boton de ps4 de apagar y encender

Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Hola me e dado cuenta qe al apagarlo por el boton d la consola aveces lo paro segun me de porai , veo q no se apaga se qeda en modo espera no entiendo , la verdad q no lo se usar alguien lo ve igual?no me gusta nada
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Sí, si le das al botón de encendido no se apaga. Se pone en modo espera.
Tienes que apagarla desde la barra superior, el último icono de todos.

A ver si Sony tiene a bien de cambiarlo en una actualización.
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Así es ,pero siempre puedes desactivar la opción de modo espera y se apagara completamente.Si que lo podrían actualizar,igual que debería dejar elegir en que modo se queda la consola cuando se apaga automáticamente,porque si tienes encendido el modo espera siempre que se apague sola se queda en stand-by.
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hola me e dado cuenta qe al apagarlo por el boton d la consola aveces lo paro segun me de porai , veo q no se apaga se qeda en modo espera no entiendo , la verdad q no lo se usar alguien lo ve igual?no me gusta nada
Yo siempre apago la PS4 con el boton del mando y le doy a apagar PS4 y no se me queda en modo espera...se me apaga del todo.

Mira a ver si es que en vez de darle ha apagar le das a poner en modo espera...
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Yo siempre apago la PS4 con el boton del mando y le doy a apagar PS4 y no se me queda en modo espera...se me apaga del todo.

Mira a ver si es que en vez de darle ha apagar le das a poner en modo espera...
Ya lo se con mando si , pero aveces el mando esta mas lejos , y me da por darle al boton de la ps4 y se pone en modo espera
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Yo siempre apago la PS4 con el boton del mando y le doy a apagar PS4 y no se me queda en modo espera...se me apaga del todo.

Mira a ver si es que en vez de darle ha apagar le das a poner en modo espera...
Claro,con el mando mejor,yo hago igual.Pero aun así,si le das al modo de espera y no lo tienes activado te sale el mensaje que pone establecer funciones en modo de espera,que son tres,la de cargar los mandos,la de conectar la consola desde internet y la otra no la recuerdo.Teniendolas desactivadas siempre que intentes ponerla en stand-by te mandara que actives al menos una de las tres opciones y si no lo haces se supone que debe apagarse del todo.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Claro,con el mando mejor,yo hago igual.Pero aun así,si le das al modo de espera y no lo tienes activado te sale el mensaje que pone establecer funciones en modo de espera,que son tres,la de cargar los mandos,la de conectar la consola desde internet y la otra no la recuerdo.Teniendolas desactivadas siempre que intentes ponerla en stand-by te mandara que actives al menos una de las tres opciones y si no lo haces se supone que debe apagarse del todo.
A mi es que me gusta apagar la consola con el mando...porque asi me aseguro de que la consola se apaga del todo y no se queda en modo espera...desde que la tengo no he probado apagarla del boton de la consola, por eso que no sabria si se queda en modo espera o no.
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
A mi es que me gusta apagar la consola con el mando...porque asi me aseguro de que la consola se apaga del todo y no se queda en modo espera...desde que la tengo no he probado apagarla del boton de la consola, por eso que no sabria si se queda en modo espera o no.
Al final me a picado la curiosidad..y no,si tienes las tres opciones del modo en espera desactivadas la consola se apaga totalmente,ya sea desde el mando o desde la consola.
@Ferrari_PS3 posiblemente tengas alguna de las opciones activada ,por eso entra en stand-by.
 
Superior