Battlefield 3 adelantado a su tiempo?

Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
He leido esta noticia y ya no se si reir o que...Despues de las declaraciones que ha llegado a hacer Cervat con su crysis 2...Ahora se flipan los de DICE...diciendo que será insuperable visualmente y adelantado a su tiempo...


"Parece que Electronic Arts está encantada con la forma en la que se va encaminando el esperado shooter Battlefield 3. La compañía no ha dudado en calificarlo como "adelantado a su tiempo".

"El juego contará con una calidad visual insuperable, un enorme sentido de la escala, destrucción masiva, sonido dinámico y caracterización de personajes utilizando la tecnología ANT. Todo gracias al motor Frostbite 2", han asegurado desde EA.

Además, también se ha confirmado que el multijuador de PC dará cabida para hasta 64 jugadores. Los de consolas para 24."




Como siempre habrá que ver en ps3 como acabará siendo...Que opinais?

Salu2!

Fuente
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Siempre se van a escuchar cosas así. Lo mejor: no hacer ni puñetero caso.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Visto lo visto yo no se que pensar. De unas semanas atras a hoy, estoy presenciando una estraña sensacion de que la generacion ha llegado al limite mientras las productoras intentan seguir mejorando. Cada vez el PC se esta alejando mas de las consolas como ya paso en su dia en la anterior generacion. Lo malo es que ahora nos intentan engañar con productos claramente inferiores a lo prometido.

Es imposible que veamos la calidad grafica del trailer en PS3 o 360. Esas imagenes estan corriendo en un pepino de ordenado industrial..........

Por suerte estamos ahora mismo recibiendo la parte mas fuerte de el catalogo general, cuando las consolas estan asentadas y las desarrolladoras saben manejar el estructuras de las consolas. Disfrutemos de ello, aunque yo lo hare con un ojo mirando al futuro.
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
158
Karma
21
Sobre lo de Crysis 2... Yo aún creo que va a ser impactante visualmente, eso que hemos visto eran gameplays con una grabación que no tiene mucha calidad, ya que se ve como medio borroso (Que además se ven absolutamente igual en 360 y PS3) y si fuera así, que se ve mal, aún tienen 1 mes para acabar de pulirlo.
En cuanto a Battlefield 3... que les den, todos dicen lo mismo y encima no me gusta Battlefield.
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
yo tan solo digo que Quedan 2 dias para la GDC y saldremos de dudas con respecto a esto,y gualmente estas declaraciones no haran que canvie a la hora de decidir para mi el mejor juego y lo disfrutare
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Que digan lo que quieran, todos sabemos que no va a ser ni parecido al vídeo mostrado y por supuesto no va a estar adelantado a su tiempo, Crysis lo estaba, de hecho ningún juego de PS3 llega a acercarse al nivel gráfico del primer Crysis, ni siquiera la versión de Crysis 2 de consolas llega a la calidad del primero y han pasado años.....porque que no se nos olvide que la versión de PS3 es la equivalente a los gráficos mas bajos de la versión PC y en Xbox360 todavía un poquito menos y con todo y con eso son el techo gráfico de las dos consolas a día de hoy.

Esa cinemática era eso, una cinemática y como mucho la versión de PC al máximo de gráficos con un PC de unos 3000€ lo haría funcionar al máximo.

Viendo la calidad visual de Killzone 3 que no es destacable la mejora respecto al 2, estoy cada vez mas convencido de que Crysis 2 será el tope gráfico por mucho tiempo ya que ahora muy poquitos juegos elevan el tope gráfico como mucho uno o dos por año.

Ahora mismo la diferencia gracia del PC y las consolas es abismal igual que cuando la anterior generación llegó a su fin.

Creo que en estos tiempos de crisis las compañias deberían sacar una versión 1.5 de sus consolas actuales con mas potencia gráfica y por supuesto con compatibilidad absoluta con los productos actuales para servirnos de entremesa hasta que saquen los nuevos productos dentro de unos años.
 

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
150
Karma
26
espero q no sea eso la proxima generacion, yo la quiero con fps de 1000 v 1000 con mapas inimaginables... porque 64 jugadores en pc y 24 en consola lo tengo muy visto, yo hasta q no vea algo ingame no m creo nada, aunque m de buenas sensaciones este juego, pero ya sabemos como exageran los pc gamers, luego no es pa tanto
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
@killphone3 dijo:
espero q no sea eso la proxima generacion, yo la quiero con fps de 1000 v 1000 con mapas inimaginables... porque 64 jugadores en pc y 24 en consola lo tengo muy visto, yo hasta q no vea algo ingame no m creo nada, aunque m de buenas sensaciones este juego, pero ya sabemos como exageran los pc gamers, luego no es pa tanto
1000 vs 1000,eso tiene que ser épico xD
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Yo ahora mismo creo que Killzone 3 esta en cabeza en cuanto techo gráfico. Y de momento los unicos posibles a igualar o superar serian:

Uncharted 3, que puede que este a la misma altura.

Rage, decian que podia ser la reostia pero es multi, asi que lo dudo.

Crysis 2, dudo tambien que llegue al nivel de K3 y mas siendo multi y extenso.

El fururo Doom 4, despues de Rage prometia superarlo aun mas, quizás para cuando lleguen esos tiempos quizás veamos algo mejor. Pero si es multi lo dudo.

Battlefield 3, habla mucho este, pero si es multi ni de coña superara a K3. xD

Y se empiezan a terminar...

Infamous 2, puede ser muy bueno...Pero superar a K3 o U3 no creo...

Esto es de los que se sepan...

Creo que va a pasar mucho tiempo hasta que veamos algo tan bestia como K3, quitando a U3.
Quizás en la recta final de la vida de ps3 haya algo mejor. Ya que Guerrilla ha dicho que no han exprimido al 100%...

Veremos a ver como sigue la generación.

Salu2!
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
@SeLoKo dijo:
Yo ahora mismo creo que Killzone 3 esta en cabeza en cuanto techo gráfico. Y de momento los unicos posibles a igualar o superar serian:

Uncharted 3, que puede que este a la misma altura.

Rage, decian que podia ser la reostia pero es multi, asi que lo dudo.

Crysis 2, dudo tambien que llegue al nivel de K3 y mas siendo multi y extenso.

El fururo Doom 4, despues de Rage prometia superarlo aun mas, quizás para cuando lleguen esos tiempos quizás veamos algo mejor. Pero si es multi lo dudo.

Battlefield 3, habla mucho este, pero si es multi ni de coña superara a K3. xD

Y se empiezan a terminar...

Infamous 2, puede ser muy bueno...Pero superar a K3 o U3 no creo...

Esto es de los que se sepan...

Creo que va a pasar mucho tiempo hasta que veamos algo tan bestia como K3, quitando a U3.
Quizás en la recta final de la vida de ps3 haya algo mejor. Ya que Guerrilla ha dicho que no han exprimido al 100%...

Veremos a ver como sigue la generación.

Salu2!
todavia falta unos dias para ver el battelfield y saldremos de dudas de como se veran en el online.ademas dime tu un juego que utilice un motor potente de destruccion?
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
57
Karma
7
una pregunta va salir una demo o beta para el juego ?? y si es asi, va a ser publica o se tendra q reservar el juego o registrarse en algun lado???
gracias Un saludo
 
Superior