Busco clan COD MW2

Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
468
Karma
154
Ubicación
da igual si es con Megan Fox xD
ola wenas estaba buscando un clan porque ya me he cansado de buscar por ahi bueno soy activo por las tarde de 4 a 7 y algunos findes mi ratio es de 1.04 (tened en cuenta que lo he subido con mas de 800 bajas en contra) y bueno dependiendo del dia soy bueno o muy bueno.
Saludos!!!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
ola,el clan International Special Soldiers (ISS)te saluda.Somos un grupo relatibamente nuevo pero ya estamos en varias competiciones jugando.Ante todo nos interesa gente para crear un ambiente bueno de juego y no por su nivel.Estamos buscando gente para cerrar plantilla y te proponemos que nos tengas en mente a la hora de decantarte por algun clan en concreto.Te dejo la direccion de nuestra web http://www.claniss.netau.net/index.php y si decides unirte seras bienvenido,en caso de que no te interese,darte las gracias por tu tiempo y por tenernos en cuenta.Un saludo
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
15
Karma
0
hey te invitamos a que entres al clan (A*S) Atomic soldiers, es un clan nuevesito pero mira que ya esta progresando y muy bien. Cada vez se nos une mas gente y tu no querras ser la esepcion o si? como no puedo ponerte la pagina de nuestro clan, si te interesaa mandame un privado para que ya te de la pagina para que conosqas a los miembros del clan SALUDOS :)
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
1
Karma
0
yo tambien busco clan

Como ya dije busco clan, soy lv 54 especializado en usar SCAR-H con sensor de ritmo cardíaco y en usar intervención con mira termica :hola:
 
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
42
Karma
4
Deberias abrirte un tema nuevo,este tema es de otra persona
no importa, ya ke estas aki, aprovecho para deciros a los dos que buscais clan que, el clan Atomic Soldiers (A*S) os abre las puertas para que os unais
somos un clan creado hace tres dias que estamos progresando muxo
si os interesa pedidme la direccion del foro por MP

esperamos vuestra union

saludos
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
pues aqui tambien hay un clan, necesita gente experta y si quieres unirte dimelo, el clan ya lleva unos meses y esta bastante lleno, nuestro objetivo es pasarselo bien y jugar mucho y si quieres entrar ponlo aqui: http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/256059-nuevo_clan_mw2_tc.html y el nombre del clan es tC, no te pienses que significa toca culos, por que uno ya lo pensó xD, espero verte ;)
 
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
19
Karma
2
OLA A TODOS!

E creado un nuevo caln en call of duty mw2, se llama RHCP, por aora somos mi primo, nivel 45, (ace dos dias k juega) y io prestigio 1 nivel 47, io soi el jefe y el el administrador.
En este grupo buscamos acer quedadas para enfrenyarnos con otros grupos y contra otra gente, con el fin de pasarlo bien y acer una pequenya comunidad con buen anviente.
puede entrar gente de todos los niveles, si son del 30 para avajo les intentaremos alludar para k suban, mas o menso estamos siempre conectados y sino tienen permiso para avlar entre ellos y jugar en nombre del clan sin k este io o mi primo.
Como dentro de poco saldra el nuevo call of duty, todos los usuarios nos trasladaremos a ese juego, y el clan continuara igual, solo k en el black ops!
weno, y esto es todo.
quien se quiera unir que deje aqui su nombre de usuario PS3 y su nivel en el juego
si no agreguenme y ablamos por la PS3.

espero k disfruten del juego!
 
Superior