Hilo Oficial Borderlands 2 - [¡Ya la venta!] - [Nuevo DLC el 20 de Noviembre]

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
creo que si, lo que no puedes buscar (creo) es una partida de dificultad superior. a menos que sea de amigos, si kieres agregame pues no me cuesta nada ayudarte en esto ya que a mi me ayudaron y sinceramente lo agradezco un monton ahora que disfruto de la sirena. tambien te puedo clonar armas, tengo las infinitas de nivel 30 y las de nivel 50, el escudo the bee, tambien de los dos niveles y si te cojes un personaje lo leveas y empiezas una partida nueva me meto contigo,en cuestion de horas te la has pasado y estas en la siguiente dificultad... a mi me viene bien por los desafios y por que el juego me gusta.
Ok! te lo agradeceria! Este finde estoy en el curro hasta tarde (las 12 de la noche) pero cuando llegue a casa te agrego y a ver si coincidimos y nos ponemos manos a la obra. El juego es una pasada, no pense que me fuera a gustar tanto y en cooperativo tiene que ser la leche tambien.

Ayer me meti en una partida que habian 3 guiris en masacre de hyperion y se ponian a hacer el bobo y no entraban en la palestra solo me retaban a duelos.

se puede perfectamente, te daria fallos de conexion por la estavilidad de la señal
No creo que sea la conexion, me salian partidas pero entre el nivel 27 y 31, yo soy nivel 29 por eso pense que solo podia si eran de mi nivel o iban por la historia por el mismo sitio que yo. Supongo que eso sera el maximo y para encontar partidas mas avanzadas tendre que terminar la primera ronda.
 

uniko24

unikoed
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
87
Karma
18
Ok! te lo agradeceria! Este finde estoy en el curro hasta tarde (las 12 de la noche) pero cuando llegue a casa te agrego y a ver si coincidimos y nos ponemos manos a la obra. El juego es una pasada, no pense que me fuera a gustar tanto y en cooperativo tiene que ser la leche tambien.

Ayer me meti en una partida que habian 3 guiris en masacre de hyperion y se ponian a hacer el bobo y no entraban en la palestra solo me retaban a duelos.

.
pues yo esta noche estare sobre la 1:30 -2:00 conectado... y mañana sobre las 24:00 y lo de los giris.., a veces por el idioma, pero a mi me paso que me meti me retaban y luego un colega medijo que lo que estaban era intentando clonarme las armas y yo como no sabia que se hacia asi los habia mandado al carajo y me habia salido, pero esta claro que con nosotros que somos 4 que coincidimos a veces dos o a veces 3 y todos con mikro y ganas de ayudar te lo vas a pasar pipa
 
Última edición:

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
pues yo esta noche estare sobre la 1:30 -2:00 conectado... y mañana sobre las 24:00 y lo de los giris.., a veces por el idioma, pero a mi me paso que me meti me retaban y luego un colega medijo que lo que estaban era intentando clonarme las armas y yo como no sabia que se hacia asi los habia mandado al carajo y me habia salido, pero esta claro que con nosotros que somos 4 que coincidimos a veces dos o a veces 3 y todos con mikro y ganas de ayudar te lo vas a pasar pipa
No si los guiris no me decian nada, solo me atacaban y me salia el letrero del duelo. No creo que asi pasen armas ninguna... lo que pasa si acepto el reto es que los guiris que tenian mas nivel y mejores armas me eliminan en 0 (hay mucho listo suelto).

Imagino que para clonarlas habra que ir al inventario y soltarlas con el triangulo y que el otro las coja y salir tu sin guardar para que al cargar tengas las armas y lo que sea de nuevo.
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
Ok! te lo agradeceria! Este finde estoy en el curro hasta tarde (las 12 de la noche) pero cuando llegue a casa te agrego y a ver si coincidimos y nos ponemos manos a la obra. El juego es una pasada, no pense que me fuera a gustar tanto y en cooperativo tiene que ser la leche tambien.

Ayer me meti en una partida que habian 3 guiris en masacre de hyperion y se ponian a hacer el bobo y no entraban en la palestra solo me retaban a duelos.



No creo que sea la conexion, me salian partidas pero entre el nivel 27 y 31, yo soy nivel 29 por eso pense que solo podia si eran de mi nivel o iban por la historia por el mismo sitio que yo. Supongo que eso sera el maximo y para encontar partidas mas avanzadas tendre que terminar la primera ronda.
ya te digo yo que no, tengo el juego pasado con todos los 7 personajes en definitivo subidos al nivel op8 y lo de nivel y partes del juego pasadas, no tienen absolutamente nada que ver, es mas si te metes en una misión que as aceptado en una multi que no as hecho porque no as llegado a esa parte de la historia cuando llegues en tu partida, te da la opción de omitirla para no repetirla, lo que te pasaría es que no tendrías buena conexión con ellos y no podrías unirte o ellos contigo, de todas maneras hay veces que falla la conexión aun teniéndola al tope de conexión, ya te aseguro yo que por niveles, o por historia o por esas cosas no tiene nada que ver para poderte meter en cualquier partida.

Por cierto yo fui el que descubrió y difundió la forma de levear de los rakks en hero's pass, después de matar al guerrero, así fue como levee a mis personajes asta esos niveles en muy poco tiempo, e incluso ayude a gente a levear desde cero al nivel 72, y te puedo confirmar y asegurar que no tienes ningún inconveniente para poderte meter en una partida de inferior o superior nivel, o que te pasaste o no pasaste cierta zona del juego.

Te dejo el link del post para que sepas que es lo que necesitas para hacerlo mas rápido y mas ameno lo de rakkear aquí para que le eches un ojo, espero que te sirva de algo, lo único que necesitas es llegar con un personaje que te ayas pasado el nivel de dificultad máximo de tu nivel, osease, si tienes o no las expansiones de nivel, porque si mal no recuerdo en nivel normal el máximo de nivel que puedes alcanzar antes de que los enemigos no te den apenas exp, es 35, en experto asta 50 y en definitivo asta 72, si no siempre puedes intentar hablar con alguien que lo tenga a esos niveles y que te pueda echar una mano.

Un saludo y espero que te halla servido de ayuda para el resto de cosas mírate primero el post y pregunta lo que no entiendas
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
ya te digo yo que no, tengo el juego pasado con todos los 7 personajes en definitivo subidos al nivel op8 y lo de nivel y partes del juego pasadas, no tienen absolutamente nada que ver, es mas si te metes en una misión que as aceptado en una multi que no as hecho porque no as llegado a esa parte de la historia cuando llegues en tu partida, te da la opción de omitirla para no repetirla, lo que te pasaría es que no tendrías buena conexión con ellos y no podrías unirte o ellos contigo, de todas maneras hay veces que falla la conexión aun teniéndola al tope de conexión, ya te aseguro yo que por niveles, o por historia o por esas cosas no tiene nada que ver para poderte meter en cualquier partida.
Igual no me explique bien, la conexion me va bien y si encuentra partidas y puedo unirme a todas... la cosa es que solo encontro partidas de niveles parecidos al mio... no vi un nivel 35 o 50 o 12. Es como si buscara partidas igualadas (como pasa en otros muchos juegos).

Muchas gracias por la guia! Intentare hacerlo a ver si me sale.

PD: A pesar de que el juego me encanta noto como si me perdiera cosas... es una sensacion algo extraña... tengo hechas todas las misiones secundarias hasta cuando
Jack captura a Lilith
... Aunque he leido que las secundarias mejor dejarlas para la segunda ronda como los DLC que por cierto tengo el Add content pack que vende el GAME, el que trae a la mecanomante y un par de dlc mas...
 

uniko24

unikoed
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
87
Karma
18
.

