Battlefield 1943 se convierte en el juego descargable vendido más rapidamente

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
DICE, estudio propiedad de Electronic Arts, ha anunciado que Battlefield 1943 se ha convertido en el título descargable más vendido en una semana mundialmente en el Bazar de Xbox Live y también en la PlayStation Store Americana de PlayStation 3. Desde su lanzamiento el pasado 8 de Julio, Battlefield 1943 ha vendido alrededor de 600.000 copias en ambas plataformas.

"Nos sentimos honrados por la acogida que el juego ha recibido hasta ahora", ha declarado Gordon Van Dyke, Productor de Battlefield 1943. "Observar y participar en este título de acción multijugador ha sido un verdadero placer para nosotros y no podemos creer lo rápido que nuestros fans alcanzaron los 43 millones de muertes. Ahora podemos decir que nos hemos demostrado que se puede hacer un juego descargable con el que los jugadores disfruten durante un sinfín de horas por solo 15$."


Prueba de esta magnifica acogida es que el mapa desbloqueable por la comunidad al alcanzar 43 millones de bajas, Coral Sea, tan solo necesitó de 5 días en Xbox Live y 8 días en PlayStation Network para ser desbloqueado.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
La verdad que no me extraña, es adictivo hasta donde ni te imaginas xD. A ver si ahorro para pillarmelo :D
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
joder , pues si que tiene éxito el juego ese..madre mia, al final voy a tener que probarlo y todo
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
En cuanto a calidad - precio es el mejor juego de la nueva generación
Una ganga
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Un estupendo juego. Vale la pena tenerlo.

La verdad que molaria que sacaran más mapas gratis y una o dos clases más. Aunque lo primero los mapas que estrian muy bien tanto para jugar a lo de Superioridad aerea que siempre el mismo mapa cansa.... Y para partidas normales pues uno o dos. Estaria bien.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
normal es uno de los mejores juegos que hay en las tiendas virtuales exclusivamente, solo el wipeout esta a su altura
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
443
Karma
56
Ubicación
Valencia city
Yo este me lo hee pillado y se me ha jodido la play y ya lo hbia pasado 5 veces(segun sony) y aora nose cual pillarme si este o el killzone 2
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
58
Karma
1
Ubicación
las palmas de gran canaria
hombre killzone 2 wes mucho mas juego asi que yo no dudaria ni un solo segundo y creo que nadie en su sano juicio lo haria,pero si te puedo asgurar es que este juego es tremendamente adictivo y eso solo que tiene 3 mapas y tres tipos de armas( no cuento el mapa nuevo que hay que es solo pa aviones) creo que te podrias hacer por los dos ya que killzone 2 lo encuentras tirao de precio de segundamano y este solo vale 13 euros si no recuerdo mal,todo un juegazo y el que quiera agregarme para echar unas pertidas que lo haga estoy to el dia pegao....en el mensaje para agregar ponerme que sois del foro.mi nick es :chupa_tu un saludo a todos:jeje:
 
Superior