Battlefield Para Novatos - Respuesta a tus dudas!!!

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
:palmas: Bien, veo que al final el juego te ha enganchado y se ha desvanecido tu idea de venderlo (jojojo, y convenciendo a otros para que lo compren); bueno, pues yo acabo de recibir el mio, y este mediodia y esta noche lo pruebo... :eek:lee:
Pues sí al final me he enganchado, la verdad que para jugar online está muy chulo sobre todo ahora que veo que hay más gente que lo juega por aquí jejejeje y mi primo que cada día es más viciado de la ps3. Por cierto ayer usé los prismáticos para pillar de objetivo un tanque y cuando se vé llegando el misil es algo increíble!!! jajajajaja pensé coño y por qué aparece en pantalla ahora una cinemática de repente de un misil cayendo del cielo, luego cuando vi que caía sobre el tanque que había marcado ya até los cabos xD jajajajajajaja
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Pues sí al final me he enganchado, la verdad que para jugar online está muy chulo sobre todo ahora que veo que hay más gente que lo juega por aquí jejejeje y mi primo que cada día es más viciado de la ps3. Por cierto ayer usé los prismáticos para pillar de objetivo un tanque y cuando se vé llegando el misil es algo increíble!!! jajajajaja pensé coño y por qué aparece en pantalla ahora una cinemática de repente de un misil cayendo del cielo, luego cuando vi que caía sobre el tanque que había marcado ya até los cabos xD jajajajajajaja
Joder, yo es que estaba enganchadísimo a la demo; me compré el NBA Live 09 baratito y casi ni lo he probado... XD

Pues a ver si lo voy pillando el tranquillo al juego, porqué se ve a leguas que soy malísimo. :buf:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
:palmas: Bien, veo que al final el juego te ha enganchado y se ha desvanecido tu idea de venderlo (jojojo, y convenciendo a otros para que lo compren); bueno, pues yo acabo de recibir el mio, y este mediodia y esta noche lo pruebo... :eek:lee:
Pues a mi tambien se me paso por la cabeza sacarmelo de encima, acostumbrado a los graficos del COD4 y que con este no veia a los enemigos... pero cuando le pillas ya se te acostumbra la vista a verlos y cuando le pillas la dinamica... es un juego que le has de dar dos oportunidades.

Duche, si el problema no es que le des al triangulo, es que a veces aparece la opcion de darle y a veces no, y si no te da la opcion por mucho que le des no te unes... igualmente ya haremos algun grupo y te invitamos, no te vas a librar... XD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Pues a mi tambien se me paso por la cabeza sacarmelo de encima, acostumbrado a los graficos del COD4 y que con este no veia a los enemigos... pero cuando le pillas ya se te acostumbra la vista a verlos y cuando le pillas la dinamica... es un juego que le has de dar dos oportunidades.
jeje! Yo es que como nunca me han llamado la atención los shooters pues no me encontré en esa disyuntiva; fué probar la demo de este para ver que es eso de andar pegando tiros en primera persona y lo flipé... :jeje:
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
11
Karma
0
hola a todos.:hola:

Yo tambien estoy enganchado al BBC , aunque no suelo jugar demasiado, normalmente me conecto al mediodia y luego por la noche sobre las 11.

Mi ID es nikohu

tengo micro, agregadme porfa y si me veis conectado invitadme, que tengo ganas de jugar con un grupo de gente asiduamente y formar patrullas.

gracias y un saludo.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Yeah! Lo he probado este mediodia, y ahora si que me alegro de veras de haberme comprado este juego; no he probado el online porqué no me acordaba de vuestras id's, pero esta noche os agrego...

Dew!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yeah! Lo he probado este mediodia, y ahora si que me alegro de veras de haberme comprado este juego; no he probado el online porqué no me acordaba de vuestras id's, pero esta noche os agrego...

Dew!
Ten cuidado que despues de probar el on-line no jugaras a la campaña, XD y no te desesperes que en el on-line hay mucho gamer y al principio te daran por todos los lados hasta que le pilles un poco la dinamica.

