[BnZ] Clan Red Dead Redemption

Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón


Clan BnZ | Bienvenidos

Un poco por encima

Bueno he decidio montar un clan y nada sera un clan de buen rollo para pasar el rato y sin cabreos.

Las normas las de siempre la mas basicas creo que todo el mundo las sabe las del respeto me vengo a referir.

En este clan no existen los "lideres" aqui todos mandan por igual.

La historia del nombre "BnZ" pues es muy sencillo de pequeñito yo veia Bonanza serie de Western genero del oeste y como este juego trata del oeste pues Bonanza, no hay mas.



¿Se necesita algo?

Si, unicamente Microfono para poder comunicarnos mejor y algo de horario amplio.

No se necesita nada de nivel ni ser muy bueno ni nada por el estilo, lo normal.

Lista de miembros actuales
-RubenRunero
-puju21
-Yoseph1983
-dokma
-LEBEPE

Espero que alguien se anime a entrar al clan :chocala:

Un Saludo!​
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
Aqui tienes a un fiel caballero con su burro xD
Agregame a puju21, pero a parte de este tengo mi clan que es para el mw2 etc.
Un saludo compañero
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
Jaja, yo si tengo lo del micro.

Bueno es mejor que tengas micro, por que comunicarse por via mensaje se hace pesado XD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1
Karma
0
agregadme para exar unas partidas al estilo tejano y aver si podemos conseguir algun que otro trofeo psn: dokma
PD: si ke tengo micro:trofeo:
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
65
Karma
1
hola os dejo aqui mi foro por si el lider del clan quiere agregarnos a su web y tener contacto con nosotros para algun reto. Clan Los Comancheros degenerados aqui dejo el link http: //red-dead-redemption.crear-foro.es/forum.htm
 
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Yo tamben kiero unirme mi id es pablo_horcajo y os recomiendo que agais un foro de este clan
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
Agregarme todos RubenRunero

Aver si estamos todos una tarde y jugamos estos dias no me he podido conectarme por problemas personales, perdon.
 
Superior