Blur o Splitsecond Velocity???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
151
Karma
19
Ubicación
España, Murcia
esq nose cual dicen q el blur tiene un buen online y los coches son reales y eso me tira mucho aunq me dicen q el SS tiene mejores graficos y varios modos... seguid conmentando...
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
A mi me gusta mas el Split Second. Lo estoy jugando y da mucho de si. Ademas de que no son todo carreras y se hace mas ameno.

Ah! Y las trampas, espectaculares....
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
De Blur si te puedo decir y esta muy bien tanto online como offline, split second la verdad tambien tiene buena pinta pero no lo he provado. Tienes la demo en la store pa provarlo.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
De Blur si te puedo decir y esta muy bien tanto online como offline, split second la verdad tambien tiene buena pinta pero no lo he provado. Tienes la demo en la store pa provarlo.
Y te aseguro que no le hace justicia al juego completo. Sirve para ver la dinamica del juego, pero la demo a mi me parecio un poco "ralentizada", y cuando compre el juego lo vi todo mucho mas fluido en comparacion con la demo.
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
6
Karma
0
SPLIT SECOND

Yo he probado el Split Second y tienes unos gráficos espectaculares (solo las explosiones merecen un aplauso ) y aunque los coches no son reales y los del blur sí, Split Second tiene muchos más modos de juego que Blur, con lo que no te cansarás de jugar tan fácilmente como con Blur. Si no te decides, acude a revistas especializadas ( por ejemplo, en Hobbyconsolas a Split Second le puntúan cn un 91 y a Blur con un 86, creo ) los análisis de internet ( algunos ) son un tanto ``relativos ´´.
POR MI, SPLIT SECOND HASTA EL FINAL
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior