¿Batman AA o Ratchet & Clank:AEET?

Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
No se cual pillarme de los dos,y queria saber opiniones.El primero de Ratchet ya me lo pase,y se que la 2º parte estara bien,pero tambien me llama la atencion el Batman.¿Cual me recomendais?
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Tengo los 2.

Estoy ahora mismo con el ratchet, es un juegazo pero los coleccionables son un poco coñazo. Y al batman he jugado unas veces contadas. Nosé pero a mi me da la sensación, ya que no me he metido en mucha profundida en el batman, de que me quedaria con el ratchet. Y si te interesa los trofeos, el ratchet es asequible.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
yo e jugado muchos ratchet & clank y nunca me convencen el ultimo que e jugado el que me dieron con eye pet mas la camara y no me gusta la verdad.. prefiero el batman xD
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
6
Karma
1
Bueno, yo no te puedo ayudar mucho ya que soy un fanatico de la saga Rachet and clank !! ;)
Pero podemos hacerle una buena critica a los dos.

No se si ya has probado algun rachet and clank: es un espacio grande con una aventura divertida, muy buena jugabilidad y buscan un humor muy raro pero que algunas veces es efectivo XD
Ademas el gran arsenal de armas hace ue te sientas como rambo y ademas esta lleno de trofeos muy faciles de conseguir.

Por otro lado, el Batman AA no esta nada mal, aunque parezca mas serio, tambien tiene un humor muy retorcido pero es mas de lucha, con graficos mas serios y un espacio mas grande.
Trofeos eso si mas dificiles de conseguir.

Bueno, ya tenemos la critica PERO vamos a considerar el online que como ya sabemos, para la mayoria de los juegos, el 50% es el online.

Veras, el online del Rachet , bueno, es como si no tuviera, es simplemente compartir datos de tu aventura.

Con el batman AA es mucho mejor el online, creo recordar que habian palizas o cosas asi.

Bueno espero que esto te sea util, pero aun asi mirate una demo de juego.

Yo lo tengo facil ya que tengo los dos XD
 

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
batman sin dudarlo yo espero con ansias su siguiente entrega!!!

saludos!
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
@josemanuel07 dijo:
No se cual pillarme de los dos,y queria saber opiniones.El primero de Ratchet ya me lo pase,y se que la 2º parte estara bien,pero tambien me llama la atencion el Batman.¿Cual me recomendais?
el ratchet no lo he jugado pero el batman esta estupendo te lo recomiendo ampliamente, sin duda es el mejor juego de batman en muchos años!!!
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Me uno a la pregunta,como son los trofeos de cada uno?son faciles de conseguir?porque yo tambien tenia pensado cogerme uno de los dos.
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
141
Karma
16
Ubicación
Cali
Te recomiendo Batman ya que tiene unos graficos de lujo, jugabilidad, es un buen juego.
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
La mayoría de gente te recomendará el Batman. Y es la verdad que es la mejor opción, está muy bien realizado, a nivel gráfico y de historia. Otra cosa es que quieras el platino rápidamente. Es un poco coñazo en ese aspecto ya que tienes que pillar 250 cosas entre las que tienes que buscar objetos/acertijos/dientes/cintas/mapas... Y luego lo peor, que son los desafíos de combate (los dos últimos son algo coñazos de dificil).

Por mi parte platino conseguido, así que no es imposible. Un 6,5 de dificultad.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Dificil decision ya que los dos son muy buenos juegos, bajate la demo del batman y pruebala a ver si te gusta el tipo de juego qu eofrece, el tipo de juego que ofrece ratchet ya lo sabes al haberte pasado el primero, aunque tambien hay demo del que quieres.

Juega las demos y ya decide por ti mismo, sea cual sea la decision la compra sera buena ya que ambos titulos me han gustado mucho, cada uno en su estilo y planteamiento.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Píllate primero el que más te apetezca jugar y deja el otro para más adelante.
Los dos son muy buenos y tienen un platino bastante asequible.
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
111
Karma
15
Sin duda del Batman AA, es de lo mejorcito que he probado, tienes unos graficazos, la historia engancha y además ahora esta baratillo, lo vi, inexplicablemente, el otro día en una de estas torretas del media markt con todos los juegos que no se venden ni para atrás por algo así como 13 euros.
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
@lief_94 dijo:
Sin duda del Batman AA, es de lo mejorcito que he probado, tienes unos graficazos, la historia engancha y además ahora esta baratillo, lo vi, inexplicablemente, el otro día en una de estas torretas del media markt con todos los juegos que no se venden ni para atrás por algo así como 13 euros.
13€ enserio?si el sabado fui yo al mediamarkt de la maquinista(Barcelona) y costaba 30 pavos,y encima con la caratula de platinum,que no entiendo porque no le dejan la original y les ponen un plastico que ponga''platinum'' a mi parecer se cargan la estetica completamente,pero bueno volviendo al tema,en que mediamarkt lo vistes?Saludos!

PD:Alguien me podria decir mas o menos de que va el Ratchet?es que nunca e jugado a ninguno y nose de que va,hace falta jugar al primero?
 
Superior