Battlefield 3 ME DESESPERA. Ayuda por favor.

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Ya puse un post hace unos días por un problema de espacio que tuve a la hora de intentar instalar el juego.

Pues bien, ya borré alguna cosa que tenía por ahí que no necesitaba y por fin pude empezar a descargarlo, pero ahora la cuestión es que de las 2 veces que he tenido que reanudar la descarga, las 2 se me ha quedado parada en el mismo porcentaje exacto, mismo número de megas, etc.

Ya no sé qué hacer, porque he pagado por un juego que parece que no quiere ser instalado y me estoy desesperando. Estoy por formatear completamente la play pero no sé si se me borrarán los datos multijugador que tengo (en plan los perfiles online del CoD).

¿Una ayudita? :eek:lee:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
A mi me pasó con un juego de Poker que salió en la Store hace años pero tras unos días por arte de magia me dejo descargarlo bien al tercer intento. Previamente llamé a Sony y me dijeron que si finalmente no conseguía realizar la descarga me devolvían la pasta.
 

jqa

jquijada
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
118
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Bórralo y bajatelo otra vez.
Podrías probar de cambiar el disco duro a la play. Yo le he puesto uno de 750gb (que es lo máximo que soporta creo) y te puedo asegurar que no me preocupo por el espacio. Es superficial y bastante económico. Un disco duro SATA no te valdrá mas de 50-70€ en una tiena de informática, o menos.
 
Superior