Hilo Oficial Battlefield 3™

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Spinoza dijo:
@Juanhobby dijo:

No se...yo creo que habria que preguntarselo a Antal... xD el unico que conozco que hace de enlace entre DICE y nosotros los jugadores...

Como se puede poner en cntacto con el? A lo mejor no sirve para nada..pero por probar...
Agregándolo en Battlelog (que ya no deja) o preguntándole por 3DJuegos, que es lo que yo hago XXXD

PD: Antal no tiene esas 3 chapas en Battlelog, así que no sé si solo tienen esas chapas los de DICE pero en PS3 no lo han metido o yo que sé :buf:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@s_crack dijo:
Sí, tienes razón, jode mucho. Pero también ten en cuenta que lo han hecho para que haga más daño a la aeronave artillada
hombre que le den mas alcance para el ac-130,pues lo puedo entender,pero que yendo en el heli a "ras" de suelo te pueda fijar todo el mundo,pues no lo veo normal,y mas quitandole las bengalas al artillero

tiene huevos,siendo el mas dificil de controlar,el heli de ataque en este battlefield es el vehiculo mas puteado de largo,te fijan desde cualquier lado y altura(da igual que lo tengas todo desbloqueado),con el soflam te frien en un momento y encima sumale los aviones,que como te coja uno que sepa no duras un suspiro

a llegado a un extremo y salvo que tu equipo sea muy malo,es raro que yendo de infanteria te maten con el en una partida y mas raro aun que te maten mas de dos veces,porque lo inflan a stingers y el heli no se puede defender de ninguna manera...a ver si no tardan en corregirlo,porque estan de adorno
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@coleton dijo:
@s_crack dijo:

hombre que le den mas alcance para el ac-130,pues lo puedo entender,pero que yendo en el heli a "ras" de suelo te pueda fijar todo el mundo,pues no lo veo normal,y mas quitandole las bengalas al artillero

tiene huevos,siendo el mas dificil de controlar,el heli de ataque en este battlefield es el vehiculo mas puteado de largo,te fijan desde cualquier lado y altura(da igual que lo tengas todo desbloqueado),con el soflam te frien en un momento y encima sumale los aviones,que como te coja uno que sepa no duras un suspiro

a llegado a un extremo y salvo que tu equipo sea muy malo,es raro que yendo de infanteria te maten con el en una partida y mas raro aun que te maten mas de dos veces,porque lo inflan a stingers y el heli no se puede defender de ninguna manera...a ver si no tardan en corregirlo,porque estan de adorno
Yo al SOFLAM le quitaba alcanze y a los Iglas/Stingers le ponía más tiempo en recarga.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
@Juanhobby dijo:
@Spinoza dijo:
Agregándolo en Battlelog (que ya no deja) o preguntándole por 3DJuegos, que es lo que yo hago XXXD

PD: Antal no tiene esas 3 chapas en Battlelog, así que no sé si solo tienen esas chapas los de DICE pero en PS3 no lo han metido o yo que sé :buf:
Pues como solo las tengan los de DICE...vaya gracia.

Cual es el nombre de antal en 3D?
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
@xK41Z3Rz dijo:
@coleton dijo:

Yo al SOFLAM le quitaba alcanze y a los Iglas/Stingers le ponía más tiempo en recarga.
Al SOFLAM alcance?
Oh dios mio! lo que tendrían que hacer es darle en vez de quitarle

Lo que cuesta fijar un caza o incluso al AC-130
Por no hablar de que el SOFLAM puede ser detectado por el Javelin o Misil Guiado y te lo petan en nada

Ayer mismo conseguí la medalla de 300 asistencias, con sus respectivas chapas, lo que me ha costado :eek:lee:

Saludos! :chocala:
 
J

javi222

@Zyvick dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

Al SOFLAM alcance?
Oh dios mio! lo que tendrían que hacer es darle en vez de quitarle

Lo que cuesta fijar un caza o incluso al AC-130
Por no hablar de que el SOFLAM puede ser detectado por el Javelin o Misil Guiado y te lo petan en nada

Ayer mismo conseguí la medalla de 300 asistencias, con sus respectivas chapas, lo que me ha costado :eek:lee:

Saludos! :chocala:
estoy totalmente de acuerdo contigo, el SOFLAM le falta distancia por todos lados, al ac130 parece que lo tienes encima y ni lo fija y como comentas es muy vulnerable a otras cosas

saludos
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
Habra una pequeña actualizacion para BF3. Los usuarios no tendremos que descargar nada, sera una actualizacion de servidor.

Hola a todos.

Hemos recibido una gran cantidad de comentarios y críticas de los usuarios de PS3. También hay un par de cosas de menor importancia que hay que arreglar y en base al feedback que hemos recibido, lo actualizaremos tan pronto como sea posible.

Estas actualizaciones se espera que sean lanzadas durante esta semana (jueves / viernes) o a principios de la próxima semana (lunes / martes) para todas las plataformas. Aún es pronto para especificar cuándo exactamente pero mañana lanzaremos Armored Kill en PC y Xbox 360 Premium.
Listado de correcciones y ajustes:

Artillería móvil.
El desbloqueo de Proximity Defense (o defensa de proximidad) está causando el suicido a los jugadores cuando es utilizado en ambos vehículos, especialmente en el US Himars.

