Busco Clan Cod: Black Ops

Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
31
Karma
1
Pues eso, busco clan para el Black Ops, para pasarlo bien entre gente.

Me conecto todos los días, mínimo dos horas, estas vacaciones he lelgado a jugar 12 horas seguidas (lo sé soy un viciao XD)

El Black Ops me lo compré hace poco, pero mi proporción bajas muertes está entre 1.50 y 2.

Tengo Headset.

PSN: BloodedRopes
 
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
92
Karma
8
Ubicación
Barcelona
yo tambien busco claan para el black ops, juego lo que puedoo pero no soy tan viciadoo como tuu xdddd simplemente busco gente con quien poder jugar y realizar cualquier cosa :coolface:
 
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
54
Karma
4
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid
@BloodedRopes dijo:@BloodedRopes dijo:
Pues eso, busco clan para el Black Ops, para pasarlo bien entre gente.

Me conecto todos los días, mínimo dos horas, estas vacaciones he lelgado a jugar 12 horas seguidas (lo sé soy un viciao XD)

El Black Ops me lo compré hace poco, pero mi proporción bajas muertes está entre 1.50 y 2.

Tengo Headset.

PSN: BloodedRopes
Pasate por nuestra web y echas un vistazo
clantsk.creatuforo.com/portal.php
si no te importa te agrego como amigo y echamos unas partidas
 
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
96
Karma
3
Ubicación
Valencia
buenas busco un clan para black ops, juego casi todos las tardes/noches y fin de semana
tengo micro que es esencial como ya he comprobado en el modo zombies
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
65
Karma
2
yo tambien busco clan ...tengo nat abierta , micro , pero os aviso que soy un paquete .... aver si en el clan hay un fiera que me de consejo para mejorar ......pero sobre todo un clan donde el espiritu es pasarcelo bien .....saludo

id psn : FredyRR , agregarme si quereis (avisarme que sois de laps3)
 
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
92
Karma
8
Ubicación
Barcelona
@FredyRR dijo:
yo tambien busco clan ...tengo nat abierta , micro , pero os aviso que soy un paquete .... aver si en el clan hay un fiera que me de consejo para mejorar ......pero sobre todo un clan donde el espiritu es pasarcelo bien .....saludo

id psn : FredyRR , agregarme si quereis (avisarme que sois de laps3)
haber en el clan en el que estoy podrias intentar entrar, jugamos para pasarlo bieen y yo te podria dar algunos consejoos, te agregoo para ver nivel y eso xdd:hola:
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Hola a todos!,soy NaCho Creador y Administrador principal del Clan.
Somos un Clan Español de CoD.
GEA Se que hay mucha gente que se pregunta: ¿Qué Significa ``GEA´´? Bueno,GEA significa lo siguiente:
Grupo Especial De Asalto.
Como saven somos un clan nuevo y eso significa que RECLUTAMOS gente para el clan.
Para tener un buen rango en el clan hay que hacer lo siguiente:
1º-.Pasar un minimo de una semana en el Clan.
2º-.Registrarse en el Foro del clan
3º-.Jugar un minimo de 2 Retos.
4º-.Tratar Bien a cada uno de los jugadores de GEA*
Bueno,un saludo a todos.
I-NaXiiToO-98-I (Mi Id PSN)
Aveces se pierde y otras se ganan,pero esta vez no pienso perder.

RECLUTAMOS GENTE UNETE DEJA UN COMENTARIO!
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
1
Karma
0
busco clan

hola pues eso yo tambien busco clan tengo el black ops desde hace un par de meses junto con la play 3 y el moh.no soy muy bueno aun llevo apenas unas 13 horas de juego ya que como hasta hace unos dias daba muchos problemas de conexion y apenas entraba pero llevo un par de dias contando hoy jejeje que juego mas. no quero que todos los de el clan se han unos maquinas ni nada solo busco gente con la que jugar partidas un poco organizados en las partidas.tengo headset espero respuestas gracias
 
Superior