Busco Clan Call Of Duty Black OPS !

Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
69
Karma
8
Ubicación
Jerez de la Frontera
Buenas me gustaría presentarme :

Soy el player llamado guaNage^ <3 , este es mi nombre en los juegos ONLINE de pc como puede ser el Counter ****** Source , Actualmente juego en bastantes ligas de Counter ****** Source y mis AWARDS (Trofeos) con team son los siguientes :

Team:

-2ST CS:S 5on5 summer sunday cup vip #2 PHONETIK
-2ST CS:S 5on5 Summer Sunday Cup #3 PHONETIK
-Top 4 5on5 ladder PHONETIK
-Top 1 5on5 ladder Team zSk
-1ST CS:S 5on5 Triangular CUP VELADA

Teamplay on :=)

Actualmente tambien juego en Ligas y Torneos 1on1 de Counter ****** Source .


Pero ahora quiero adentrarme en el mundo del PS3 Online y jugar torneos y Ligas. Me gustaria que algun clan BUENO me ayudase a avanzar un poquito en mis conocimientos , no soy mal jugador aunque actualmente tengo poco ratio y el level vajo pero si me gustaria que me explicaran un poquito como va el modo RETO entre clanes .

Disponibilidad : 100%
Head-Set : Si
Compromiso y Ganas : 100%
Experiencia en Juegos Online ( Sea pc o PS3 ) : 4 años



Via Email : conguito_de_jerez
Via PsnID : jero_xerez


Attentamente : guaNage
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
pos aki
bueno guanage nuestro clan esta tambien en los comienzos y necesitamos gente con ganas como tu kuando nos centremos un poko nos meteremos en torneos y retos xd por si te interesa unirte ww.legionariosarmadoses.foroactivo.com
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
36
Karma
1
Lo mejor que puedes hacer es buscar lo mejor posible, si te interesa nosotros estamos en todas las plataformas, tenemos servidores privados de VOIP, con privados me refiero a nuestros no que nos colemos en ellos o que nos dejen usarlos si no que lo lideramos nosotros.

Igualmente te recomiendo mirar bien por que elegir un clan es algo meticuloso suerte compañero o.=
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Para unirte ve a newstyleofgaming.forumsmotions.com
Gracias, iZuck AKA Javi
 
Superior