Imagino que para clonarlas habra que ir al inventario y soltarlas con el triangulo y que el otro las coja y salir tu sin guardar para que al cargar tengas las armas y lo que sea de nuevo.
no, si es entre tus personajes se clonan se la das al segundo sales se guarda y con el primero sales sin guardar.
Si es entre tu y yo, por ejemplo, si se clonan con duelo, como te pasare las infinitas ya te explicare por mikro como se hace.
--- [ Añadido ] -----
[/QUOTE]
PD: A pesar de que el juego me encanta noto como si me perdiera cosas... es una sensacion algo extraña... tengo hechas todas las misiones secundarias hasta cuando Aunque he leido que las secundarias mejor dejarlas para la segunda ronda como los DLC que por cierto tengo el Add content pack que vende el GAME, el que trae a la mecanomante y un par de dlc mas...[/QUOTE]
si, es mejor que las secundarias las hagas en la segunda pasada, de echo yo no coji casi ninguna hasta q me lo pase, me meti en la dificultad maxima y cuando me meti en experto todos los enemigos habian subido... no se si a mas gente le habia pasado, creo que ademas las misiones que coja a partir de ahora seran mas nivel me vendria bien que alguien me lo aclarara si es asi.
y seguramente esa sensacion es si sueles jugar solo yo me pase el uno y estoy con el 2 y casi siempre con gente, el juego jugarlo solo esta bien bastante bien, pero si puedes jugar con gente.... nada que ver.
 
Última edición:

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
Igual no me explique bien, la conexion me va bien y si encuentra partidas y puedo unirme a todas... la cosa es que solo encontro partidas de niveles parecidos al mio... no vi un nivel 35 o 50 o 12. Es como si buscara partidas igualadas (como pasa en otros muchos juegos).

Muchas gracias por la guia! Intentare hacerlo a ver si me sale.

PD: A pesar de que el juego me encanta noto como si me perdiera cosas... es una sensacion algo extraña... tengo hechas todas las misiones secundarias hasta cuando
Jack captura a Lilith
... Aunque he leido que las secundarias mejor dejarlas para la segunda ronda como los DLC que por cierto tengo el Add content pack que vende el GAME, el que trae a la mecanomante y un par de dlc mas...
si pero lo que digo se que tu puedes tener buena conexión con ellos que te salgan todas las barras de conexión y ellos contigo no las tengan y os valla mal por eso, también influye lo de uses wifi o que ellos usen wifi ya que es mas inestable la conexión, son las únicas causas por las que no puedas unirte a alguien, es lo que quiero decir, o porque haya algún problema en ese momento y tarde de mas en conectarte y no se conecte, es lo que puede pasar
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
uniko24, muchas gracias de nuevo por lo de anoche!

Por cierto ni con el nivel 31 podia con los malditos rakks xD con la infinita le hacia 9 de daño xD y a veces le disparaba al guerrero para sentirme util aunque le hiciera solo 1 de daño jajajaja.

Lo que si me fije es que el robot de la mecanomante recupera los escudos tanto el mio como los de los aliados.

Y no te pude decir que dlcs tenia.. son estos;


• Juega con un personaje nuevo: Gaige, la mecanomante.
• Conoce a la capitana Scarlett y al señor Torgue en dos nuevas campañas de contenido adicional.
• Mejora tus habilidades contra enemigos insólitos en la palestra del Creature Slaughter Dome.
• Cuatro armas nuevas, incluidos el paquete de armas Gearbox y la granada cohete.
• Cabezas y modelos nuevos para todos los personajes.
• Una llave de oro para conseguir botín raro.

Un saludo!
 

uniko24

unikoed
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
87
Karma
18
uniko24, muchas gracias de nuevo por lo de anoche!

Por cierto ni con el nivel 31 podia con los malditos rakks xD con la infinita le hacia 9 de daño xD y a veces le disparaba al guerrero para sentirme util aunque le hiciera solo 1 de daño jajajaja.

Lo que si me fije es que el robot de la mecanomante recupera los escudos tanto el mio como los de los aliados.

Y no te pude decir que dlcs tenia.. son estos;


• Juega con un personaje nuevo: Gaige, la mecanomante.
• Conoce a la capitana Scarlett y al señor Torgue en dos nuevas campañas de contenido adicional.
• Mejora tus habilidades contra enemigos insólitos en la palestra del Creature Slaughter Dome.
• Cuatro armas nuevas, incluidos el paquete de armas Gearbox y la granada cohete.
• Cabezas y modelos nuevos para todos los personajes.
• Una llave de oro para conseguir botín raro.

