Audio Blue ray sin sonido

Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
¡Hola! Esta tarde me ha llegado a casa la triología en Blue Ray del Señor de Los Anillos comprada en amazon.uk. Me he echado en el sofá con mi cubo de palomitas y todo ha ido perfecto hasta que ha empezado la película, no se escucha nada por mi Home Cinema 5.1.

Los blueray cuentan unicamente con el idioma Ingles 6.1 DTS-HD Master Audio (ninguna otra opción más), y creo que ahí pueda estar el problema, ya que yo no cuento con un home cinema 6.1, si no con uno 5.1. Sin embargo... ¿no debería adaptarse a mi equipo como lo hace cuando subo el volumen de la tele? (por la tele sí se oye)

La música del menú del blueray sí se oye, ya que no está en formato 6.1 como la película en sí. Siempre he podido escuchar los juegos y películas a través del 5.1 sin ningún problema, por lo que me extraña muchísimo que esto ocurra.

Las conexiones están bien echas (cable óptico en su sitio, HDMI en su sitio...) y he probado con varios ajustes, pero la cosa sigue igual.

¿Alguno sabe a que puede deberse esto? ¡Un saludo y muchas gracias!

EDITO: (Solucionado)

He probado desactivando todas las opciones excepto 5.1 Dolby Digital (aunque ya estaba activada) y haciendo algun ajuste un poco a lo loco en el propio Home Cinema y parece que ya funciona.

PODÉIS CERRAR EL HILO
 
Última edición:
Superior