buscando buenos juegos para PS3

Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
hola, llevo tiempo pensando en comprar un juego que tenga una historia de las que marcan, ¿que me podeis aconsejar? no me interesan los graficos ni la epoca del videojuego, es mas... si es viejo mejor asi sale mas barato y podria comprar mas de uno, tengo ganas de un juego con una historia que me deje realmente satisfecho, que hoy en dia eso escasea, tengo juegos como Red Dead Redemtion, The Last of Us o Skyrim, me parecen juegos buenos para jugar centrandote en el modo historia, se que hay grandes juegazos por ahi durante toda la vida de la PS3, pero conocerlos ya es diferente jeje, muchas gracias
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
hola, llevo tiempo pensando en comprar un juego que tenga una historia de las que marcan, ¿que me podeis aconsejar? no me interesan los graficos ni la epoca del videojuego, es mas... si es viejo mejor asi sale mas barato y podria comprar mas de uno, tengo ganas de un juego con una historia que me deje realmente satisfecho, que hoy en dia eso escasea, tengo juegos como Red Dead Redemtion, The Last of Us o Skyrim, me parecen juegos buenos para jugar centrandote en el modo historia, se que hay grandes juegazos por ahi durante toda la vida de la PS3, pero conocerlos ya es diferente jeje, muchas gracias
Si lo que buscas son juegos cuyo punto fuerte sea la historia yo te recomendaría por ejemplo The Walking Dead (la novela gráfica). Es un juego en el que no solo la historia es lo mas destacado del juego, si no que tu mismo vas escribiendo la historia con las decisiones que vas tomando. Dependiendo de la decisión que tomes el juego puede tomar un rumbo u otro.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Hola, Dany.

Pues me acabo de pasar el Beyond dos almas y me gustó muchísimo, es un juego que se centra más en la historia que en la acción del juego mismo. No necesitas mucha habilidad y es un juego de lo más facilito, además de que tiene varios finales y siempre puedes escoger distintas formas de terminar un capitulo.
Practicamente es como ver una película.

Bueno, salu2 y felíz año 2015. :eek:lee:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Los dos juegos que me vienen a la mente ya que destacan por su argumento son Heavy Rain y Deadly Premonition.

Heavy Rain para mi es de los mejores juegos de Ps3, con una historia sorprente y original.

Y el Deadly (que por cierto está gratis ahora en el Plus) lo mejor sin duda es su argumento que es muy bueno, aunque el juego se puede hacer un poco lento y no a todo el mundo le puede llegar a gustar.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues dependera bastante de tus gustos, pero aqui dejo unos cuantos; Singularity, Farcry 3, L.A. Noire, Metal Gear Solid 4, Tomb Raider, Spec Ops, Enaslaved, Alice Madness returns, Dishonored, Remenber Me, Beyond, Heavy Rain, Deus Ex, Metro, Ni No Kuni, Dragon's Dogma, Hitman Absolution, Spliner Cell, God of War 3, ....

Imprescindibles tambien las sagas; Bioshock, Dead Space y Mass Effect.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Subo la apuesta con Bioshock Infinite o Wolfenstein. También podría ser Mass Effect, Mafia II, Puppeteer tampoco está mal.

Podría añadir Far Cry 3, Far Cry 3 Blood Dragon, Infamous, ya comi opinión pura a Mirror's Edge. Como último aunque no fue mucho de mi gusto Metro Last Light.

Si mos juntamos con todos los que ha dicho @Schnauss tienes casi una generación completa para ti solito XXXD.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
- Heavy Rain (aunque he visto que lo tienes platinado)

- Remember Me, gran argumento futurista de ciencia ficción.

- Metro Last Light, gran argumento post-apocalíptico.

- FFVIII y IX (no son de ps3 pero están en la store), de las historias más mágicas y apasionantes de la historia.

- Dragon Dogma, juego de rol con un magnífico argumento.

- Nino Kuni, lo mismo que el anterior.

- MGS3, que narra lo primero acontecido en la saga cronológicamente hablando.

- TES IV-Oblivion, el antecesor de Skyrim.

- Bioshock, magnífica y profunda historia.

- The Walking Dead (aventura gráfica), uno de los mejores argumentos que existen, aparte de que lo modelas en cierto modo con las decisiones que tomas.

- The Wolf Amoung Us, otra aventura gráfica con un argumento excelente.

- Dead Space, un survival horror con una buena historia también.

- Mafia 2, para mí mejor que GTA4.

- Spec Ops: the line, un shotter con una historia muy diferente al resto y para mí sublime.

- Brothers: A Tale of Two Sons, una de las historias más bonitas y nostálgicas que he jugado.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
Heavy Rain, una historia en toda regla.
Ni no kuni es un juego precioso de jugar.
Para mi folklore por lo atipico que es es un juegazo, al igual que mirror's edge

Y luego muchos de los que te han dicho, pero sin poner genero ni nada te podemos dar mil :p
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Hola Dany! te recomiendo estos:

- Murdered Soul Suspect. Juego muy corto, pero una buena historia sobre fantasmas.

- Hitman Absolution. Mi juego favorito de la saga. Historia sobre un asesino a sueldo. Hay mucha infiltración y sigilo.

- Dead Space. Muy buena historia de ciencia ficción sobre vida extraterrestre y el espacio. Es un survival horror.

- Valiant Hearts. Pequeña aventura gráfica ambientada en la 1º Guerra Mundial. La historia es sobrecogedora y te va a dejar huella.

- BioShock Infinite. Historia algo compleja. Pero muy bien elaborada y final muy sorprendente.

- The Walking Dead. Juego inspirado en los comics y en la serie. Trata sobre supervivencia en un mundo zombi. Una muy bonita historia.

- Remember Me. Buena historia de ciencia ficción futurista. Aunque me pareció algo repetitivo.

- Spec Ops The Line. Shotter en tercera persona ambientado en una guerra ficticia actual. Ningun juego trata como este los horrores y la crudeza que se vive en una guerra.

- Sleeping Dogs. Juego parecido a la saga GTA pero ambientada en China. La historia me gustó más que la del GTAV.

Espero que alguno de estos te guste. Prácticamente todos estos los puedes encontrar en un rango de precio de 10€ a 30€ como mucho. Cuídate.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
madre mia... asombrado me quedo con la pedazo de lista que me llevo jaja, un ole por todos vosotros, la gran malloria no los conozco y tengo muchas horas por delante para buscar informacion

tengo que decir que Heavy Rain lo tuve hace tiempo y es una obra maestra, lo jugue, rejugue y platine, demomento en de lo mejor que me he encontrado como historia, y mas o menos busco algo asi y me llevo muchos para buscar

siento no concretar genero, ya se que para gustos se pintan colores, pero no queria concretar nada precisamente para tener una lista amplia, y como soy una persona que tiene unos gustos bastante amplios y me gusta tener todo tipo de juegos, pues quiero abrir horinzontes hacia lo que no conozco, por ejemplo, jugue una vez oblivion que lo tenia un colega, pero devia de ser porque no me explico nada y ya tenia la partida empezada, al sentirme perdido no me gusto, ahora tengo Skyrim y aunque es un genero que aun no entiendo mucho y que poco a poco voy viendo como es, resulta que me encanta

Valiant Hearts lo escuccho mucho, todo el mundo habla muy bien de el, pero nunca me acorde de su nombre para buscarlo bien y no se nada de ese juego, sin embargo cada vez que he leido ese titulo tengo una voz del subconsciente que me dice, compralo compralo jaja, hay algo me empuja hacia ese juego jeje

me quedan unas dudas
The Walking Dead: ¿el que esta en store que va por capitulos? ¿o es otro juego diferente? si es el de capitulos ¿estan todos?
Bioshock, MGS, Silent Hill, Mass Effect, (todos los que tienen una saga mas predefinida de los que comentais), ¿son historias diferentes a los del resto de la saga o la continuan?
Splinter Cell y Hitman, tuve uno de cada en PS2 y me gustaban mucho, creo que eran los primeros de la saga, ¿se parecen en algo? ¿siguen la misma linea?

muchas gracias a todos por las respuestas, tengo una lista muy interesante y muy diferentes para ir buscando y jugando durante muchos muchos meses, muchas gracias gente

FELIZ AÑO 2015
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hitman Absolution es más bien... ¿el final? Pero no de 47; Splinter Cell Blacklist es un re-regreso de Sam Fisher con un nuevo equipo y también tiene cooperativo en misiones secundarias.

Bioshock pues sólo he jugado completo al Infinite (el 3) y ese no tiene nada que ver con los anteriores, aunque tiene sus pinitos con el 1 y 2; Mass Effect es una trilogía en su manera estricta, continúa la historia uno detrás de otro.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@DaNy-GaLiCia

En la store hay 2 juegos TWD, uno es el basado en el cómic y el que te recomendamos (que es aventura gráfica, como Heavy Rain), que se llama "The Walking Dead", tiene 5 capítulos y sí, están todos; además están las 2 temporadas. El otro se llama "TWD: El Videojuego", pero ese no es el que estamos hablando, ese es de acción.

El Bioshock 1 y 2 siguen su línea de historia, el 3 ya es otra historia aparte.

MGS es recomendable jugarlos en el orden en que salieron, pero yo recomendaba el 3 porque personalmente me gusta la historia; sé que el 4 puede ser igual de buena o mejor pero aun no lo he jugado.

Los Silent Hill los tengo pendientes todos... Mass Effect y Splinter Cell lo mismo... aunque el Blacklist (el último creo) dicen que es un juegazo.

Hitman a mí me encanta, no lo había puesto porque para mí la historia tampoco es que sea nada del otro mundo, eres un mercenario y tienes que matar a muchos objetivos... el Absolution que es el último sí se parece a los anteriores, solo que bastante mejorado; es muy buen juego.

Otros que no he jugado pero sé que son buenos como ya te han indicado son Beyond two souls o The Last of us.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
muy interesante, aun no pude buscar mucho pero ya estoy empezando a tener unos favoritos para posibles compras, me falta mucho por buscar aun jeje

el The Last of Us ya lo tengo, no tengo palabras para definir ese juego, para mi es mi favorito, y a pesar de ser un juego lineal, da sensacion de no serlo

se me habia olvidado el Beyond: Dos almas, cuando salio a la venta me llamo muchisimo la atencion, me baje la demo y al final no la probe, era un pendiente que tengo en la cabeza, y al comentarlo @Nohemí, me volvio a la cabeza, no quise probar la demo en su tiempo por si me desvelaba algo de la historia que no quisiera, me gusta mas descubrir las cosas cuando ya tengo el juego en mis manos, pero probare esa demo que tengo pendiente para un jego que tambien esta pendiente jeje

muchisimas gracias gente
--- [ Añadido ] -----
por cierto @Dr. Ozma, ¿TWD es el que tiene graficos de comic? creo que probe una demo del primer capitulo, habia que escapar de una casa en coche si no recuerdo mal, algo me suena de que estaba en ingles, con eso si tengo un problema jaja, no me importa que no este doblado, pero al menos subtitulos traducidos si que necesito jeje
 
Última edición:

Isael

Isael107
Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
30
Karma
6
Ubicación
México
Yo tambien siempre ando buscando juegos asi, hasta ahora los que mas te puedo recomendar, que al parecer se han repetido por los demas jaja, son estos:

-Heavy Rain: influyen mucho las desiciones
-Murdered Soul suspect: esta muy diferente a los demas, por eso me gusto
-BioShock infinite: se ve fantastico y la historia es increible
-Dark Souls: un poco dificil y estresante, pero es buenisimo
-Silent hill 2: la historia es una de las mejores.
-Bioshock 1

Lo mejor de todo es que los encontrarias muy baratos todos, auque algunos son dificiles de encontrar.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@DaNy-GaLiCia

TWD es ese a estilo comic, sí. Está con subtítulos en español (latino y mediocre eso sí), tanto la 1ª como la 2ª temporada. Y si te gustan no te puedes perder TWAU, de Telltale también; yo lo estoy jugando ahora y la historia es muy curiosa e interesante.

Saludos.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@DaNy-GaLiCia

Ahora que mencionas el Beyond Dos Almas, también te lo recomiendo encarecidamente. Jugablemente es idéntico a Heavy Rain (mismo desarrollador) y la historia es bastante buena. Yo aún no lo he jugado entero (partes que he ido jugando en casa de un amigo) pero ya lo tengo comprado y pendiente a ser jugado :D
 
Superior