Un saludo!
Nada que agradecer hombre. lo que haga falta tio, esta noche estare sobre las 00:00m (peninsula jajajajajaj) asi que imagino que te conectaras sobre la 1 y piko, si coincidimos pues esta noche se te echa una mano para que te pases el juego en dificultad normal mas rapido, ¿a que aunque te faltara sentirte util, jugando con nosotro ya no tienes esa sensacion de que te pierdes algo?
pues lo de scarlett y el señor torgue cuando te lo pases en expoerto la historia lo jugaremos, estan muy chulos en el creature slaughter dome seguramente nos metamos todos mis colegas esta noche ahora que todos somos lvl 50 jejejeje
 
Última edición:

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Nada que agradecer hombre. lo que haga falta tio, esta noche estare sobre las 00:00m (peninsula jajajajajaj) asi que imagino que te conectaras sobre la 1 y piko, si coincidimos pues esta noche se te echa una mano para que te pases el juego en dificultad experto mas rapido, ¿a que aunque te faltara sentirte util, jugando con nosotro ya no tienes esa sensacion de que te pierdes algo?
La verdad es que es muchisimo mas ameno jugarlo con gente y mas si es gente que sabe como ustedes. Yo estaba atento a todas las indicaciones XD

Y la sensacion que tenia... ahora me doy cuenta que el verdadero juego la verdadera diversion es cuando llegas a la segunda ronda (o tercera), quizas era que me estaba pasando el juego solo y aun asi no se me habia complicao nada.

Si! imagino que esta noche jugaré cuando llegue a casa. Salgo del curro sobre las 12 (una hora mas en la peninsula xD). Lo malo de jugar a esa hora es que no puedo hacer ruido por que si no la jefa me manda a dormir al sofá jajaja.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
¡Hola compañeros! El caso es que llevaba tiempo siguiendole el rastro a la game of the year edition de este juegazo porque ya me lo pasé en su día y lo cambié en el foro. Sin embargo, el otro día me encontré con la edición coleccionista por 20 euros en el mediamarkt y no pude resistirme (la del cofre de armas no, la otra) xD

Mi intención es pasarme el juego otra vez y tengo varias dudas para antes de empezar:

- Empezarías con otro personaje al 0 o harías otra vuelta con uno anterior (Tengo a Zero al 50 de la última vez que jugué) No tengo el DLC de seguir suviendo niveles.

- El juego me viene con el dlc de la mecanomante. ¿Es buen personaje para jugar solo?

- ¿Qué DLCS os compraríais por separado? Me interesan los que sean divertidos y en los que se pueda farmear algún arma buenilla :)

- Los DLC es mejor que los compre y los complete conforme voy avanzando en mi nueva partida o cuando me haya pasado el juego y sea lvl alto?.

Gracias y perdón por el ladrillo.
 

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
Mensajes
665
Karma
97
Ubicación
Argentina ( Cap. Fed. )
¡Hola compañeros! El caso es que llevaba tiempo siguiendole el rastro a la game of the year edition de este juegazo porque ya me lo pasé en su día y lo cambié en el foro. Sin embargo, el otro día me encontré con la edición coleccionista por 20 euros en el mediamarkt y no pude resistirme (la del cofre de armas no, la otra) xD

Mi intención es pasarme el juego otra vez y tengo varias dudas para antes de empezar:

- Empezarías con otro personaje al 0 o harías otra vuelta con uno anterior (Tengo a Zero al 50 de la última vez que jugué) No tengo el DLC de seguir suviendo niveles.

- El juego me viene con el dlc de la mecanomante. ¿Es buen personaje para jugar solo?

- ¿Qué DLCS os compraríais por separado? Me interesan los que sean divertidos y en los que se pueda farmear algún arma buenilla :)

- Los DLC es mejor que los compre y los complete conforme voy avanzando en mi nueva partida o cuando me haya pasado el juego y sea lvl alto?.

