YouTube Battlefield 3 Comparacion PS3 VS PC.

Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Warkanlock dijo:
@G.Hotspur dijo:

Si entiendo a lo que quieres llegar, pero si eso es malo en PC, ya es malo de por si, lo que yo digo es que en PS3 es el doble mas malo si es así en PC, porque los recursos en PC se liberan de mayor forma, en PS3 no...

Un saludo!
No, la verdad es que no, juega la version e PS3, o mira videos, y dime si es el doble de malo. La verdad es que no, el que sea así de mala en PS3 no quiere decir que sea menos mala en PC, yo lo que veo es que crytec simplemente diseñó la IA y la pasó así a todas las plataformas. Dale una checada a la IA de los COD por ejemplo en PC y comparalo con la de consolas, es exactamente la misma... De hecho es rarisimo ver un juego multiplataforma donde la IA varie, a menos que se lleven una generación completa (Wii) Checa la IA de World At War en Wii y es menos inteligente que el de las consolas grandes y PC, pero checa el de las consolas grandes con PC y es exactamente lo mismo. Puede ser porque simplemente no se aprovechan los CPU's de los PC y sinceramente, dudo que se aproveche lo maximo en consolas en ese juego. Otro que puedes checar la igualdad de IA es el Bad Company 2.

El verdadero salto en cuanto IA lo veremos una generacion real arriba, claro, depenediendo de los programadores, porque si les da por vaguear y hacer lo mismo una y otra vez...

Saludos
 

adadadad

Baneado.
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
12
Karma
11
@Warkanlock dijo:
@adadadad dijo:

DIos mio... Que ignorancia que hay hoy en dia..

Tienen mejor IA la PC!!! POR MAS QUE SACRIFIQUES TODA LA GRAFÍCA DE PS3, Tiene mas procesamiento la PC!!!! Si usas la misma cantidad de PS3 y la aplicas a PC, te queda 90% libre todavía!
jajaja mas ia el pc dice, que chistoso, busca en internet un procesador que tenga mas de 2.18 teraflops corre, cuando lo encuentres vuelve, si los juegos de pc son los mas faciles que hay, crysis 1 estaba tirado, una ia mala de cojones, metro te lo pasas con los ojos cerrados etc, los fps mas dificiles que he jugado son de consola, el resistance 1 en sobrehumano es la ostia, killzone tambien etcc, pero los multis y fps de pc tiradisimos, mi hijo de 4 años se los pasa
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
@adadadad dijo:
@Warkanlock dijo:

jajaja mas ia el pc dice, que chistoso, busca en internet un procesador que tenga mas de 2.18 teraflops corre, cuando lo encuentres vuelve, si los juegos de pc son los mas faciles que hay, crysis 1 estaba tirado, una ia mala de cojones, metro te lo pasas con los ojos cerrados etc, los fps mas dificiles que he jugado son de consola, el resistance 1 en sobrehumano es la ostia, killzone tambien etcc, pero los multis y fps de pc tiradisimos, mi hijo de 4 años se los pasa
Dios...No discuo mas, quien es el que desarrolla juegos aqui, tu o yo? :chocala:
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@adadadad dijo:
yo las veo iguales las versiones, la de la ps3 la han sacado de un programa y esta gravada de una tv y la del pc es de la pagina oficial, asi y todo las veo iguales
--- [ Añadido ] -----
@Warkanlock dijo:

le das al garrafon? la ps3 lo que puede presumir es de procesador 2.18 teraflops un pc con un i7 solo llega a 1 teraflops y haciendo over, lo unico que gana un pc a la ps3 es en ram y tarjeta grafica cosa obvia van saliendo nuevas,
la ia en pc es por defecto mala tiando a malisima, la mejor ia las tienen las consolas con juego como killzone, resistance, halo etcc

De nada sirve que tenga más teraflops si la ram y gráfica no acompañan, además de otros factores. En sí el Cell para las tareas más comunes es mas o menos como un dual core, pero por ejemplo es un excelente decodificador multimedia. Le llegó a ganar a un i7 en decodificacion de video Full HD h.264, por ciertas cosas que los i7 no tenian que sí tiene el Cell (modelos más actuales del i7 tengo entendido que ya decodifican este tipo de formato mucho más rapido), pero ponlo a correr un programa común a ver quien gana... el i7 le da una patada en las bolas al Cell. El cell fue hecho más para otros propositos, no compite con un i7 ni de broma.

Nunca te guies de los teraflops, porque creo recordar que incluso la 360 le gana en teraflops a varios modelos core 2 duo, sin embargo de nada sirve, en potencia bruta siguen ganando los otros. Fijate más en la comunicacion entre procesadores, caché etc.
 

adadadad

Baneado.
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
12
Karma
11
@G.Hotspur dijo:
@adadadad dijo:


De nada sirve que tenga más teraflops si la ram y gráfica no acompañan, además de otros factores. En sí el Cell para las tareas más comunes es mas o menos como un dual core, pero por ejemplo es un excelente decodificador multimedia. Le llegó a ganar a un i7 en decodificacion de video Full HD h.264, por ciertas cosas que los i7 no tenian que sí tiene el Cell (modelos más actuales del i7 tengo entendido que ya decodifican este tipo de formato mucho más rapido), pero ponlo a correr un programa común a ver quien gana... el i7 le da una patada en las bolas al Cell. El cell fue hecho más para otros propositos, no compite con un i7 ni de broma.

Nunca te guies de los teraflops, porque creo recordar que incluso la 360 le gana en teraflops a varios modelos core 2 duo, sin embargo de nada sirve, en potencia bruta siguen ganando los otros. Fijate más en la comunicacion entre procesadores, caché etc.
entonces explicame como la ps3 tiene fps de 256 jugadores y el pc de 128 no puede pasar y con latencia , tienen que jugarlo por lan , mod battelfield 2, ah battelfield 2 tiene grafico peores que mag
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@adadadad dijo:
@G.Hotspur dijo:

entonces explicame como la ps3 tiene fps de 256 jugadores y el pc de 128 no puede pasar y con latencia , tienen que jugarlo por lan , mod battelfield 2, ah battelfield 2 tiene grafico peores que mag
Eso es simplemente porque se lo han currado con ese juego, pero no quiere decir que PC no puede hacerlo, todo lo contrario, puede poner esos jugadores y más si quisieran. Nada tiene que ver con que la PS3 tenga tantos teraflops.

Battlefield 2 tiene peores gráficos pero nada tiene que ver, simplemente zipper interactive y sony son los unicos que se han arriesgado a poner a tantos jugadores en una misma partida, pero si quisiera por ejemplo DICE hacerlo con el battlefield 2, lo haria, incluso con el 3 aunque consumiese más recursos en PC, podrian hacerlo supongo, ya seria cuestion de reducir la latencia y todo eso, pero podrian perfectamente, creeme.

Eso sí, es más que respetable el trabajo que se hizo con MAG, aunque no haya tenido muchisimo exito, a mi me pareció genial excepto pequeños detalles, pero me encantan ese tipo de multijugadores masivos.

Te sugiero que te informes un poco sobre todo este tema, lo digo solo de buen rollo jeje, para que entiendas un poco mejor sobre todo esto, porque si dices todo eso que has dicho con tanta seguridad se te suelen arrojar al cuello los fanboys (no me refiero al compañero que te citó desde luego, el solo no quizo entrar en discusiones, me refiero a otras personas que lo unico que quieren es echar mierda a lo que puedan) y si algo no te queda claro, preguntale a los compañeros foreros, diles que te expliquen bien las cosas, de buena manera, veras que ellos te explicaran.

Saludos :hola:
 

adadadad

Baneado.
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
12
Karma
11
@G.Hotspur dijo:
@adadadad dijo:

Eso es simplemente porque se lo han currado con ese juego, pero no quiere decir que PC no puede hacerlo, todo lo contrario, puede poner esos jugadores y más si quisieran. Nada tiene que ver con que la PS3 tenga tantos teraflops.

Battlefield 2 tiene peores gráficos pero nada tiene que ver, simplemente zipper interactive y sony son los unicos que se han arriesgado a poner a tantos jugadores en una misma partida, pero si quisiera por ejemplo DICE hacerlo con el battlefield 2, lo haria, incluso con el 3 aunque consumiese más recursos en PC, podrian hacerlo supongo, ya seria cuestion de reducir la latencia y todo eso, pero podrian perfectamente, creeme.

