Bbc2,Avp o Gow collection?

Avp , Gow collectiom o BBc2

  • Avp

    Votos: 1 2.3%
  • Bbc2

    Votos: 19 43.2%
  • Gow collection

    Votos: 16 36.4%
  • Coje el dinero y te lo gastas de fiesta

    Votos: 8 18.2%

  • Total de votantes
    44
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
A ver si me podeis echar una manilla.

Voy a comprarme un juego y la verdad es que no se cual de los 3..

En principio me iba a comprar el Avp,puesto que jugaba mucho al 2 en pc,pero la demo la vi algo cutre,aunque creo que el juego esta mejor.

Luego vi la demo del Bbc2:babas::babas:,tengo el 1 y dije eseee:D

Pero me dio por bajarme la demo del GowIII:babas::babas:,ostia,nunca juge ningun Gow y me parecio bestial,y encima veo van a sacar el Gow collection...XD.

Pues ya tengo la cabeza echa un lio:ein: si yo solo me iba a pillar el Avp...todo por bajar demoss:D:D.

Lo pongo como encuesta,asi me entero mejor.Gracias de antemano
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
de entre todos: el bbc2 (porque tiene online y hablas con colegas,te durara mas...etc)
pero en realidad no me gusta ninguno de los 3
lo que deberias descartar es AvP buf,es malo,pero malo!

yo te recomiendo que pilles EFLC de Gta4 o red dead redemption...o si no has jugado a final fantasy 13 a poco que te guste el rol es una compra mas recomendable que cualquiera de los 3 que planteas,porque dura mas de 100 horas (yo llevo 130 y aun me quedan cosas x hacer y no me canso) y es mas espectacular y profundo,tiene argumentazo....
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
el battlelfield bad company sin dudar el online es muy bueno sin lag no como mw2 es mas realista no te vas a aburrir
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
901
Karma
178
Ubicación
Elche
de entre todos: el bbc2 (porque tiene online y hablas con colegas,te durara mas...etc)
pero en realidad no me gusta ninguno de los 3
lo que deberias descartar es AvP buf,es malo,pero malo!

yo te recomiendo que pilles EFLC de Gta4 o red dead redemption...o si no has jugado a final fantasy 13 a poco que te guste el rol es una compra mas recomendable que cualquiera de los 3 que planteas,porque dura mas de 100 horas (yo llevo 130 y aun me quedan cosas x hacer y no me canso) y es mas espectacular y profundo,tiene argumentazo....
k estas diciendo k el gow no tiene argumento primero pasate uno y luego hablas
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
A ver si me podeis echar una manilla.

Voy a comprarme un juego y la verdad es que no se cual de los 3..

En principio me iba a comprar el Avp,puesto que jugaba mucho al 2 en pc,pero la demo la vi algo cutre,aunque creo que el juego esta mejor.

Luego vi la demo del Bbc2:babas::babas:,tengo el 1 y dije eseee:D

Pero me dio por bajarme la demo del GowIII:babas::babas:,ostia,nunca juge ningun Gow y me parecio bestial,y encima veo van a sacar el Gow collection...XD.

Pues ya tengo la cabeza echa un lio:ein: si yo solo me iba a pillar el Avp...todo por bajar demoss:D:D.

Lo pongo como encuesta,asi me entero mejor.Gracias de antemano
Haber, el AVSP es el mejor juego para reirte con tus colegas online, simplemente por que la mecánica es mucho más divertida.
Yo te recomiendo que ahora te compres el BBC2 , esperas hasta que arreglen los servidores online del AVSP y te lo pilles (para entonces habrá bajado mucho de precio) y el gow te lo alquiles que te dura nada y menos
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
de entre todos: el bbc2 (porque tiene online y hablas con colegas,te durara mas...etc)
pero en realidad no me gusta ninguno de los 3
lo que deberias descartar es AvP buf,es malo,pero malo!

yo te recomiendo que pilles EFLC de Gta4 o red dead redemption...o si no has jugado a final fantasy 13 a poco que te guste el rol es una compra mas recomendable que cualquiera de los 3 que planteas,porque dura mas de 100 horas (yo llevo 130 y aun me quedan cosas x hacer y no me canso) y es mas espectacular y profundo,tiene argumentazo....
Tan malo es el AVP? ami la demo me parecio algo cutre,sin efectos de luces,el depredador no sacaba los 3 puntos rojos..cosillas asi que creo que en el juego si estan(lo vi en imagenes).
Ami me gusto mucho el Avp2 de pc,siendo mejor que ese, me vale.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Cuál es el AVP?
EL mejor es el BBC2, Online perfecto, historia buena, etc...
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
GOW Trilogy de calle, y encima si me dices que no has jugado a esta saga........vamos GOW de cabeza, eso es lo que yo haría.
El matiz está en que ha dicho GoW Collection y NO el trilogy. He votado por el BBC2 porque es un juegazo, pero si en la encuesta hubiera puesto el trilogy (90euros) hubiera votado por ese tambien :D
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Te recomiendo el Battlefield Bad Company 2 de todos los juegos de la comparativa es el que más horas de diversión te va a dar, a mi su online es el que más me gusta.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Tiene tela que hayas dicho que el mejor es el bbc2 cuando los juegos son de generos distintos, eso si que es ser un fanboy y lo demas es tonteria.
Perdona?
Para FanBoys estás tu...

Yo he dicho que el BBC2 porque ese te dará más horas de juego, ya que el GOW no tiene Online, y una vez que consigues el platino, que vas a hacer¿ Jugar al frisby con el disco?...
Y si hubiera sabido cuál es el AVP quizá haya dicho el AVP, pero si dicen queu es el Alien, como que no...

Y por cierto, todo el mundo diciendo ue el BBC2, y tu vs como un tonto y solo me lo dices a mi no?

Mira la encuesta y dme si es que me tienes manía o estas fumdo XD, por que vamos...

http://www.laps3.com/foro/3283914-post3.html (En este compara al MW2 y no le dices nada, pro yo no compraro con ningunmo, parra no armarla y si me dices algo...)
http://www.laps3.com/foro/3284784-post16.html
http://www.laps3.com/foro/3283896-post2.html
http://www.laps3.com/foro/3283949-post5.html


SI lo dices porque parece que estoy diciendo ue es el mejor, me refiero al mejor de los 3 que ha puesto.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
El matiz está en que ha dicho GoW Collection y NO el trilogy. He votado por el BBC2 porque es un juegazo, pero si en la encuesta hubiera puesto el trilogy (90euros) hubiera votado por ese tambien :D
Bueno yo no sabia que habia collection y trilogy,me referia al paquete ese de los 3 juegos que creo que vale 80 o 90€.

El aliens vs predator ya lo descarto,y era el que pensaba comprar.

El GOW3 no tiene online? es solo individual?

si es asi, creo que me voy a decantar po el BBC2,
--- [ Añadido ] -----
Gracias a todos por vuestra ayuda,ya me he decidido,despues de vustros comentarios,y de ver la noticia de que DICE no va a cobrar jams por los mapas...me decido por el BBC2:jeje:

Gracias de nuevo a todos.:palmas::palmas::palmas:

Moderadores podeis cerrar.
 
Última edición:
Superior