Suerte y nos vemos on-line. :victoria:
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Quien se ha pasado el juego? [SPOLIER] A mi lo que me ha gustado es cuando al final del juego Sweetwater le dice al sargento noseque que ya podra pescar.

PD:Al final, el Serbin o como se llame esta vivo no?
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Ten cuidado que despues de probar el on-line no jugaras a la campaña, XD y no te desesperes que en el on-line hay mucho gamer y al principio te daran por todos los lados hasta que le pilles un poco la dinamica.

Suerte y nos vemos on-line. :victoria:
:jeje: De hecho, creo que más de un gamer se sigue metiendo en el online de la demo para desahogarse con los novatillos; yo creo que ya tengo agujeros por todas las partes del cuerpo, a parte de los que traigo de serie... XD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
28
Karma
6
:jeje: De hecho, creo que más de un gamer se sigue metiendo en el online de la demo para desahogarse con los novatillos; yo creo que ya tengo agujeros por todas las partes del cuerpo, a parte de los que traigo de serie... XD
Yo juego en el Demo y la verdad es que hay algunos que flipa, matan a todo dios. Yo por suerte, como me encanta jugar de sniper, suelo ser de los que menos mueren y con bastante puntuación. Me mola eso de ser un lobo solitario en el campo de batalla XD y buscar siempre el máximo sigilo y ser letal a muerte.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo juego en el Demo y la verdad es que hay algunos que flipa, matan a todo dios. Yo por suerte, como me encanta jugar de sniper, suelo ser de los que menos mueren y con bastante puntuación. Me mola eso de ser un lobo solitario en el campo de batalla XD y buscar siempre el máximo sigilo y ser letal a muerte.
Joer con la peña esa que se mete en la demo para abusar, quiero pensar que no tienen el juego, pero como hay de todo en este mundo... XD

Y odio a los Sniper... menos cuando soy yo el sniper claro. jejeje hoy habian 3 en una casa y los he rajado a los tres seguidos. si es que, tendrias que darles alguna clase teleko, no te veo a ti metiendote con dos sniper mas en una casa... :jeje:

Duche, que tal las partidas? han estado bien, he? :victoria: los ultimos eran unas putas maquinas, los 5 primeros han doblado en puntos al mejor de los nuestros, y aun asi les hemos ganado, porque defendiamos que si no... :palmas:

Esta noche mas, a ver si desbloqueo algun sniper. :victoria:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
hola a todos os he agregado a algunos ala play para ver si podemos jugar juntos de vez en cuando ya que en mi clan nadie lo tiene y siempre juego solo,mi id es jack-sparrow69 por si alguien me quiere agregar y mi rango es comandante,ya tengo 38 chapas con mi cuchillo y estoy a ver si llego a las 50 ya que en el battlefield del pc en el 2142 nos daban otro cuchillo mas guapo por llegar a las 50 muertes,no se si en este pasara igual,cuando llegue os cuento,saludos a todos.
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
que mal lo acabo de pasar estaba yo hay en un escondite perfecto con la m95 cargada xDD y veo que tengo a tres enemigos quietos, perfectos para pegarles un trallazo en la cabeza y no fallar y la puñetera mirilla que no se ponia del lag que habia en la partida!! espero que se arregle lo antes posible agregadme los que querais
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
28
Karma
6
Joer con la peña esa que se mete en la demo para abusar, quiero pensar que no tienen el juego, pero como hay de todo en este mundo... XD

Y odio a los Sniper... menos cuando soy yo el sniper claro. jejeje hoy habian 3 en una casa y los he rajado a los tres seguidos. si es que, tendrias que darles alguna clase teleko, no te veo a ti metiendote con dos sniper mas en una casa... :jeje:

Duche, que tal las partidas? han estado bien, he? :victoria: los ultimos eran unas putas maquinas, los 5 primeros han doblado en puntos al mejor de los nuestros, y aun asi les hemos ganado, porque defendiamos que si no... :palmas:

Esta noche mas, a ver si desbloqueo algun sniper. :victoria:
Lo de varios sniper juntos es verdad, pero nunca estoy con nadie, siempre intento ponerme sólo, porque me puede delatar el compañero. Si estoy sólo y viene otro a ponerse conmigo, lo siento por él, pero me muevo de sitio y busco otra posición donde no me vean. No sería la primera vez que me matan porque el tío que se pone al lado mío dispara como un loco con una metralleta :douh: Otra cosa con la que tengo que tener cuidado es cuando me sale el aviso de que soy el último hombre en pie. Cuando me avisan de eso intento correr a esconderme a un sitio seguro donde salgan mis compañeros sin problemas, pero que no sea mi "nido" francotirador, porque como dije, me molesta que me "delaten" mis compañeros XD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Joer con la peña esa que se mete en la demo para abusar, quiero pensar que no tienen el juego, pero como hay de todo en este mundo... XD

Y odio a los Sniper... menos cuando soy yo el sniper claro. jejeje hoy habian 3 en una casa y los he rajado a los tres seguidos. si es que, tendrias que darles alguna clase teleko, no te veo a ti metiendote con dos sniper mas en una casa... :jeje:

Duche, que tal las partidas? han estado bien, he? :victoria: los ultimos eran unas putas maquinas, los 5 primeros han doblado en puntos al mejor de los nuestros, y aun asi les hemos ganado, porque defendiamos que si no... :palmas:

Esta noche mas, a ver si desbloqueo algun sniper. :victoria:
Las partidas han estado geniales Bikot lo único que cada muerte jugábamos yo una y otra mi primo que le he estado enseñando el juego y rápido se ha quedado enganchado y me ha dicho que se lo pilla cuanto antes jejejeje. Hoy después de 6 horas seguidas de vicio con mi primo ya era hora de descansar asi que nos piramos a cenar por ahí pero espero pronto echar otra partidita contigo ;). La verdad que jugar con alguien conocido le da mucha más emoción a la partida y cuando te dan más puntos por vengar a uno de tu patrulla que conocías te emocionas más aún xD. jajajajajaja.
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
Lo de varios sniper juntos es verdad, pero nunca estoy con nadie, siempre intento ponerme sólo, porque me puede delatar el compañero. Si estoy sólo y viene otro a ponerse conmigo, lo siento por él, pero me muevo de sitio y busco otra posición donde no me vean. No sería la primera vez que me matan porque el tío que se pone al lado mío dispara como un loco con una metralleta :douh: Otra cosa con la que tengo que tener cuidado es cuando me sale el aviso de que soy el último hombre en pie. Cuando me avisan de eso intento correr a esconderme a un sitio seguro donde salgan mis compañeros sin problemas, pero que no sea mi "nido" francotirador, porque como dije, me molesta que me "delaten" mis compañeros XD
eso si que es cierto llega un compañero se pone a tu lado y se lia a disparar como loco te fastidia la posicion y no se dan cuenta menos cuando estamos dos en la misma posicion y se nos da bien la partida y empezamos a repartir entre los dos esos momentos estan bien los dos mano a mano :chocala:
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
buenas yo ayer estube jugando,menunas partidas bikot XD,y despues me pille una ametralladora y joder me cargue ha 4 y mori pero joder me encanto jugar ayer,sin lag ni nada quien quiera agregarme para echar unos vicios id:lolo_1912 que ponga que son de aui que luego recibo para agregar y no se de quien son XD,saludos
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
wenas.

estoy desesperao...:babas:

estoy mas que harto de que me maten los de mi equipo...
puFF, no lo entiendo. estoy subido en una ametralladora, viene uno de mi team, y me pega una cuchillada por detrás. joo

y siempre igual, y siempre lo mismo.


espero y deseo que en una futura actualización del juego, pongan algún filtro para echar, o banear a los que hacen TK.

estoy hasta los mismisimos...


Saludos
 
Superior