Borrar cuenta PSN y transferir trofeos

HansKM

A_TrueAntihero
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
97
Karma
3
como puedo borrar mi cuenta de psn, o simplemente transferirle mis trofeos a otra, es por que en mi region (argentina) no hay store, yo me mudo a EE.UU donde SI hay store y quiero cambiar mi cuenta pero conservar los trofeos (perder 7 platinos no me gustaria)
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Las cuentas de PSN no se pueden borrar, y tampoco se pueden transferir los trofeos a otra cuenta, así que lo siento mucho, pero tendrás que empezar de cero, o crearte otra cuenta para la Store nada más, y usar la de los platinos para jugar:chocala:.
Saludos:hola:
 

HansKM

A_TrueAntihero
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
97
Karma
3
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Las cuentas de PSN no se pueden borrar, y tampoco se pueden transferir los trofeos a otra cuenta, así que lo siento mucho, pero tendrás que empezar de cero, o crearte otra cuenta para la Store nada más, y usar la de los platinos para jugar:chocala:.
Saludos:hola:
no habia pensado en eso, sinceramente gracias, una ultima pregunta, mi play es compartido, si mi hermano descarga algo desde su cuenta tambien va para la mia??
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@HansKM dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

no habia pensado en eso, sinceramente gracias, una ultima pregunta, mi play es compartido, si mi hermano descarga algo desde su cuenta tambien va para la mia??
Todo lo que se descargue en tu PS3 irá para tu PS3, osea, que todos los usuarios vinculados a esa PS3 podrán usarla, o más fácil de decir, lo que te bajes, podrás usarlo en cualquier cuenta XXXD.
Saludos:hola:
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
create una cuenta que sea solo para la store, ya que lo que te bajas te va a servir para la cuenta arg tambien (tienen que estar las 2 cuentas en una sola play para que sirva).
lo que no vas a poder usar en las dos cuentas son avatares, temas, etc.
pero los dlc, demo, etc. van a servir para las dos
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@HansKM dijo:
como puedo borrar mi cuenta de psn, o simplemente transferirle mis trofeos a otra, es por que en mi region (argentina) no hay store, yo me mudo a EE.UU donde SI hay store y quiero cambiar mi cuenta pero conservar los trofeos (perder 7 platinos no me gustaria)
Nada, lo vi desde el iSpy y crei que eran temas diferentes.

la respuesta es no se puede, create otra cuenta USA desde la que descargues cosas de la STORE y sigue jugando desde tu cuenta habitual.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Los trofeos no podras transferirlos a ninguna otra cuenta y mucho menos borrar tu cuenta. Lo unico que puedes hacer es lo que te han dicho, crear una nueva cuenta y asi podras descargar de la store. Saludos
 
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
206
Karma
16
Ubicación
En mi Casa :D
hola.hablando de esto por ejemplo si yo tengo una cuenta española y la de EE.UU tiene unos packs GRATIS y la española no, ¿puedo descargar los packs de EE.UU? y me servira para mi otra cuenta española?????? XFAVOR RESPONDENME SE LOS AGRADESCO DE ANTEMANO :)
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
@The Uchiha dijo:
hola.hablando de esto por ejemplo si yo tengo una cuenta española y la de EE.UU tiene unos packs GRATIS y la española no, ¿puedo descargar los packs de EE.UU? y me servira para mi otra cuenta española?????? XFAVOR RESPONDENME SE LOS AGRADESCO DE ANTEMANO :)
Si te refieres a unos DLCs se supone que si pero nunca e visto que haya diferentes DLCs para cada territorio.
 
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
278
Karma
29
Ubicación
Los Angeles
@cola dijo:
create una cuenta que sea solo para la store, ya que lo que te bajas te va a servir para la cuenta arg tambien (tienen que estar las 2 cuentas en una sola play para que sirva).
lo que no vas a poder usar en las dos cuentas son avatares, temas, etc.
pero los dlc, demo, etc. van a servir para las dos
los temas si se pueden usar son solo los avatares homie
 
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
3
Karma
0
los trofeos no se pueden transferir? En la ps3 en juegos>trofeos si tocas triangulo en donde dice trofeos (y tu nombre de usuario) dice sincronizar trofeos le das X y te aparece la ventana de psn para que inicies secion con cualquier cuenta. Creo que haci se pueden pasar de cuenta en cuenta pero solo creo nunca lo hice solo me fije.

Saludos. Espero que les sirva...
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@manumaikelon dijo:
los trofeos no se pueden transferir? En la ps3 en juegos>trofeos si tocas triangulo en donde dice trofeos (y tu nombre de usuario) dice sincronizar trofeos le das X y te aparece la ventana de psn para que inicies secion con cualquier cuenta. Creo que haci se pueden pasar de cuenta en cuenta pero solo creo nunca lo hice solo me fije.

Saludos. Espero que les sirva...
no creo, si le das triangulo y luego X donde dice sincronizar trofeos, los sincroniza con los servidores de sony, a mi nunca me ha salido que inicie sesion con otro usuario, solo los sincroniza con los servidores.
 
Superior