Hilo Oficial Borderlands 2 - [¡Ya la venta!] - [Nuevo DLC el 20 de Noviembre]

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Pues yo aún lo tengo como descargable en juegos completos, es verdad que otros desaparecen pero ese sigue, será porque llevo más tiempo o ya lo tengo descargado, pero eso no tiene que ver con otros juegos que si han retirado ya.

Es una pena, a buscarlo de segunda mano que es muy recomendable.
 
Última edición:

kashO

kashO_jaseL
Unido
septiembre 10, 2012
Mensajes
51
Karma
14
Ubicación
Valencia City
Hola buenas! tengo una duda... esta mañana a ido mi hermano a recoger el borderlands 2.., yo estada durmiendo, por el turno de noche... y nos ha llegado un mensaje como que podíamos ir a recogerlo.., pues bien, va con el tiquet de la reserva, (lo reserve yo en su dia, preguntando por los dlc, y el chaval de la tienda, que si, que TODOS las reservas contaban con los dlc del premier club....)

Pues esta mañana a mi hermano, el chaval le ha vendido humo, contándole la bola de que solo es a los 4 primeros....., LOOOL!!? me estas diciendo que toda la publicidad.... la misma web de borderlands 2..... era solo para vendernos la moto? que es un premier club de 4 personas? xDD!

primero fui a game... y en game si que me dijeron que no. No quedaban reservan con dlc... y en gamestop, me aseguraron que si... alguien mas esta en esta situación?
yo recien levantado... ya con la cara :/ la caja muy bonita, pero valla... voy y se la tiro en la cara.
 
P

PCNS82

Ya tengo mi copia de Borderlands 2 en las manos, con su caja de cartón y su papelito con el codigo de descarga del pack. Esta tarde en cuanto arrive a casa... a disfrutaaar!!
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
alguno me da su id para jugar a borderlands 2?? Es que me lo compre y no tengo ningun amigo que juego, ahora mismo soy level 7, por si alguien busca a gente de ese level
Saludos
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
El juego la verdad es una pasada y me ha sorprendido gratamente(no jugue la primera parte:buf:)Muchos enemigos, montones de armas y el mapa por lo que llevo jugado muy grande....
la única pega que le pongo de momento es el control de los vehículos..pero bueno intentare acostumbrarme si o si.saludos:pbj:
 
P

PCNS82

El juego magnifico, más armas, más enemigos, más intuitivo si cabe que el primero y con un sentido del humor épico. Compra obligada para cualquier amante del género.

Yo soy level 5 todavia, solo lo cogí ayer por la noche.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Aqui un tonto que no tendra su copia hasta mañana porque el aviso me ha llegado hoy.
Leccion aprendida almenos.
 
Superior