busco 30 amigos ( badoo )

Unido
junio 16, 2012
Mensajes
286
Karma
22
Ubicación
En Casa xD
hola amigos necesito que me agreguen 30 personas al msn para activar los superpoderes de Badoo,agregame si quereis con una cuenta fals que tengais creada


agregarme a : [email protected]



saludos y muchissimas gracias.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Para estar con mil mujeres, no hace falta... ¡tener superpoderes!

 
Última edición:

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
badoo no merece la pena tio, la grandisima mayoria de gente que hay ahi es chusma ¬¬
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
aparte de irreal:cunao:
Y van a lo que van... Sobre todo los tios, y cuando tu (un tio normal) le entras a una mujer pasa de ti creyendo que eres un salido y yo me pregunto: para que cojones te haces una cuenta si despues pasas de los tios??!! Dame una oportunidad y te demuestro que no soy un salido joder!!! Es exagerado lo estupida que son las personas jajaja :D
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
haber loco no es tan dificil, agrega al msn o donde quieras 30 correos inventados si quieres, te lo inventas y agregar, luego en la pagina verifica k se lo envias a 30 personas y listo jajaja no tienen que ser reales esos correos

Saludos :hola:
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
Y van a lo que van... Sobre todo los tios, y cuando tu (un tio normal) le entras a una mujer pasa de ti creyendo que eres un salido y yo me pregunto: para que cojones te haces una cuenta si despues pasas de los tios??!! Dame una oportunidad y te demuestro que no soy un salido joder!!! Es exagerado lo estupida que son las personas jajaja :D
aparte de que me gustaria saber cuales son esos superpoderes:cunao:
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
aparte de que me gustaria saber cuales son esos superpoderes:cunao:
Superpoderes? Mejor dicho supermierder, pagas solo para poder hablar con gente que recibe muchas visitas o sea gente "popular", para cambiar el fondo de tu perfil y si alguien te ha dado a "me gusta" sepas quien es. Es un timoooo jajaja pobre pardillo el que pague por eso, yo todo esto lo se porque me lo ha contado un colega eh? Jajajaja :D
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Superpoderes? Mejor dicho supermierder, pagas solo para poder hablar con gente que recibe muchas visitas o sea gente "popular", para cambiar el fondo de tu perfil y si alguien te ha dado a "me gusta" sepas quien es. Es un timoooo jajaja pobre pardillo el que pague por eso, yo todo esto lo se porque me lo ha contado un colega eh? Jajajaja :D

SÍ YA CLARO, ese colega llamado ego.

@Darkslayer jajajajajj vayara parida de video xDD

Tíos yo mañana con una prueba de francés (está supuestamente tirao) a primera hora, y me voy a ver que no me acuerdo de las palabras y cantando en mi mente "en badu en badu en baduuuu" XXXD
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
Superpoderes? Mejor dicho supermierder, pagas solo para poder hablar con gente que recibe muchas visitas o sea gente "popular", para cambiar el fondo de tu perfil y si alguien te ha dado a "me gusta" sepas quien es. Es un timoooo jajaja pobre pardillo el que pague por eso, yo todo esto lo se porque me lo ha contado un colega eh? Jajajaja :D
pues vaya pedazo de M bien grande:ein::cunao: aunque oye, si le sirve al chico para encontrar su media naranja:roto3:
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
SÍ YA CLARO, ese colega llamado ego.


@Darkslayer jajajajajj vayara parida de video xDD

Tíos yo mañana con una prueba de francés (está supuestamente tirao) a primera hora, y me voy a ver que no me acuerdo de las palabras y cantando en mi mente "en badu en badu en baduuuu" XXXD
ego?? nigun colega mio se llama asi, pues si que tienes tu amigos raros:ein:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Los superpoderes de Badoo? :ein:

Haz lo que te ha comentado Tatoopowa, no hace falta que sean emails reales.

P.D.: Hablar de ignorancia y en la misma frase escribir tetrapléjico con G -.-''
 
Superior