Boosteo a nivel 50

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Estoy interesada en subir mi personaje al nivel maximo para el trofeo cancino del ser nvl 50, alguien k este interesado para boostearlo y asi hacerlo mas rapido, minimo tendremos k ser 8 personas interesadas, podremos las fecha de nuestra ps3 a 22/11/2012 para k multiplique x2 la experiencia y asi en una tarde como mucho 2, sacarlo, un saludo y a ver si hay suerte.

Mi id es elektrata
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
¿Que pasa?...Después de la paliza que nos direron ayer buscas otras vías? jaja
Bueno ya sabes que conmigo puedes contar y con mi otra cuenta también así que ya somos 3...con @aparejator y @diablito_83 supongo que también podemos contar por lo que seríamos 5, además diablito sabia una manera de sacar mucha XP. Lo que está un poco desaparecido por lo menos de Skype :sisi:
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
¿Que pasa?...Después de la paliza que nos direron ayer buscas otras vías? jaja
Bueno ya sabes que conmigo puedes contar y con mi otra cuenta también así que ya somos 3...con @aparejator y @diablito_83 supongo que también podemos contar por lo que seríamos 5, además diablito sabia una manera de sacar mucha XP. Lo que está un poco desaparecido por lo menos de Skype :sisi:
Pues solo nos faltan 3, tambien @diablito_83 no lo he visto mucho conectado estara de vacaciones
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Yeeeep.....SUSORDENES!!!! Claro que me interesa que tengo a mi soldadito en treinta y pico hace meses.....

Cuando querais!

Un saludo!
Que pasa desaparecido, pues a ver cuanfo kedamos, mi nvl es 24 y jugar con los guiris chunguisimo me dieron una paliza k no veas, pues contingo, el clon y brain ya somos 4, solo necesitamos otros 4, o intentar k ellos se keden en el equipo contrario y tu y yo en otro, quedar en un punto del mapa con ellos y matarlos todo el rato, asi si no conseguimos mas gente para bostear, pues puntuaremos algo
 

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
253
Karma
84
Ubicación
En una galaxia muy lejana
JAJAJAJA....la verdad que no es un juego para ser jugador esporádico. Esta muy chulo pero la gente tiene mucho vicio y muchas horas de vuelo y pegan unos repasos del 15.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Imposible el platino de este juego el nvl 50 se me hace enterno partidas de 15 min para 5000 puntos k va sin kdd esto me da kmse keda en el baul de los recuerdos, fue bonito mientras duro xD
 
Superior