Hilo Oficial Bloodborne

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
No es un bug xD, ami me paso en una mazmorra de phumer o trastumba ya no recuerdo bien y no sabia como pasar hasta use la magia de rodar mas rapido y yo digo como se pasa por hay si la puerta del otro lado no se abre por fuera y el puto cofre no deja pasar y del cabreo le di al gatillo y de un golpe lo rompí ( el cofre digo he xD) y digo hay mai serán cabrones y yo comiendome la cabeza xD
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
No es un bug xD, ami me paso en una mazmorra de phumer o trastumba ya no recuerdo bien y no sabia como pasar hasta use la magia de rodar mas rapido y yo digo como se pasa por hay si la puerta del otro lado no se abre por fuera y el puto cofre no deja pasar y del cabreo le di al gatillo y de un golpe lo rompí ( el cofre digo he xD) y digo hay mai serán cabrones y yo comiendome la cabeza xD
Si jaja al final dimos con la solución... que cabrones son estos de FS xD
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Ordes - A Coruña
Gente! Necesito ayuda con la Bestia Paarl. Estoy usando la campana de convocación pero no consigo convocar a nadie... Debe de haber exceso de gente que necesita ayuda porque ya he ayudado a 4 o 5 pero a mi no me ayuda nadie!!!! Mi id es "pedrinhorock".
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
no es que este saturado,segun vi en tro sitio que ahora no me acuerdo,lo suyo es apagar la PS4,resetear el router y y llamar a gente.
yo lo e echo unas cuantas veces que me pasaba lo que ati,y lo que era mas de 15 minutos de espera asi eran 2-3 minutos.
prueba a ver,a mi mea funcionado.
intenta tambien no tener nada mas conectado al router,descargando sobre todo con el PC.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Gente! Necesito ayuda con la Bestia Paarl. Estoy usando la campana de convocación pero no consigo convocar a nadie... Debe de haber exceso de gente que necesita ayuda porque ya he ayudado a 4 o 5 pero a mi no me ayuda nadie!!!! Mi id es "pedrinhorock".
La Bestia Paarl es de los bosses mas faciles del juego.Para matarlo facil ponte entre sus patas y con el hacha en modo a dos manos usa el ataque cargado de R2 de 4 o 5 golpes acabas con el
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
Alguien que me pueda ayudar con perro guardián en mazmorras? Las estoy pasando canutas
 
Unido
febrero 26, 2015
Mensajes
22
Karma
12
Alguien que me pueda ayudar con perro guardián en mazmorras? Las estoy pasando canutas
El perro guardian del nivel 2 del cáliz profanado? Que nivel eres? Yo soy nivel 116 y estoy en ese mismo punto ahora mismo, si quieres intentamos echarnos una mano mutuamente.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
Pues no te lo compres si no quieres que sea tu ruina en mandos... Jajaja. Yo mas de una vez estamparía el mando contra la tele. El juego es buenisimo, pero hay que tener mucha paciencia con el, en muchas ocasiones es realmente desesperante.
Desesperante no, lo siguiente ... Llevo 3 días enteros con el boss del segundo piso de una mazmorra... Que asco!!
--- [ Añadido ] -----
El perro guardian del nivel 2 del cáliz profanado? Que nivel eres? Yo soy nivel 116 y estoy en ese mismo punto ahora mismo, si quieres intentamos echarnos una mano mutuamente.
Soy lvl 168. No tengo manera yo solo de matarlo, lo dejo a la mitad. Mi id: nanonieno
 
Última edición:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Pues no te lo compres si no quieres que sea tu ruina en mandos... Jajaja. Yo mas de una vez estamparía el mando contra la tele. El juego es buenisimo, pero hay que tener mucha paciencia con el, en muchas ocasiones es realmente desesperante.
El tema de los Check Points y eso cómo va? Me podeis explicar un poco?
 

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
470
Karma
71
Ubicación
adra almeria
Alguien que me ayude con el jefe final del ultimo caliz? Mi id jines18 estoy conectado ahora por si alguien le interesa.
 
Unido
febrero 26, 2015
Mensajes
22
Karma
12
Soy lvl 168. No tengo manera yo solo de matarlo, lo dejo a la mitad. Mi id: nanonieno
Vaya, mucho me temo que de momento no podremos ayudarnos por la diferencia de nivel tan grande que tenemos, pues el juego no lo permite. Creo que mínimo yo tendría que ser lvl 142 para poder jugar contigo. Intentare farmear y subir niveles, pero me llevara un rato llegar hasta ese mínimo, ahora soy lvl 116. Aún así te agrego en cuanto pueda, mi id es como aquí.

El tema de los Check Points y eso cómo va? Me podeis explicar un poco?
Los puntos de guardado (supongo que te refieres a esos) son unas lamparas que hay en cada pantalla. Problema de esto, que escasean mucho y cada vez que te matan empiezas desde ahí de nuevo... Lo ideal es ir abriendo atajos y así cada vez que te matan usas esos atajos y no tienes que hacer toda la pantalla de nuevo.
 
Unido
febrero 26, 2015
Mensajes
22
Karma
12
Desesperante no, lo siguiente ... Llevo 3 días enteros con el boss del segundo piso de una mazmorra... Que asco!!
--- [ Añadido ] -----

Soy lvl 168. No tengo manera yo solo de matarlo, lo dejo a la mitad. Mi id: nanonieno
Como lo llevas? Conseguiste acabar ya con el perrito de las narices? Yo de momento ahí sigo, le he conseguido dejar a un cuarto de vida, pero de momento no cae... Soy ya lvl 131, a ver si subo mas y así si hace falta nos echamos un cable.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
Todavía sigo intentando, el viernes noche le daré caña. También lo deje a 3 o 4 golpes y me mató....
Con la nueva actualización nos podemos ayudar incluso con diferencia de nivel, así que si quieres el viernes noche nos echamos un cable.
 
Unido
febrero 26, 2015
Mensajes
22
Karma
12
Todavía sigo intentando, el viernes noche le daré caña. También lo deje a 3 o 4 golpes y me mató....
Con la nueva actualización nos podemos ayudar incluso con diferencia de nivel, así que si quieres el viernes noche nos echamos un cable.
Yo sigo igual también, el perro se las trae. Lo bueno, como dices, lo de la actualización y que ahora se pueda jugar entre amigos dando igual el nivel de cada uno, aparte de los 600 viales de sangre y las 600 balas de mercurio que también se pueden guardar ahora, entre otras cosas...
Para quedar ya hablamos por privado y así no contaminamos mas el post. [emoji6]
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
50
Karma
2
Yo sigo igual también, el perro se las trae. Lo bueno, como dices, lo de la actualización y que ahora se pueda jugar entre amigos dando igual el nivel de cada uno, aparte de los 600 viales de sangre y las 600 balas de mercurio que también se pueden guardar ahora, entre otras cosas...
Para quedar ya hablamos por privado y así no contaminamos mas el post. [emoji6]
a mi el perro también me costo, menos mal que me echo una mano un colega, de la que si que no paso es de amygdala, el siguiente boss, no se las veces que me ha matado, si necesitas ayuda agregarme y nos ayudamos a pasar los dichosos bosses

mi id: txitin
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Terminado bloodborne al 100%, conseguido todos los objetos del juego,el platino, completadas las 24 mazmorras y aún quiero massss uffff hacia muchísimo tiempo que un juego no me enganchaba tanto....que juegazo
 
Superior