bug en navegador de ps3 slim version 4.11

DeathNote32

aun no tengo
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
en mi casa
el problema es que no puedo abrir mas de 2 ventanas del navegador de internet a la vez sin que pase una de las dos siguentes cosas

1-. a veces no carga la segunda pagina y se queda la ventana en blanca aun si estoy usando google XD

2 al momento de abrirse la ventanita del teclado virtual al escribir una palabra simplemente se consegela, no puedo cerrar el teclado pero aun puedo navegar a traves del teclado obligandome a apagar la ps de forma manual (el boton de apagado)
a alguien le pasa lo mismo??

e visto en youtube que hay ps3 usando hasta mas de 3 ventanas ala vez pero en mi caso no puedo XD

y ya estando aqui se puede tener ensendida la ps3 por mas de 24 hrs seguidas???
es que quiero hacer las carreras de gran turismo de 24 hrs pero no quiero que se descomponga la consola XD
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Las carreras no hace falta hacer las 24h seguidas se puede guardar cuando quieras y volver a empezar donde lo dejaste.
 

DeathNote32

aun no tengo
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
en mi casa
Es bastante molesto este bug lo bueno es que tengo una lap XD
fue un error mio actualizarlo porqe tenia ganas de poder jugar online pero desde que la compre (hace 2 meses) nunca he jugado online XD salvo unas 2 o 3 veces pff y ahora queda esperar a que hagan un jail break para esta version o comprar juegos de 1000 pesos mx (unos 80 euros) o comprar de 2da mano pff (f&ck you sony)

@Iwo dijo:
Las carreras no hace falta hacer las 24h seguidas se puede guardar cuando quieras y volver a empezar donde lo dejaste.
entonces si se pueden suspender ya que en otra pagina cuyo nombre no me acuerdo, decianque no se podia guardar jaja gracias por aclararme la duda

metal gear saga 4ever :D
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Es bastante molesto este bug lo bueno es que tengo una lap XD

fue un error mio actualizarlo porqe tenia ganas de poder jugar online pero desde que la compre (hace 2 meses) nunca he jugado online XD salvo unas 2 o 3 veces pff y ahora queda esperar a que hagan un jail break para esta version o comprar juegos de 1000 pesos mx (unos 80 euros) o comprar de 2da mano pff (f&ck you sony)



@Iwo dijo:

entonces si se pueden suspender ya que en otra pagina cuyo nombre no me acuerdo, decianque no se podia guardar jaja gracias por aclararme la duda



metal gear saga 4ever :D

O sea que te compras la consola sabiendo lo que cuestan los juegos, imposibilitan que la piratees y luego te quejas de eso. Mucha cara es lo que tienes -_-

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

DeathNote32

aun no tengo
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
en mi casa
ni tanto hay un lugar en mi pais donde venden los juegos nuevos (no son segunda mano) entre $300 y $200 (15 y 10 euros)
el gran turismo 5 me costo $250 y hasta el momento no me ha dado problemas

y metal gear 4 en $150 ningun problema
 

Irian31416

murciegalo15
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
55
Karma
34
Ubicación
Elche
es cierto, el navegador de la ps3 aun se traba demasiadas veces y es desesperante :( la verdad no se muy bien para que le meten un navegador a la consola que la bloquea a la minima, para mi Sony es lamejor empresa de electronica del mundo con diferencia, pero me tiene indignado que no arregle ya de una puta vez esta patata de navegador despues de tanta actualizacion, saludos.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Irian31416 dijo:
es cierto, el navegador de la ps3 aun se traba demasiadas veces y es desesperante :( la verdad no se muy bien para que le meten un navegador a la consola que la bloquea a la minima, para mi Sony es lamejor empresa de electronica del mundo con diferencia, pero me tiene indignado que no arregle ya de una puta vez esta patata de navegador despues de tanta actualizacion, saludos.
Compañero, aunque te doy toda la razón sobre el tema del navegador de PS3, modera el vocabulario.
Gracias ;)
 
Superior