Bayonetta 2 no llegará finalmente a PlayStation 3 y Xbox 360

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Si si, mucho quejarse, pero bien que os alegrais cuando anuncian que un juego es exclusivo para PS3. Yo tengo claro que me comprare la WiiU, pero opino que todos los juegos deberian estar en todas las plataformas que puedan soportar el juego. Yo no tengo la Xbox y me molesta no poder jugar a los Gear of War, o a los Halos, igual que a ellos les molestara no poder jugar a algunos final fantasy, o el infamous... No se todos deberiamos poder jugar a todos los juegos. Pero claro, si no, no0 habria competencia y solo habria una consola.
 

loli777

mikelamo
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
98
Karma
0
cuando vean que no venden lo que se pensaban lo sacaran en las demás plataformas, de toda maneras este juego nunca me gusto
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Dejad de quejaros, si alguien lo quiere que se compre la wiiu, es lo mismo que cuando sale un exclusivo para ps3.
Además la exclusividad no será temporal, porque el juego lo ha producido Nintendo, así que no se porteará, al igual que pasó con el primer Mass Effect en XBOX360, o con la versión remake de RE o RE Zero para Gamecube
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
no es temporal, se ve que bayonetta 2 ni se iba a hacer, pero nintendo lo paga y colabora con platinum games o eso se esta diciendo xd en fin jugare al 1 para ps3 y un dia muy muuuy lejano que tenga la wii u, habra que intentar pillar el 2.
 

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
164
Karma
28
No se por que me da que pasara con pena y sin gloria en WiiU, cuando no les salgan las cuentas recularan y lo sacaran para PS3 y xbox, solo hay7 que darles tiempo
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
@overlord_45 dijo:
exclusiva temporal fijo
Ya te digo, seguro que dicen que es exclusivo para promocionar las compras de Wii HD (Men niego a creer que van a inventar algo nuevo solo porque tenga un mando nuevo, esta consola es de hace 5 años)

Eso si, como vean que en Wii HD tienen unas ventas basura, lo sacan hasta para PC y Mac para recuperar dinero jajajajajaja
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@SaiSaEr dijo:
@MP32_ps3
A mí lo que me sorprende es que sea precisamente Nintendo los que se llevan la exclusividad de ese título... si hay un tema prohibido en todo juego que Nintendo posea, es el tema del sexo. Y Bayonetta juega bastante con ese tema, la verdad...
De todas formas han sido algo estrictos en ese tema, nada de enseñar ni culo ni tetas y demas erotismos, se centraran mas en la parte jugable que en la "visual" supongo
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
No me lo tomen a mal pero verdaderamente se ha ido un juego que valga la pena ? A mi parecer es un juego bueno pero nada mas , ni es ni siquiera un vendeconsola a mi parecer,no se tal vez este equivocado

Pero solo vendió 2 millones en dos plataformas
nose a mi un vendeconsola es un resident evil, un dead space o si nos vamos a los que mueven masas seria mejor un COD
 
Última edición:

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Buah..pero que hijos de :X
Para mi la primera entrega fue el mejor hack and slash de esta generación y ahora ¿¿La segunda entrega va para la Wii???:facepalm:
Espero que por lo menos hagan un port sega o quien sea con sus correspondientes bajadas de frames ¬¬
 

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
1,231
Karma
44
Ubicación
Murcia-Molina de Segura
A mi me dara igual seguro que despues de un tiempo ya se vendera el bayonneta 2 en ps3 o xbox ojala sino no seria algo bueno para los demas jugadores asi que toca esperar el tiempo que pase y ya veremos que pasa :D
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Pero como sacan el Bayonetta 2 en WiiU si el primero no estaba en la wii?! Será temporal porque no se van a comar un rosco. Si venden será porque la desproporcionada de Bayonetta enseña carne.
 

heero99

heero99
Unido
agosto 13, 2011
Mensajes
5
Karma
0
al parecer algunos diseñadores no aprenden de otros errores por que estos ya estan como los de resident evil , hasta que les dolio la billetera por hacerles caso a nintendo en exclusivas para su consola ya de ahi sultan las exclusivas para las demas y asi les va a pasar a esto cuando vean que no la hacen en la wii u de nintendo es cuando se las van a SOLTAR A LAS DEMAS CONSOLASSOLO ESPEREN Y VERAN..........XP
 

Jcarloshe

LordErmac
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
38
Karma
0
Ubicación
EE.UU
menuda estupides porque no lo hacen multiplataforma creo que conseguirian mas ventas. Osea que la franquicia esta dispuesta a perder seguidores que lastima :S
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
161
Karma
5
Canta demasiado a exclusiva temporal. Con el tiempo de desarrollo que ha tenido el juego, fijo que saldrá en las demás plataformas en un tiempo.

Si es exclusivo de WiiU ahora mismo, es por que Nintendo les ha pagado un pastón por que necesitan urgentemente juegos exclusivos de third parties para hacer que su consola tenga un lanzamiento atrayente, ya que después de anunciar el precio que va a tener han perdido bastantes compradores.
 

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
285
Karma
20
Ubicación
Chile, Santiago
que lastima, aún asi no creo que le valla bien con las ventans en nintendo, asi que a esperar un tiempo mas para que salga en el resto de las consolas :D!
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
si dicen que es exclusivo es exclusivo, no os emocioneis, el rayman legends hace mucho mas que lo anunciaron y no dicen nada de exclusivo, ahora dicen que forma parte del lanzamiento de la wiiu, y en cambio con bayo rapidamente dicen que es exclusivo, pues sera porque este si que lo es.. nintendo ha pagado para que sea exclusivo, no dejará el juego en manos de la competencia... a mi personalmente me da igual, porque el primero no me mató, pero un amigo si que le jode, yo mientras salga el rayman multiplataforma estare contento
 
Superior