¿Bioshock o Dead Space?

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Hola a todos!

En vista de que en esta temporada no han salido muchos juegos he decidido comprar estos dos grandes que e dejado pasar, pero estoy muy indeciso y queria preguntarles a ustedes sobre cual consideran mejor, pero no hablemos de graficas (que vi que Dead Space es mucho mejor) sino, de jugabilidad, historia, duración, dificultad y todo eso.
Les agradeceria sus comentarios
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
En historia el Bioshock a mi me encantó
En duración no estoy seguro, he jugado poco al Dead Space
Dificultad, bueno el Bioshock en superviviente es muy muy dificil, el dead space no lo he tocado

El Bioshock esta bastante bien, una pasada, si te termina de gustar mucho, te podras pillar el 2, que le tengo muchas ganas
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
104
Karma
14
Yo el deadspace no lo tengo, pero te digo que el bioshock a mi personalemente me ha defraudado.... Con tanto bombo me esperaba mas....
Es una ambientacion de continua tension, lo demas los ataques y eso, parecido al fallout....
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Esto es cuestión de gustos, para mi que he jugado a los dos me quedo con el Dead Space, el bio se me hizo un "pelín" pesado al final.
Me parece que en la store estaban las dos demos, mira haber que estilo te llama más.
Un saludo!
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Yo como poseedor de Dead Space te recomiendo este,.
El Bioshock probe la demo y no me gusto mucho la verdad.
La duracion del Dead Space no es para tirar cohetes (la primera vez que me lo pase me duro 11 horas y algo)
Pero tiene trofeos y ademas es un juego de autentico terror,si te gustan este tipo de juegos (de terror) Dead Space es tu juego.
Armas para mejorar,trajes tambien para mejorar y una atmosfera agobiante y terrorifica.

Espero haberte ayudado a decidirte o por lo menos a aclararte un poco.

Un saludo compañero.
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Esto es cuestión de gustos, para mi que he jugado a los dos me quedo con el Dead Space, el bio se me hizo un "pelín" pesado al final.
Me parece que en la store estaban las dos demos, mira haber que estilo te llama más.
Un saludo!
Pues jugue los dos demos y me gustó un tanto mas el Bioshock, pero vamos que hay demos que no le hacen favor al juego, como el de Uncharted y pues queria ver que tal Dead Space.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pues jugue los dos demos y me gustó un tanto mas el Bioshock, pero vamos que hay demos que no le hacen favor al juego, como el de Uncharted y pues queria ver que tal Dead Space.
Es que yo creo que es cuestión de gustos. El Bio se me hizo un poquito pesado y el platino se me hace inalcanzable, también lo veo más difícil que el Dead. Además el final me dejó mal sabor de boca. Estos no son puntos en contra que conste, tan solo es mi opinión, ya que el juego en sí no te defraudará.

El dead space me lo pasé, lo vendí, lo encontré hace poco por 10 euros y me lo he vuelto a comprar para pasarme todos los trofeos, eso con el bio no lo haría. Aunque tampoco soy muy objetivo ya que a mi la ambientación de naves espaciales me gusta mucho.

Conclusión, y es lo que hice yo (y creo que cualquier gamer que se precie :buf:) es jugar a los dos, además los dos los encuentras por 30 cada uno nuevo (y eso sin hablar de importación o segunda mano).:trofeo:
 
Superior