Busco a Diseñadores de Encabezados para web (Doy Creditos y membresia en la web)

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola que tal a todos!...

Necesito urgentemente una persona que me diseñe los encabezados de una web pronta a lanzar, es de PS3 en exclusiva, no dare la direccion url por aqui ya que creeran que es SPAM/Publicidad lo que estoy haciendo. Bueno aquel diseñador que este dispuesto, le dare creditos y ademas de ello tendra membresia dentro de los creditos de la web.

¡Saludos!.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
117
Karma
30
Ubicación
Las Vegas
yo puedo hacerte unos cuantos y ya tu eliges el diseño que mas te guste, si te interesa enviame un mp y me cuentas mas sobre el tema ^^

Un saludo
 
A

aron_linares

Yo te los haría, pero esque sabiendo que es de exclusiva de PS3 y seguramente será una especie de foro, para eso me ahorro el trabajo, porque alfinal terminarás por cansarte del mantenimiento de la web, ya que para eso ya tenemos laps3.com espero que me equivoque, y sepas sacar la web a delante...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Yo te los haría, pero esque sabiendo que es de exclusiva de PS3 y seguramente será una especie de foro, para eso me ahorro el trabajo, porque alfinal terminarás por cansarte del mantenimiento de la web, ya que para eso ya tenemos laps3.com espero que me equivoque, y sepas sacar la web a delante...
No se tiene pensado un foro hasta los momentos. Se quedara como web, y si, se sacara adelante, en venezuela tiene BASTANTE publicidad, hasta vallas publicitarias.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
ya estoy dispuesto a hacértelos, tengo varios webs y foros y siempre me he tenido que crear yo todo e ir aprendiendo a hacerlo XD a si que no será problema, dime para que día hay que tener los encabezados, el nombre de la web para ponerlo en el encabezado y de que tamaño tiene que ser.

Saludos!
 
Superior