Eso sí, es más que respetable el trabajo que se hizo con MAG, aunque no haya tenido muchisimo exito, a mi me pareció genial excepto pequeños detalles, pero me encantan ese tipo de multijugadores masivos.

Te sugiero que te informes un poco sobre todo este tema, lo digo solo de buen rollo jeje, para que entiendas un poco mejor sobre todo esto, porque si dices todo eso que has dicho con tanta seguridad se te suelen arrojar al cuello los fanboys (no me refiero al compañero que te citó desde luego, el solo no quizo entrar en discusiones, me refiero a otras personas que lo unico que quieren es echar mierda a lo que puedan) y si algo no te queda claro, preguntale a los compañeros foreros, diles que te expliquen bien las cosas, de buena manera, veras que ellos te explicaran.

Saludos :hola:
yo estoy muy bien informado, el que no estas informado eres tu, buscame en internet algo donde diga que un i7 tiene mas procesador que el cell de la ps3, te espero
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Pero la comparacion no es justa, no es lo mismo un PC hipervitaminado que una PS3, donde verdaderamente se vera la diferencia sera cuando salga el juego y lo podremos ver en un ordenador corriente y no en uno dopado.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
@adadadad dijo:
@G.Hotspur dijo:
yo estoy muy bien informado, el que no estas informado eres tu, buscame en internet algo donde diga que un i7 tiene mas procesador que el cell de la ps3, te espero
¿Y de qué te sirve el "todopoderoso" Cell si en PC soportará 64 jugadores a 60fps y en PS3 24 jugadores a 30fps? Yo no veo esa superioridad por ningún lado a la hora de aplicarla en juegos. Es más, la lacra de la PS3 es que le sobra procesador y va cortita en dos cosas muy importantes: Tarjeta gráfica y memoria Ram.
--- [ Añadido ] -----
@adadadad dijo:
@G.Hotspur dijo:
yo estoy muy bien informado, el que no estas informado eres tu, buscame en internet algo donde diga que un i7 tiene mas procesador que el cell de la ps3, te espero
¿Y de qué te sirve el "todopoderoso" Cell si en PC soportará 64 jugadores a 60fps y en PS3 24 jugadores a 30fps? Yo no veo esa superioridad por ningún lado a la hora de aplicarla en juegos. Es más, la lacra de la PS3 es que le sobra procesador y va cortita en dos cosas muy importantes: Tarjeta gráfica y memoria Ram.
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
41
Karma
4
Independientemente de si los gráficos son mejores o no en pc, quién puede jugar a un shooter en un ordenador, con lo molesto y tedioso de los controles???????? En un MMORPG lo entendería, pero en un FPS es algo que no alcanzo a comprender, salvo que estés acostumbrado a jugar en versiones de pc. Aun así, pienso que los shooters están hechos solo para consolas de sobremesa (y con esto me refiero también a las portátiles). Mi opinión.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@adadadad dijo:
@G.Hotspur dijo:
yo estoy muy bien informado, el que no estas informado eres tu, buscame en internet algo donde diga que un i7 tiene mas procesador que el cell de la ps3, te espero
Te estoy diciendo las cosas de buena manera y me dices desinformado... Buscalo tu hombre, busca el porque no tiene el mismo desempeño el Cell en tareas de Proposito general que un i7, el Cell fué creado más para otros propositos, pero a la hora de correr un programa comun y corriente (por ejemplo los que usas en windows) es muy lento.

Eso sí, el cell ayuda bastante a la PS3 en varios juegos por que se han sabido aprovechar muchas caracteristicas, pero no quiere decir que sea más potente que un i7. Por ejemplo en algunos juegos se usan sus capacidades hibridas (capacidad de procesar tareas generales y procesar gráficos) para apoyar al chip gráfico, es por eso que vemos unos juegos con gráficazos, es todo, pero no es comparable al i7 en general.

Mejor investiga lo que te digo, investiga porque en lo unico que le pudo ganar a uno de los modelos de i7 es en decodificacion de video H.264, investiga porque no es tan poderoso corriendo programas comunes, más sin en cambio es poderosisimo en el procesamiento de datos de coma flotante e incluso se han montado supercomputadores para el procesamiento de grandisimas cantidades de datos.
 
Última edición:
Superior