Battlefield 3 en Laptop

Unido
julio 16, 2010
Mensajes
150
Karma
10
Hola chavales! como han estado ? Bueno, quería preguntarles que hardware movil necesito mas o menos para correr el proximo a salir Battlefield 3 en alto a 1080P, Si me preguntan por que en un portatil? Pues por que estoy por comprarme uno, me gusta poder llevarlo encima (Por mas que pese 5 kg :B jaja) y necesito movilidad, cosa que no me da una pc Desktop. Diría que el dinero no es problema, pero no estoy seguro hasta que precio pueda llegar a costar, estaba pensando en una Alienware M17x de unos 2500 dolares, o una Origin del mismo precio. Servira para correrlo en Alto ? o necesito algo mas costoso aún ?

En fin, saludos y apreciaría toda ayuda, ya que no conozco mucho de hardware y laptops, tambien deja tu opinión :B si quieres.

Adios
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
valla frikies comprarse una pc de 2500 dlls xD
yo tengo una Hp de 8 RAM , con 1 TB con intel core i7 yuna muy buena tarjeta grafica etc y no tuve que gastar tanto , entre 1000 dlls gaste y es deskop , no s epor que quieres invertir 2500 dlls en un aparato elcetronico para jugar a videojuegos pero en FIn y mas en un portatil
 
Superior