Buenos dias !

Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
62
Karma
11
Ubicación
San Fernando
Pues nada , me presento un poco , me llamo Jorge , tengo 13 años , me gusta (como a todos) la ps3 , aunque mi especial devoción es Assassin's creed .
Soy de San Fernando (Cadiz)
Mis hobbies son , patinar y pasar el rato con los colegas echando unas risas , escucho casi de todo , pero sobre todo Hip Hop , tambien me gusta el rock , la musica electronica y el carnaval
Y lo que mas odio son las luces amarillas:)coolface:) y las faltas de ortografia que haces que tus ojos sangren .
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
i vueno vienbenido...komo zavras akhi no cometemos herrores de hortojrafia:coolface:...

Saludos y para lo que necesites solo pregunta:hola:

PD: leete las normas
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@jorge_delaisla dijo:
Pues nada , me presento un poco , me llamo Jorge , tengo 13 años , me gusta (como a todos) la ps3 , aunque mi especial devoción es Assassin's creed .
Soy de San Fernando (Cadiz)
Mis hobbies son , patinar y pasar el rato con los colegas echando unas risas , escucho casi de todo , pero sobre todo Hip Hop , tambien me gusta el rock , la musica electronica y el carnaval
Y lo que mas odio son las luces amarillas:)coolface:) y las faltas de ortografia que haces que tus ojos sangren .
Bienvenido cañaílla! :D

Conocí por la PS3 a varios gaditanos y de San Fernando y nos vemos todos los veranos por Camposoto!

Vaya frescura y arte que tenéis los gaditanos!


Un saludoo tio! :hola:
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Hola!!
,.. Bienvenido al foro Jorge!!
,... ESpero que lo pases muy bien, hagas muchos agradables amigos para tus juegos preferidos online, te sea de gran ayuda a todas tus dudas relacionadas a ps3 y te mantengas activo en sitio!! ;)
,.... Saluditos y disfrutes!! :hola:
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
@jorge_delaisla dijo:
Pues nada , me presento un poco , me llamo Jorge , tengo 13 años , me gusta (como a todos) la ps3 , aunque mi especial devoción es Assassin's creed .
Soy de San Fernando (Cadiz)
Mis hobbies son , patinar y pasar el rato con los colegas echando unas risas , escucho casi de todo , pero sobre todo Hip Hop , tambien me gusta el rock , la musica electronica y el carnaval
Y lo que mas odio son las luces amarillas:)coolface:) y las faltas de ortografia que haces que tus ojos sangren .
bueno pues bienvenido compañero
 
Superior