Hilo Oficial Batman: Arkham Knight. El caballero oscuro vuelve de nuevo. A la venta el 23 de junio 2015.

Cakagully

Cakagully
Unido
agosto 14, 2012
Mensajes
74
Karma
14
Si si, lo mismo me han dicho a mi, que probara con todos los navegadores y a ser posible en un ordenador de sobremesa. No saben ni como funciona su propia web y encima parece que se quieren cachondear de nosotros.
He probado desde el teléfono , tablet y el PC , nada de nada , estos de Game no toman por tontos.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Si si, lo mismo me han dicho a mi, que probara con todos los navegadores y a ser posible en un ordenador de sobremesa. No saben ni como funciona su propia web y encima parece que se quieren cachondear de nosotros.
Yo acabo de pagar previa reserva y no he tenido ningún problema con la web de game, con un Portátil Acer y Firefox 38.0.5 :eek:lee::eek:lee:
 

Cakagully

Cakagully
Unido
agosto 14, 2012
Mensajes
74
Karma
14
Yo acabo de pagar previa reserva y no he tenido ningún problema con la web de game, con un Portátil Acer y Firefox 38.0.5 :eek:lee::eek:lee:
Pues igual que yo , da igual de donde conecte, el portatil acer, el toshiba o el ipad, navegadores en la última versión y nada de nada , error , hay tres datos de mi ficha que tampoco me deja actualizar.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Os dejo este video con curiosidades de los 3 juegos de ps3 para abrir apetito para el nuevo,sino los habeis jugado no lo veais,no tiene spoilers pero si curiorisades que pueden joder alguna cosa

 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Tanto hype por el juego y mañana lo tendremos por fin.

espero que game no me la lie.
 

Cakagully

Cakagully
Unido
agosto 14, 2012
Mensajes
74
Karma
14
El tema de la web de GAME , solucionado, he llamado esta mañana y decían que era fallo suyo , a las 14:00 , ya funcionaba perfecto, reserva pagada!
 

AnonySen

Anonysen
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
45
Karma
8
Ubicación
Murcia
El tema de la web de GAME , solucionado, he llamado esta mañana y decían que era fallo suyo , a las 14:00 , ya funcionaba perfecto, reserva pagada!
Si, yo también e podido pagarla de una vez. Espero que llegue mañana y en seguida a disfrutarlo!
Un saludo!!
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Dios que hype tengo con este juego, llevo esperándolo mil de tiempo, y hasta el 1 de agosto no podré comprarme mi PS4 con el juego :(
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
La descarga lleva activa desde esta tarde para las reserva pero da error, alguno mas os ha pasado?
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Yo me pillado la PS4 edición limitada batman, la gris metálica exclusiva de el corte ingles, viene con el juego incluido pero me tendré que esperar a tenerla porque los envíos son de 4-10 días laborables...tengo hype
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Yo me pillado la PS4 edición limitada batman, la gris metálica exclusiva de el corte ingles, viene con el juego incluido pero me tendré que esperar a tenerla porque los envíos son de 4-10 días laborables...tengo hype
Joder que suerte compa, que lujo, podrías poner unas fotillos cuando la tengas?
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Viendo q transcurre tras arkam city ya le doy mas interes,ya q al origins no jugue y x lo leido fue una precuela y poco interes le doy pero sobre este nuevo me informado y me mirado el hilo y visto muchas cosas asi q seguramente me haga con el en un par de semanas
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Viendo q transcurre tras arkam city ya le doy mas interes,ya q al origins no jugue y x lo leido fue una precuela y poco interes le doy pero sobre este nuevo me informado y me mirado el hilo y visto muchas cosas asi q seguramente me haga con el en un par de semanas
Pues el Origins a mi me encanto,tiene momentos muy epicos yo te lo recomendaria
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Viendo q transcurre tras arkam city ya le doy mas interes,ya q al origins no jugue y x lo leido fue una precuela y poco interes le doy pero sobre este nuevo me informado y me mirado el hilo y visto muchas cosas asi q seguramente me haga con el en un par de semanas
aunque el origins no es un juego completamente de rocksteady, si que esta muy trabajado y la presentacion de los villanos y demas personajes esta muy bien elaborada.

al igual que dany_extreme, yo tambien te lo recomiendo.

el juego sinceramente se echo a perder por el online, y es que en este juego no habia necesidad de hacer online, personalmente esto fue lo que le quito puntos al juego. Pero la campaña en si esta muy bien, no llega al mismo nivel que el asylum y el city pero hace el esfuerzo xD.


enfin, no veo la hora de probar el arkham knight, que nervios!! jeje, decian que salia hoy en las tiendas no?
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
La gente que lo reservo en Game online os han mandado un mensaje de seur o algo de reparto?

Suelen enviarlo pero esta vez no me han mandado nda pero en la pagina web me aparece un camion en el juego como si estuviese en reparto...

No tengo prisa por jugarlo pero paso de estar todos los dias pendiente de recibirlo jajaja
 

AnonySen

Anonysen
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
45
Karma
8
Ubicación
Murcia
La gente que lo reservo en Game online os han mandado un mensaje de seur o algo de reparto?

Suelen enviarlo pero esta vez no me han mandado nda pero en la pagina web me aparece un camion en el juego como si estuviese en reparto...

No tengo prisa por jugarlo pero paso de estar todos los dias pendiente de recibirlo jajaja
No te preocupes, a mi tampoco me han enviado nada y hace 30-40 minutos me ha llegado el juego.
Un saludo!
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
No te preocupes, a mi tampoco me han enviado nada y hace 30-40 minutos me ha llegado el juego.
Un saludo!
Gracias! es que Game cada vez trabaja peor entre que no avisan y que su nueva web va fatal...

Gracias por el aviso ;)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bueno ya tengo mi juego,el dependiente del game se confundio al explicarme que la del retraso es la edicion de la figura de Batman y no la que tenia yo en lugar de la batmovil,fui por un mensaje de game algo raro de que tenia que aceptar la reserva y me dio por ir preguntar y tube premio a darle caña que las descargas tienen peso de carajo
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Yo también he ido a buscarlo hoy al mediodia y he puesto a descargar DLC's y toda la pesca pero hasta que no me pase el The Witcher no lo voy a empezar...
 
Superior