AC-130 en asalto.
Los defensores lo han tenido complicado para ganar una ronda de asalto desde la semana pasada y estamos haciendo ajustes para nivelar el campo de batalla. El AC-130 reaparecerá a los 90 segundos tras ser destruido en vez de a los 60.

Monte Alborz, conquista grande en PC.
En el modo de conquista grande, hay un bug donde el helicóptero de ataque ruso no aparece en el menú spawn.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/15867879/0/proxima-actualizacion-para-bf3-armored-kill-en-todas-las-plataformas-noticia/

Traducido por Antal120
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
@Juanhobby dijo:
@Spinoza dijo:
Pues si.

Aquí un user de DICE con las 3 versiones del juego y solo en PC y X360 con tales chapas:

X360 > http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/additza/dogtags/326608916/xbox

PC > http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/Adriann1943/dogtags/330168194/pc/

PS3 > http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/additza/dogtags/362261533/ps3/



-----


Como siempre, los de PS3 los últimos monos :eek:lee:... :facepalm:

Antal preguntado xDDD
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Y seguimos con las armas que tienen exclusivamente los desarrolladores de DICE, esta vez resulta que tiene una 93R con puntero laser... con que nos saldran despues :)

el gameplay empieza en el minuto 2:08 porque si quieren saltarse la parte explicativa.

 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@xK41Z3Rz dijo:
@coleton dijo:

Yo al SOFLAM le quitaba alcanze y a los Iglas/Stingers le ponía más tiempo en recarga.
eso daria igual,porque al poder localizar a baja altura,con solo dos ingenieros el heli esta fuera de combate....se tendria que haber dejado como estaba,porque al volar a baja altura te exponias a rpg,tanques y cualquier farola que se te cruce,eso sin contar que hubiera alguien usando bien el soflam y el javelin,te follaban en un suspiro

pero ahora el heli lo tiene imposible,se ve que hay que tener a cierto tipo de jugador contento,porque a este le da coraje no poder matar el "solo" un heli con su stinger
lo han jodido bien,destruir un tanque manejado por alguien de mucho nivel requiere trabajo en equipo,un heli que es mas dificil de manejar,no....no tiene sentido :ein:
--- [ Añadido ] -----
@Zyvick dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

Al SOFLAM alcance?
Oh dios mio! lo que tendrían que hacer es darle en vez de quitarle

Lo que cuesta fijar un caza o incluso al AC-130
Por no hablar de que el SOFLAM puede ser detectado por el Javelin o Misil Guiado y te lo petan en nada

Ayer mismo conseguí la medalla de 300 asistencias, con sus respectivas chapas, lo que me ha costado :eek:lee:

Saludos! :chocala:
lo que hacia falta,entonces solo veriamos volar los pajaro del mapa,porque seria imposible si le dan mas alcance al soflam,es ahora con el nuevo alcance de los stingers y es imposible hacer una lucha aerea a "media altura"porque no paran de localizarte con ellos,eso sumale lo mal que van las contramedidas del juego,que muchas veces las tiras y parece que juegas una loteria
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
415
Karma
94
Ubicación
Monterrey N.L. Mex.
Tengo un problema de graficas con los nuevos mapas solo me pasa en Alborz Mountains y en Armored Shield, asi se ven cuando estoy lejos y cuando me acerco se va viendo normal a alguien mas le pasa o solo ami :douh:
bf3graficas.jpg

IMG00284-20120905-2336.jpg
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@g0sT_8 dijo:
Tengo un problema de graficas con los nuevos mapas solo me pasa en Alborz Mountains y en Armored Shield, asi se ven cuando estoy lejos y cuando me acerco se va viendo normal a alguien mas le pasa o solo ami :douh:
Ver adjunto {nombre}

Ver adjunto {nombre}
Es algun fallo tuyo si.te recomiendo que desistales la actualizacion y la vuelvas a bajar a ver si asi se te arregla.saludos
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
@EdduX_Assasin dijo:
Y seguimos con las armas que tienen exclusivamente los desarrolladores de DICE, esta vez resulta que tiene una 93R con puntero laser... con que nos saldran despues :)

el gameplay empieza en el minuto 2:08 porque si quieren saltarse la parte explicativa.

Algo ahi no cuadra xdd minuto 2:35 el tipo esta de ingeniero y puede tirar municion lol xd
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
415
Karma
94
Ubicación
Monterrey N.L. Mex.
@victor22 dijo:
@g0sT_8 dijo:

Es algun fallo tuyo si.te recomiendo que desistales la actualizacion y la vuelvas a bajar a ver si asi se te arregla.saludos
Si esa es la unica solucion creo que no lo hare :cunao: esa actualización me costo bastante me aparecía error y hasta la 4ta vez se puedo descargar completa y como soy de mexico se tardo como 4 horas en completarse :buf:
 
Superior