Battlefield Bad Company 2 PC O PS3 ?

PC O PS3

  • PC

    Votos: 12 40.0%
  • PS3

    Votos: 18 60.0%

  • Total de votantes
    30
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
Lima
Pues mi pregunta viene a partir de estas razones:

Comprarlo en PC mas barato y si lo reservo me dan mas cosas, soy malo en la PC , pero vamos que puedo mejorar.

Compralo en PS3 opcion a tener varios amigos y soy bueno con los mandos.

Comprarlo en PC , mejor online .

Comprarlo en PS3 tengo mas amigos , pero en la PC un amigo desde que me compre la PS3 ,me dijo que me lo comprara para jugar con el , y siempre me mato de risa jugando con el.

Cuando probe la bate en PS3 , no se tuve un poco de lag espero que no sea asi en la PC, aparte de lag lo peor era el retraso (jo:Xer)

bueno otra pregunta , saben si hay tarjetas ( como las de la PS3 store) para steam?

Saludos.
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Para steam no hay tarjetas . De todas formas si no hay mucho ahorro en steam mejor compratelo en formato físico ;) .

Yo me lo pillaré para PC , está claro que es mucho mejor para pc si tienes buena máquina.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
599
Karma
59
¿Estás comparando un PC con una PS3? Madre mía, en PC vas a tener mejor soporte online, si tienes una buena tarjeta gráfica una mejor tasa de Frames, mejor resolución gráfica dando de límite hasta que tu monitor aguante, la posibilidad de aplicar filtros MSAAA y AA... Y un nivel gráfico ajustable y por lo tanto superior....


¿En serio no lo tienes claro? :douh:
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
Basicamente lo que dice el beetroot de arriba. Pero si los amigos los tienes en ps3, pues el de ps3.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Si tienes un PC potente con una gráfica en alta definición de buena calidad pillatelo para PC sin dudarlo un momento.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Para mi mejor el PC que PS3 por que tiene mas graficos que PS3 y que buena online en PC.

Te recomiendo el PC! ;)
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
Lima
¿Estás comparando un PC con una PS3? Madre mía, en PC vas a tener mejor soporte online, si tienes una buena tarjeta gráfica una mejor tasa de Frames, mejor resolución gráfica dando de límite hasta que tu monitor aguante, la posibilidad de aplicar filtros MSAAA y AA... Y un nivel gráfico ajustable y por lo tanto superior....


¿En serio no lo tienes claro? :douh:
a mi no me importa eso , solo quiero una jugabilidad buena.
 
Superior