Gracias y perdón por el ladrillo.
la mecanonamante es perfecta para jugar solo ( si acumulas anarquia sos imparable

comprate la season pass ( te vienen los 4 dlc mas 1 incrementador de 11 lv ) 30 euros ( 1 dlc individual 10 euros ) los mas divertidos son los de TYNA , Hamerlock por la diversidad de bichos y la capita scarlet ( un recuerdo al tipico borderlands x su paisaje desertico ) pero es mejor la season te sale lo mismo

si vas por los trofeos con tu zero de lv 50 en normal la pasas y no ahi problema , si usas un personaje nuevo deveria ser minimo lv 25
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
la mecanonamante es perfecta para jugar solo ( si acumulas anarquia sos imparable

comprate la season pass ( te vienen los 4 dlc mas 1 incrementador de 11 lv ) 30 euros ( 1 dlc individual 10 euros ) los mas divertidos son los de TYNA , Hamerlock por la diversidad de bichos y la capita scarlet ( un recuerdo al tipico borderlands x su paisaje desertico ) pero es mejor la season te sale lo mismo

si vas por los trofeos con tu zero de lv 50 en normal la pasas y no ahi problema , si usas un personaje nuevo deveria ser minimo lv 25
Gracias por tus consejos! De todas formas 30 Euros se me va un poco del presupuesto. Me parece que esperaré a que bajen de precio mientras me lo paso otra vez con la macanomante y más adelante me pillaré alguno. Más que nada estando la versión de importación a 18 euros de importación...
 

ZeB

ZeBNoiserZDnB
Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
37
Karma
3
Ubicación
Granada
Hola gente, veréis, me ha salido un bugazo en el juego horrible...en una misión secundaria (la que tienes que dispararle en la cara a un psicópata en el mapa donde conocemos por primera vez a Briks)

Mi problema está en que me sale la mision como disponible para hacerla, pero cuando voy al lugar...el tio no está (pero si se escucha su voz gritandome que le dispare) ¿QUE PUEDO HACER? D: si no soluciono eso no podré sacarme el trofeo de las misiones secundarias y por tanto tampoco el Platino...ayuda porfa!
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Hola gente, veréis, me ha salido un bugazo en el juego horrible...en una misión secundaria (la que tienes que dispararle en la cara a un psicópata en el mapa donde conocemos por primera vez a Briks)

Mi problema está en que me sale la mision como disponible para hacerla, pero cuando voy al lugar...el tio no está (pero si se escucha su voz gritandome que le dispare) ¿QUE PUEDO HACER? D: si no soluciono eso no podré sacarme el trofeo de las misiones secundarias y por tanto tampoco el Platino...ayuda porfa!
Ni idea, pero siempre puedes hacerla de otra manera ya que es instantánea. Te metes en multijugador y desde hay buscas a alguien que este haciendo la misión principal "Antiguo y nuevo Tajo", corres hacia donde esta el tío de esa misión, la haces y rápido completas la misión (digo rápido porque mucha gente online expulsa a jugadores que se ponen ha hacer misiones que no son las que ellos están haciendo) así cuando vuelvas a tu partida debería salirte como completada por haberla completado en la partida de otra persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeB
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
para eso que te ayude un amigo a ver si entrando en su partida asi no tienes que estar mirando partidas que igual tardarias mas tiempo si es que te sale alguna ya que el buscador de partidas, la mayoria no accedes por no tener el dlc y si accedes no tienen buena calidad de conexion, y si tienen buena conexion te expulsan, sino te expulsan se quedan en sanctuary haciendo el papamosca,sino alguno que sea un hacker y se pase las misiones en un plis plas y bueno y asi alguna partida buena puedes encontrar. todo depende de la suerte (como que te suelten objetos legendarios jeje)
 

ZeB

ZeBNoiserZDnB
Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
37
Karma
3
Ubicación
Granada
Muchas gracias, no habia contado con lo del multijugador. Espero que funcione :D
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
una pregunta, los DLCs de la version goty van en el disco o son digitales? es para hacer una cosa u otra, quiero compartir los dlcs con un amigo.
 

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
209
Karma
39
una pregunta, los DLCs de la version goty van en el disco o son digitales? es para hacer una cosa u otra, quiero compartir los dlcs con un amigo.
En la version americana los DLC's vienen en un disco aparte, y tranquilamente puedes compartirlo con cualquier amigo prestandole el disco que contiene los dlc's.
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
En la version americana los DLC's vienen en un disco aparte, y tranquilamente puedes compartirlo con cualquier amigo prestandole el disco que contiene los dlc's.
vaya, entonces veo que si lo compro en el game de aqui no podré compartirlos. desde que subieron los gastos de envio en UK que no compro allí...
 
Superior