Bioshock

Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
176
Karma
12
Bueno tengo pensado comprarme bioshock 2. ¿Me lo reconmendais?
--- [ Añadido ] -----
perdon quiero decir el 1
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
es un juegazo
solo hace falta mirar las notazas q le dan por ejemplo en meristation (10)
para ver lo buenisimo q es
su jugabilidad es muy profunda, con plasmidos, armas con muchos tipos de municion y la total
interactuacion con el entorno
ademas graficamente es una joya y la ambientacion es increible
y la historia es simplemente una corrida xd
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
402
Karma
105
compratelo ya !!!! me lo estoy pasando y es una verdadera pasada, lo mejor su historia , he descubierto muchos secretos y estoy que lo flipo
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
Si claro ! Ademas esta tirado de precio

Es un gran juego , yo primero pensaba que no me gustaria .. por la ambientacion , pero luego te das cuenta que es un magnifico juego de aventuras en primera persona. Ademas teniendo en cuenta que pronto llegará el 2 es buen momento para jugar al 1
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Es un must-have que está por 30€, es un juego bastante difícil, pero es uno de esos pocos juegos que consigue atraparte. Recomendable 100%, la única pega es que los enemigos se mueven de manera un poco extraña y que carece de modo online, pero su historia, ambientación, sonido, etc. estan muy cuidados.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
A ver, yo tenia la misma duda que vosotros, pues bueno, al final me lo pille por 20 euros con la oferta del 3X2 del hipercor con unos colegas.... Aunque he jugado poco, este juego es muy muy bueno... La ambientación es buenisima, jugando perfectamente con las sombras y el sonido... si tienes un 5.1 lo vas a flipar ademas de tener unos graficazos... el juego siempre te tiene bastante tiempo en tensión.

Además la historia está muy currada. Aunque he visto poco, me ha gustado mucho.

Como dicen por aqui, lo unico raro es que los enemigos a veces tienen animaciones ortopedicas, sobretodo al morir. Y bueno rejugable, no tiene online, pero tiene varios finales distintos (creo que 2 o 3) y tambien dependiendo de lo que te guste conseguir trofeos.
 
Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
A mí por lo poco que voy me tiene bastante enganchado, suelo jugarlo por las noches y no veo la hora de irme a dormir... XD
La ambientación es magistral, hay muchas maneras de afrontar un combate gracias al uso de plásmidos y armas, pirateando bots y torretas...

Quizás lo peor que le veo es que, como shooter, no es tan preciso como pueden ser los COD, KZ2, etc... pero vamos, yo creo que tampoco pretende serlo.

Para mí totalmente recomendado, además sois importadores, pilladlo en thehut, que está por unos 11€


Saludos.
 
Superior