Beta Privada de Home... ¿Qué es? 2010

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Bueno hoy revisando nuevos correos me encuentro con uno de la Beta Privada de Home...

Alguno tiene alguna información de que tiene esta "beta"?

Yo de momento paso de bajarme nada...
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Si no te pide ninguna contraseña seguramente sea la oficial de Sony, si te viene algún código prueba a bajarla, no pierdes nada.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Si si oficial es, he mirado bien quien envia el correo y me dan un código y tal como en el resto de betas que me envian, pero es que una beta de "home" ahora no tiene sentido.
A un amigo mío le llegó hace poco una beta del LBP :buf: Supongo que se las habrá ido la pinza a los servidores y envían betas antiguas.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Si no te pide ninguna contraseña seguramente sea la oficial de Sony, si te viene algún código prueba a bajarla, no pierdes nada.
Si si oficial es, he mirado bien quien envia el correo y me dan un código y tal como en el resto de betas que me envian, pero es que una beta de "home" ahora no tiene sentido.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
sea lo que sea a mi como de constumbre no me lo han enviado :(. estos de sony siempre igual...
 

lomotek

lomotek
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
Vilanova i la Geltru - Barcelona
Como siempre recordar a los Betatester que queda totalmente prohibido compartir cualquier tipo de informacion sobre lo que estamos probando asi como informacion o codigos que podemos recibir para realizar dicha tarea.

Cuando dijisteis el si quiero a SCEE muchos de vosotros no os leísteis los términos de condiciones a los que estamos sometidos para hacer el cometido de betatesters.

Asi que si no quereis perder este privilegio recomiendo un poco de seriedad y silencio. Si no ya sabeis que estais expuestos a ser reportador.

Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Como siempre recordar a los Betatester que queda totalmente prohibido compartir cualquier tipo de informacion sobre lo que estamos probando asi como informacion o codigos que podemos recibir para realizar dicha tarea.

Cuando dijisteis el si quiero a SCEE muchos de vosotros no os leísteis los términos de condiciones a los que estamos sometidos para hacer el cometido de betatesters.

Asi que si no quereis perder este privilegio recomiendo un poco de seriedad y silencio. Si no ya sabeis que estais expuestos a ser reportador.

Saludos
Cuidado chicos hay un infiltrado de Sony entre nosotros :jeje:
Hablando enserio podria ser una beta de una version mas reciente de home asi q yo la probaria:hola:
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
Como siempre recordar a los Betatester que queda totalmente prohibido compartir cualquier tipo de informacion sobre lo que estamos probando asi como informacion o codigos que podemos recibir para realizar dicha tarea.

Cuando dijisteis el si quiero a SCEE muchos de vosotros no os leísteis los términos de condiciones a los que estamos sometidos para hacer el cometido de betatesters.

Asi que si no quereis perder este privilegio recomiendo un poco de seriedad y silencio. Si no ya sabeis que estais expuestos a ser reportador.

Saludos
jaja y desde cuando probar una beta debe ser secreto :douh: para eso existen betatester de verdad no mandando codigos al asar por todo el psn LOL

Quisa es un mensaje de la beta del 2008 no? XD por que home beta ya es
 

lomotek

lomotek
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
Vilanova i la Geltru - Barcelona
jaja y desde cuando probar una beta debe ser secreto :douh: para eso existen betatester de verdad no mandando codigos al asar por todo el psn LOL

Quisa es un mensaje de la beta del 2008 no? XD por que home beta ya es
Desde cuando es secreto probar una beta?

Desde cuando las personas que las prueban tienen el estatus oficial de BetaTrial Member de SCEE.

A parte segun puedo observar no se estan repartiendo al asar ningun tipo de codigo actualmente en la red PSN, puesto que fuera asi, el blog oficial o website de Sony Playstation tendria alguna noticia ya que es un producto de su marca.

Aun que tambien desconozco que esten haciendo cualquier otra cosa por el lado privado.

Yo solo digo que a muchos usuarios de los principales foros les gusta fardar de algo que en verdad solo lo hace para poder decir el "Yo ya he jugado a este juego" o " Soy betatester y pruebo los juegos antes que nadie"... dejando de lado el importante papel que tiene que es el de aportar criticas, fallos y soluciones a los juegos que mas tarde jugaremos todos previamente pagando lo que valga el titulo.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Atencion les Habla el Reportero de los foros Oficiales de Sony esta Beta es exclusivamente para los Betatester toda Informacion dada sera suspendida la Cuenta del Receptor de Dicha Beta .
 
Superior