Blackberry

Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
250
Karma
29
Hola a todos!

Estoy pensando en adquirir una blackberry y tengo una duda, a parte de la tarifa que me piye (ya tenga internet o no) tengo que pagar obligatoriamiente el primer mes 15€ de servicios a blacberry , he preguntado en la tienda y me han dicho que solo pagaria los 15€ el primer mes. Alguien que tenga una me podria decir si todos los meses a parte de lo que pague de telefono tengo que pagar un plus por tarifa a blackberry?

Como dato adicional tenia pensado piyar una tarifa con la que tuviera internet ilimitado.

Un saludo!
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
No es exactamente mi caso, pero estoy esperando un Nexus One y de mientras mi padre me ha dejado una BlackBerry Storm que el no usa. Le meti mi tarjeta sim y no tengo activados los servicios de blackberry. De hecho llame a vodafone por si me los habian activado y dicen que no, que lo tenia que contratar yo
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
250
Karma
29
Hablando con la chica de la tienda me dijo que ellos tienen la obligacion de venderte junto con la tarifa que selecciones el "paquete" de internet blackberry, a unas malas a los dos meses podria cancelar ese "paquete"?

Un saludo!
 
Superior