Buenas a todos! :)

Unido
enero 18, 2012
Mensajes
83
Karma
9
Ubicación
Sevilla
Buenas, queria presentarme ya que hace como 10 minutos que me he registrado. Después de tanto tiempo mirando esta página me he decidido a entrar y que mejor manera de hacerlo que presentarme ante todos! :) Bueno pues yo soy David, uso PS3 logicamente y mi ID de PSN es Araque20, para el que me quiera agregar y eso :) Soy Español, Andaluz y Sevillano. Me gustan los juegos de tiros, de coches y bueno, no llevo mucho con PS3 llevo como 6 meses o un poco mas, desde verano pero no he estado jugando todo este tiempo porque no tenia muchos juegos y los que tenia ya me los pase y me aburrian xD
Bueno, espero que me respondais y me acepteis en esta gran comunidad y espero serles útil y que vosotros me lo seais a mi! :)

Saludos, Araque20 ;)
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
83
Karma
9
Ubicación
Sevilla
Jajajajaaj graciiass!!:)

Bestbefore se puede desde movil?!?! :D:D A mi iPhone eso le va a venir perfecto! jajajaj
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Jajajajaaj graciiass!!:)

Bestbefore se puede desde movil?!?! :D:D A mi iPhone eso le va a venir perfecto! jajajaj
Ya lo creo que se puede, te descargas la aplicación Tapatalk y funciona muy bien. El 95% de mi tiempo en el foro es gracias al móvil (esto lo diré bajito: y desde el trabajo ;) )

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solo tienes que preguntar ;)
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
83
Karma
9
Ubicación
Sevilla
Gracias chicos!!

Gracias G!RL :) Claro que preguntare y preguntarme ami, que tambien puedo ayudaros :p

Bestbefore que crack! jajajajaja Lo hare, lo hare xD
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
Bienvenido!!
Pasate a ver las últimas noticias, y si tienes dudas ya sabes, en el foro las solucionamos todas jejeje
 
Superior