Bricomania en mi bici jaja

Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
Bueno pues aqui os dejo la chapucilla que le he hecho a mi bici jaja.
Los materiales que he utilizado:
- 6 leds de alta luminosidad azules.
- Un perfil de aluminio en forma de "U" que no recomiendo usar dado que es un metal y tambien es conductor.
- Cinta aislante.
- Bridas.
- Pila de 9v.
- Una bici.


Bueno pues lo comparto por si alguno se anima jaja, lo que hace el aburrimiento jaja.
Salu2:hola:
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
:babas: joe tio te a quedado de p*** madre , muy bien trabjao xaval te aplaudo , cuanto has tardado en poner los leds y todo ese trabajo ?

PD:pOLEE !! XD
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Que crimen :wall: Creo que es una hortera de la ostia y creo que esa bici, si la usas para lo que es, le joderias el led en cero coma...

Le hago yo eso a mi Specialized y me tiran piedras en mi barrio xD (un poco exagerado si soy xD)
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
@GianMadrid95 dijo:
:babas: joe tio te a quedado de p*** madre , muy bien trabjao xaval te aplaudo , cuanto has tardado en poner los leds y todo ese trabajo ?

PD:pOLEE !! XD
Pues no mucho la verdad simplemente es hacer el circuito y dejarlos bien unidos luego a la U y a la bici unas dos horas o asi me habra costado todo luego me ire por la noche por unos descampados haber como alumbran jaja
Salu2:hola:
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
si se las hubieras puesto al las ruedas creo que molaria mas esta bien mola asi.
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
@liav dijo:
Que crimen :wall: Creo que es hortera de la ostia y creo que esa bici, si la usas para lo que es, le joderias el led en cero coma...

Le hago yo eso a mi Specialized y me tiran pierdas en mi barrio xD
esta todo bien soldado ademas tampoco salto mucho entonces no hay peligro y hacerle eso a tu bici si seria un crimen jaja no es lo mismo hacerselo a una bmx normalita que a una bici buena.
salu2:hola:
--- [ Añadido ] -----
@-killer_cod5- dijo:
si se las hubieras puesto al las ruedas creo que molaria mas esta bien mola asi.
en las ruedas a mi no me gusta ademas supongo que sera mucho mas dificil dado que con la fuerza que ejercen las ruedas nose yo lo he visto pero no me ha molado ni se como hacerlo
:hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
@fonzierz07 dijo:
@liav dijo:

esta todo bien soldado ademas tampoco salto mucho entonces no hay peligro y hacerle eso a tu bici si seria un crimen jaja no es lo mismo hacerselo a una bmx normalita que a una bici buena.
salu2:hola:

Hombre si no das muchos saltos y no te da miedo que te peguen una paliza por llevar la bici asi, entoces esta bien, pero que sepas que a mi me da verguenza ajena, asi que no quiero verte por mi barrio con esta bici y luego me quieras saludar jajajajjajaja

Es broma compi.Haz lo que te salga las pe..tas :chocala:

Saludos!!!!!!!!!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Muy guapa :chocala:
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Joder tio te ha quedado genial, muy currado, yo porque mi bici la tengo en Segovia que sino haria lo mismo XDXDXD
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Siempre lo he dicho...El tuning en todo es arte! xDDDDd
Muy guapa tioo! Por cierto aqui donde vivo hay uno que tiene los tapones de la rueda con un led y cada vez que la rueda gira se enciende el led,asi que imaginate que pasada!

Muy guapa tu bici tio! :hola:
 
Superior