Bleach-Duda sobre la fuerza de Ulquiorra (Spoiler)

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
No entrar si no has llegado al capitulo 378 del manga que es por donde yo voy.

Pues eso, cuando lucha con Ichigo, Ulquiorra alcanza la segunda etapa de resurrección. Es decir es como un nivel 2 en la liberación de un Espada, dice que es el único capaz de hacerlo y que ni Aizen le ha visto así.

¿Quiere decir esto que Ulquiorra, a pesar de tener el 4, es el Espada más fuerte de todos? de ser así, ¿tan fuerte es la "segunda forma hollow" por llamarla de alguna forma que alcanza Ichigo para simplemente pisotearlo y vencer a Ulquiorra como si fuera una mosca? ya uqe los capitanes sufrieron de los lindo para vencer a los tres primeros espadas.

He leido algo de que lo mismo el hollow de Ichigo es un Vasto Lorde pero no me acaba de quedar claro la cosa.

Voy en el manga por cuando Ichigo llega a luchar contra Yami, por favor si me respondeis intedtad no revelerarme datos si es que ya han aparecido más adelante en el manga, ya lo leeré es solo patra oir vuestras suposiciones y opiniones en caso de que no se hayan revelado en el manga.
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
119
Karma
22
Ubicación
Mexico
Muy buena tu teoria, tambien creo que ulquiorra usando su segunda liberacion es esquivalente como al espada #1 o 2. Eso me hace pensar que ichigo en su forma hollow supera facilmente al espada #1, habra que esperar a ver si en el manga ichigo lograra vencer a Tensa Zangetsu que esta fusionado con su la forma hollow, si lo llega a vencer lo mas seguro es que obtendra un nuevo power up y sera mas fuerte
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
Yo también creo que Ulquiorra en la segunda resurrección es el más fuerte de todos los espada, por lo que la teoría de que el hollow de Ichigo es un vasto lorde tendría mucho sentido. No olvides que Ichigo cuando usa el Bankai adquiere un poder similar al de los capitanes del Seireitei y como bien dices a estos les cuesta mucho trabajo pelear contra los primeros espada, pero esque Ulquiorra arrasa a Ichigo (antes de su transformación) sin darle ninguna oportunidad, ése es un buen ejemplo del poder de Ulquiorra.
 
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
58
Karma
3
Ulkiorra en fase2 no es vencido por ichigo, sigo k entrar en esa forma significa autodestruirse, ke es lo k le pasa. a parte ichigo no solo no puede entrar en esa fase a voluntad, sino ke no tiene ni pajolera idea d como funciona pues pierde la cabeza
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Yo creo que Ulquiorra no se autodestruye al entrar en esa forma, muere porque Ichigo en forma hollow le destruye órganos internos los cuales no puede regenerar, el mismo lo dice ("puedo regenar casi todo mi cuerpo excepto mis órganos vitales") y dice que está acabado o algo así.
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
pero miren tambien tiene segunda forma de liberacion yammi,??? eso me han contado no lo se muy bien por k me keda mu poco para llegar, por que como decian por arriba k el unico era ulquiorra
 
Superior