Battlefield 4 regalarlo o quedarmelo?

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
Hola a todos, necesito consejo.
Me pillé el bartlefield 4 de importación con el china rising (ps3) y una vez que me ha llegado no se si quedarmelo a revenderselo a un amigo (no intento venderlo por aqui).
A posteriori de la compra he leido que tiene muchos fallos y que incluso las partidas de campaña se borran.

Mi duda es si quedarmelo o darselo. A corto plazo no creo que lo vaya a jugar, lo compré porque era una buena oferta y soy un enamorado de los battlefield desde el 2 de pc. El bad company 2 me hizo encender la chispa de nuevo y le meti infinitas horas. El battlefield 3 en cambio está un poco abandonado, no he jugado demasiado al online y la campaña solo una vez.

La principal duda es esa... Teniendo el red dead, far cry 3, batman city, resistance 3, killzone 3 y alguno mas pendiente de jugar en la estanteria... Venderlo sería una mala decision? Comprarlo mas adelante seria sin el chinarising ya...

Que hariais? Y si.. Soy un indeciso
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Tan malo no es como para venderlo....

Tantos fallos se producen, porque el juego es nuevo, pero que yo sepa, DICE & EA se están poniendo las pilas y están sacando bastantes parches y actualizaciones para este.

Yo soy tu y me lo quedaba, la verdad.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo que tú me lo quedaba.

Si te gusta la saga, le acabaras dando una oportunidad y te acabará gustando. Yo creo que regalarlo es la peor decisión ya que por mucha oferta que fuese, estas perdiendo dinero en un juego que casi ni habras jugado.

Lo que puedes hacer es prestar a tu amigo el juego durante un tiempo y cuando te apetezca darle una oportunidad, que te lo devuelva y así salís los dos beneficiados.
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
Yo que tú me lo quedaba.

Si te gusta la saga, le acabaras dando una oportunidad y te acabará gustando. Yo creo que regalarlo es la peor decisión ya que por mucha oferta que fuese, estas perdiendo dinero en un juego que casi ni habras jugado.

Lo que puedes hacer es prestar a tu amigo el juego durante un tiempo y cuando te apetezca darle una oportunidad, que te lo devuelva y así salís los dos beneficiados.
no sería regalarlo. Sería revenderlo con pérdida de 0€...

La duda es si darle la oportunidad o recuperar la inversión. Reconozco que me lo compré por un impulso y por más de 20€ mi tope personal desde hace tiempo para comprar juegos jejeje
 
Superior