Bajada de precio Dantes Inferno?

Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
ola a todos.

m gustaria saber k este gran juego de ea, cuando bajara de precio, casi todos los juegos de ea, los suelen bajar a los pocos meses del lanzamiento del juego, (corregirme si m ekivoco), alguien m lo podria aclarar?
gracias y saludos.
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
Hombre aun es temprano ten en cuenta que este juego salio hace un mes y poco más...
pero si es verdad que ea baja el precio de sus juegos al par de meses asi que habra que seguir esperando
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
ola a todos.

m gustaria saber k este gran juego de ea, cuando bajara de precio, casi todos los juegos de ea, los suelen bajar a los pocos meses del lanzamiento del juego, (corregirme si m ekivoco), alguien m lo podria aclarar?
gracias y saludos.
joer que susto me has dado pon el titulo de otra forma, digo donde que voy a pillarme dale un par de meses mas que seguro que lo bajan a los 30 euros fijo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
buah yo me lo alquilo y por 3 pavos me lo paso... y si me qdo con ganas otros 3 pavos y me saco elplatino.. q pagar tanto.. como qno dicen qes mui corto
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Yo tambien estoy esperando a que baje de precio,tengo demasidados juegos empezados y paso de pagar su precio de ahora para dejarlo medio aparcado en la estanteria hasta que vaya acabando los que tengo a medias
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Os comento la verdad? Solo os digo yo lo cogi de importación y solo os comento que teneis que comprarlo a mi me ha encantado tanto el juego como la historia es un jugo que hay que tenerlo en la estanteria saludos!!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
Ahora con la salida de GOW III me imagino que bajará de precio antes de verano para repuntar las ventas.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo me lo pillare de importacion seguro que dentro de poco esta por 20 libras si no lo esta ya xD
 
Superior