Brink modo campaña

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Hago este post para que la gente se apunte y como minimo ser 4 en un mismo equipo, 1 de cada clase o si somos 8 para completar el equipo mejor.
Doy tiempo para que os apunteis y ire actualizando esto a ver cuando vuelve PSN.
Nos vemos! :chupi:

Hilo Oficial
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
127
Karma
47
yo i alguno del clan seguro que nos apuntamos...pero de aqui a que vuelva el psn estaremos dandole a brink2...
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
67
Karma
7
Ubicación
madrid
@ProRaideN dijo:
Hago este post para que la gente se apunte y como minimo ser 4 en un mismo equipo, 1 de cada clase o si somos 8 para completar el equipo mejor.
Doy tiempo para que os apunteis y ire actualizando esto a ver cuando vuelve PSN.
Nos vemos! :chupi:

Hilo Oficial
si es para apuntarse a jugar a brink contar con migo q yo lo compro mañana
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
114
Karma
9
contar conmigo y con un colega que tengo online, yo le tengo desde ayer y ya me le he pasado jajaja, necesito el online para este juego porque los bots son TONTOS!!!! aunque este en dificil!!
me gustaria ser ingeniero o medico, pero mejor ingeniero bueno, ya se va viendo poco a poco xD
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
yo mañana boy a ver si lo alkilo pork estoi indeciso y bueno, si me gusta ya me lo pillo y me apunto.

pd: sabeis cuanto tardan en llegar los juegos de fnac?
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Joder me estoy empezando a cabrear, aun me ha llegado.
Aquellos que lo tengais empezar a quedar y eso cuando es venga bien a ver si esta tarde llega...
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Joder ahora se les han agotado, me llegara entre mañana y el proximo sabado :rototepega: :rototepega:

---Añadido---

Ya me ha llegado cuando os vendria bien para jugar? Ya os habies pasado la campaña? xD
 
Última edición:

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Me gustaria que quedasemos para jugar y pasarno la campaña y los retos...

Agregarme! ID: alftiger

Saludos! :hola:
 
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
35
Karma
2
El lunes 23 de mayo paso a buscarlo a GAME.
El que quiera jugar que me avise, id: sisku93
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Bueno haber si poniendolo aqui responde alguien porque se me acaban las ideas:

¿alguien (o alguienes) me pueden hechar un cable con la mision almuerzo tempranero en verus?

PD: ID mikisuko81
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Alfinal canvio el Brink por L.A. Noire, me lo han regalado para PC un amigo que no le gustaba xD
Espero veros por otros juegos, saludos.
 
Superior