Resuelto Battlefield 2 multijugador duda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
Realmente no entiendo como jugar, me refiero a los modos de juego, tengo el call of duty mw2 y veo que es muy confuso y solo unos cuantos modos para jugar, o acaso s van desbloqueando otros? Esque realmente no entiendo el rush, conquest, deathmatch.
Que acaso es todo lo que tiene???? Porque el call of duty tiene tdm, demolition, sabotage, HQ, search and destroy, capture the flag, etc
 

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
283
Karma
25
Ubicación
en mi casa
@snakert77 dijo:
Realmente no entiendo como jugar, me refiero a los modos de juego, tengo el call of duty mw2 y veo que es muy confuso y solo unos cuantos modos para jugar, o acaso s van desbloqueando otros? Esque realmente no entiendo el rush, conquest, deathmatch.
Que acaso es todo lo que tiene???? Porque el call of duty tiene tdm, demolition, sabotage, HQ, search and destroy, capture the flag, etc
te entendi mas o menos si te refieres a los modos de juegos online son 6 ( 4 sin el codigo vip) y si me e konfundido yo preguntame un poko mas klaro y intentare responderte
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@snakert77 dijo:
Realmente no entiendo como jugar, me refiero a los modos de juego, tengo el call of duty mw2 y veo que es muy confuso y solo unos cuantos modos para jugar, o acaso s van desbloqueando otros? Esque realmente no entiendo el rush, conquest, deathmatch.
Que acaso es todo lo que tiene???? Porque el call of duty tiene tdm, demolition, sabotage, HQ, search and destroy, capture the flag, etc
solo tiene 4 modos de juego

asalto:tienes que destruir/defender objetivos a pares,si el atacante destruye la pareja de objetivos antes de que los defensores acaben con todos los refuerzos(75)atacantes,,avanzara hacia una zona nueva con otros dos objetivos,segun el mapa hay de 3 a 5 zonas

conquista:un deathmathc camuflado con los objetivos de las zonas,gana el equipo que mas mata,las zonas son importantes conquistarlas ya que son puntos de reaparicion,si un equipo pasa de conquistarlas,se quedara solo con su base como punto de reaparicion,por lo que el otro equipo terminara arrasando a su rival
que terminara encerrado

asalto por patrulla:lo mismo que asalto normal,pero solo con 4 jugadores por equipo y un solo objetivo por zona,solo hay 20 refuerzos atacantes

combate a muerte por patrulla:son 4 equipos de 4 jugadores,gana el equipo que llegue antes a 50 bajas
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
Compre el juego usado osea que no tengo el codigo, puedo adquirir el nuevo contenido en la ps store? Otra preguta porque en cada modo de juego siempre que acaba una ronda siempre sigue el mismo mapa indefinidamente?
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
El codigo vip lo puedes adquirir en la Store, son 10€, y no entiendo muy bien lo de los mapas, cada mapa lo juegas en un bando y en otro, y despues pasas a otro mapa, si es que se te repite mucho, sera porque creo que sin codigo vip, tienes 4, y con codigo vip son 12.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
@magg222 dijo:
El codigo vip lo puedes adquirir en la Store, son 10€, y no entiendo muy bien lo de los mapas, cada mapa lo juegas en un bando y en otro, y despues pasas a otro mapa, si es que se te repite mucho, sera porque creo que sin codigo vip, tienes 4, y con codigo vip son 12.
Ya te entendi y ni mOdo tendre que comprarlos en la store ya cheque y me saldran en 10 dolares
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior