Buscando el coche ideal y no excesivamente caro

Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
Pues, el titular lo dice todo XD, aunque no los vaya a comprar de imediato, creo que es bueno pensar en eso para algun futuro.

me enamore del Mazda RX-8 y fui corriendo a ver el precio... no me lo puedo permitirme :worried:

Actualmente estoy echando un vistazdo al Mazda 3, el Renault Megane nuevo o el FIAT bravo

me aconsejais en alguno mas?

y que no sean "mini-coches" como el fiat 600 o el Alfa Mito y tengo perijucios a los SEAT
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
pues yo tengo un golf v y la verdad que es muy buen coche, responde perfectamente en carretera y en cuanto a estabilidad de lujo, tambièn te digo que los mejores coches en cuanto a rendimiento actualmente son los mazda
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
SEAT --> CANIS :hola::cunao:

es broma XD
--- [ Añadido ] -----
busque informacion sobre el motor rotativo del MAZDA RX-8 y pense, este coche no necesita cambios de aceite, con lo que no necesita un mantenimiento como los de motor alternativo y eso podria recompensar positivamente la inversion
¿lo veis correcto lo k pienso?
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Última edición:
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
Hombre el nuevo megane y el mazda 3 segun motor y cilindrada se te ponen por ahi por ahi...,has pensado motor y que cilindrada mas o menos quieres?:hola:
Quiero una conduccion divertida y algo deportiva (sin pasarse XD) y suelo desplazar 250 KM a la semana minimo.

creo k unos 120cv me bastarian
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
el executive XD, esta bien
--- [ Añadido ] -----
bueno un colega mio se acaba de pillar un ford mondeo del año 2007, es un 2000 diesel y tiene 115 cv tambien le venia con todos los extras me dijo.. le costo 10.000
si le funciona todo bien, tu amigo ha hecho una buena compra
 
Última edición:
Superior