica del game de desprecintar mas de 2/3 partes de los juegos que tienen para tenerlos en las estanterias ..

Con lo que si el lunes fuera a la tienda seguramente los encontraria desprecintados ambos pero no con su prescinto, si vale son nuevos, pero no me gusta para nada la idea.

Por lo contrario si espero y estoy atento podre seguir con mi estrategia habitual, esperar a que los juegos salgan en platinum, de esta forma los piyare originales a precio platinum en alguna tienda grande, donde los encontrare prescintados.
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
Bueno ya me decidi mañana me voy a pillar killzone 2, vicio vicio jejeje a ver k tal

Aprovechen todos asi nos echamos unas partiditas.

Saludos.:hola:.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
30
Karma
3
Yo estaba esperando esto , a pesar de eso, esperare mas. El porque ? porque esta oferta e solamente del GAME y porque soy algo quisquilloso y me molesta muchisimo la politica del game de desprecintar mas de 2/3 partes de los juegos que tienen para tenerlos en las estanterias ..

Con lo que si el lunes fuera a la tienda seguramente los encontraria desprecintados ambos pero no con su prescinto, si vale son nuevos, pero no me gusta para nada la idea.

Por lo contrario si espero y estoy atento podre seguir con mi estrategia habitual, esperar a que los juegos salgan en platinum, de esta forma los piyare originales a precio platinum en alguna tienda grande, donde los encontrare prescintados.
Siempre puedes decir que es para regalar y que regalarlo desprecintado como q... a mi siempre me ha funcionado
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues por puta suerte yo me jodo XD, porque como estoy en mexico las rebajas llegan ya cuando el juego no vende, mientras siga vendiendo (y aunque no siga) y sea famoso no lo bajaran de precio, o por lo menos no se donde hay tiendas donde saquen tambien las rebajas.
SALUDOS
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
Bueno ya me hice con mi copia de killzone 2 y a hora a jugarlo... al lio.

me costo 40 centimos, y un vale que tenia por ahi en el escritorio.:D:D

Saludos.:hola:.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
245
Karma
26
No dudeis el pillaros este juegazo(Killzone) con MAYUSCULAS, es el mejor shooter que hay en el mercado detras esta el Resistence 2.
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
100
Karma
7
En el game de Girona continuan estando a 40 euros. La oferta es solo online?


un saludo.
 
Superior