Bug FIFA 11

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Bueno, pues después de haber exprimido bien el online, ya aburrido me he puesto a hacer un modo carrera con el equipo de mi ciudad, el Real Valladolid. En la primera temporada lo ascendí a primera división, y después de hacer vario fichajes en el mercado de verano y jugar los 3 partidos amistosos de pretemporada, al dar a continuar para llevarme a la fecha del primer partido de liga, se me queda atascado en el calendario, es decir, sale el relojito cargando con lo de "Avanzando fecha" pero no avanza nunca, se queda pillado imposibilitando que pueda ir a cualquier día del año aunque simule partidos etc, es decir, no puedo empezar liga ni si quiera pasar de día, lo he intentado todo desde guardar en otro bloque la partida, apagarla, reiniciar plantillas, descargar actualización pero nada, todo sigue igual y frustrante, porque subir a primera división con el equipo que tiene el Pucela... en nivel galáctico es realmente jodido y después de tener fichajes y cesiones ilusionantes, ahora no puedo continuar. ¿Le ha pasado esto a alguien? ¿Hay alguna solución o me toca volver a empezar? Un saludo y gracias de antemano.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior