Batman: Arkham Asylum contará con versión GOTY

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La BBFC, entidad encargada en Reino Unido de la calificación de los videojuegos por edades junto a PEGI, ha actualizado su página web con los primeros datos de la versión Juego del Año de Batman: Arkham Asylum, cuya existencia hasta el momento permanecía en secreto.

Los detalles ofrecidos por la BBFC son prácticamente inexistentes y solo podemos adelantaros que contará con una calificación de mayores de 15 años, al igual que su antecesor. Se desconoce que se podría incluir en ella aunque los primeros rumores apuntan a los bonus ofrecidos por las diferentes tiendas al reservar el juego así como los contenidos descargables desde la PlayStation Store de forma totalmente gratuita.

 
E

El Primordial

:O diablos!!! me acabo de comprar el arkham asylum normal XD
Si joven, así es yo me he vuelto de los que cortan el hype de raíz y me espero 5 o 6 meses hasta que salgan estas "benditas" versiones extras y afines, a fin de decidir si compro la normal o la otra...
"La paciencia es un árbol de raices amargas pero que da frutos dulces"... dulcísimos añadiría :cunao:
 

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
196
Karma
76
Ubicación
México
Pues pienso comprarmelo, así que mejor ahora me espero a la versión GOTY u.u.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
317
Karma
63
Sería una buena noticia. Yo no lo tengo , se lo pedi a un colega y me lo pasé y esta bastante guapo
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Se lo recomiendo a cualquiera por ser un juegazo estupendo para los fans de Batman
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Jejejeje si sale,aprovecho para comprármelo.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
me lo pase en su dia, me encanto, pero no lo tengo, me lo pase de prestado.
esta es la escusa perfecta para pillarmelo xD un juego asi no puede faltar en mi estanteria
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
vaya tela, estamos ya como en los dvds y blu-rays , que sacan la pelicula y luego la version definitiva con mil extras, en fin vaya tela
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Yo ya tengo el Batman es un juegazo, y me he descargado los 3 paquetes con mapas nuevos y con la inclusion del Joker como personaje principal jugable al terminar el juego completo con nuestro murcielago
 
Superior