bluray en ps3

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
28
Karma
0
hola amigos e intentado por 1ª vez ver una pelicula formato bluray en la ps3, pero cuando pincho el icono del disco en videos para ver la pelicula hace como que esta leyendo el disco y se me pone la pantalla en negro y no sale nada.
he probado a meter un juego que tambien esta en formato bluray y lo lee perfectamente es decir que la ps3 va bien pero no se porque no me deja ver peliculas. e intentado configurar bien los ajustes de video y para mi que esta bien pero la pelicula sigue sin verse. Hace tiempo se me estropeo la ps3 y la envie al
sat, ¿puede que al arreglarme la ps3 para poder jugar , me la hayan estropeado para ver peliculas?. gracias.
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
113
Karma
26
Ubicación
ribeira
es muy provable que asi sea , en todo caso prueba antes un dvd normal a ver si te lo lee o si no reinicia el sistema a ver si tienes suerte pero me pare raro que no te lea las peliculas , un saludo
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
sinceramente me parece muy raro k no te lea los blurays y los juegos de ps3 k son en bluray si que te los lea..
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Igual es la pelicula que por cualquier motivo esta dañada, pillate otra peli bluray o alquila una y lo pruebas.
 
Superior