Beta de uncharted 2: Sorteo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Yo quiero la beta dado a que estuve super activo en el foro pero empece con los estudios y el dia que me di cuenta de que en ign se habian repartido todas me quise morir por no tener mi oportunidad como todos los demas de tenerla:(
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Acabo de dar 2 betas a 2 users al azar, sorry por los demas a finales de este mes sera la beta abierta :) o eso creo
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
creo ke yo meresco ganar algo por unica ves y que mejor que sea la beta de uncharted 2 se ve que es un juegazo y me gustaria ganar un codigo para jugar..


gracias.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
264
Karma
30
Ubicación
Granada, España
Cada vez que he intenado conseguir la Beta, llegaba tarde o era imposible conseguir una. en otro post sobre las betas de uncharted, estuve mandando mensajes a saco a traves del twitter y asún así no hubo forma.

Me encantaría poder probar esta segunda parte y ver como funciona el online. Muchas veces te compras un juego para jugar por internet como por ejemplo pes09 y por los malos servidores de konami o una mala optimización del servicio pues es imposible jugar en condiciones. Por eso, como es una Beta y sólo se podrá jugar via online pues para probar si iria bien con mi conexión de ADSL.

Saludos y suerte a mis compañeros con el sorteo.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
BUUUUUUAAAAAhhhhh, creo que llego tarde... esta es la enesima vez que intento entrar en un sorteo de esta beta...
 

fcb1889

Baneado permanentemente.
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
182
Karma
12
Ubicación
En mi casa
Me interesa la beta porque es el mejor juego que he jugado en mi vida. Y me gustaria saber como es el juego multijugador
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
ami porfiii

el motivo por que soy un gran fans de la saga y no puedo esperar mas ya que la otra beta no pude probarla ya que llege tarde T.T
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Yo sinceramente me gustaría mucho tener la beta, para poder darte la razón de por qué quería tenerla después de haberla jugado :)
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
me gustaria participar en el sorteo pork llevo intentando conseguir la beta de todas las maneras posibles y no he podido.. Es un juego increible con el cual me muero por jugarlo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior