Busco clan cod:waw

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Pues busco clan para cod:waw, si teneis alguna oferta me lo comunicais, gracias.
Sexto prestigio, prop: 1.51
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Quedas fichado por EL clan TdE* (Tropas de elite ) , si tu quieren mandame un MP , si quieres entrar , Somos buenos y estamos subcrito a torneos importantes , y a nosotros no nos importa la cantidasd si no la calidad ,
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Quedas fichado por EL clan TdE* (Tropas de elite ) , si tu quieren mandame un MP , si quieres entrar , Somos buenos y estamos subcrito a torneos importantes , y a nosotros no nos importa la cantidasd si no la calidad ,
He estado en otros clanes, y tuve la oferta de entrar a U$(primeros de Campeonatos Online). Estoy interesado en un clan que sea serio y que esté activo a la hora de jugar retos contra otros clanes.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
He estado en otros clanes, y tuve la oferta de entrar a U$(primeros de Campeonatos Online). Estoy interesado en un clan que sea serio y que esté activo a la hora de jugar retos contra otros clanes.
nosotros somos, serios, activo a la hora de jugar y sobre todo un clan que se lo pasa bien jugando y jugar por que le gusta , y no solo por el deseo de ganar(hombre , siempre hay que intertar ganar, pero jugamos porque nos gusta...
 

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
484
Karma
103
Ubicación
Huelva
Los galacticos si te interesa dimelo y te mando privado con la web para que te des a conocer a los demas miembros
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
osotros buscamos gente tambien Tua es el clan estamos en varias paginas de torneos y somos bastante activos en retos tanto de torneos como amistosas si te va bien dimelo por MP y te mando la pagina.

Ese karmona!!!!!!! hemos jugado contra vosotros alguna vez cuando eramos TSa jajajaja

kANCHA.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
mI OFERTA aun sigue en pie , si quieres venirte ami clan , dimelo y te mando un MP ...???
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
como me haces esto pedro, :'( te podrias venir a mi clan para volver a estar juntos :'( ya sabes que como en casa en nigun lado :'( me ha llegado que no pensases en mi :'(




PD: mola mi numero de mensajes xDDD
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Bueno chicos aprovecho este pot si a Pegaloz no le importa para decir que yo también estoy buscando clan.

Mi último clan ha sido: Comando Viejas Gloria[CvG],los clanes que esteis en torneos lo cono cereis,el motivo es que el clan se disolvió,pasamos a ser [FuRy],pero por diferencias al final no salió adelante y cada uno ha salido por su lado.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pues si quieres vente a mi clan. es bastante animado y se llama [{LNG}], me gustaria muchisimo que pegaloz y tu estubieseis.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
A ver decir que tengo una proporción de 1.36 si no recuerdo mal porqué hace bastante que no juego,desde se disolvió el clan.

Pero vamos que la proporción de poco vale si no sabes jugar un reto.

Busco un clan que esté es campeonatosonline,tugrandesafio y torneosonline,a ser posible,con nivel y que juegue basatantes retos,si conoceis CvG sabreis que eramos uno de los mejores.:hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
hombre pues no estoy tan informado xD, pero seria una buena opcion la de apuntarme en alguna pagina de esas, entonces te vienes=?
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
si si jugamos retos, pero contra clanes que encontramos xDDD, nunca estaria mal empezar a jugar retos en serio, bueno tengo una pregunta, me he ido a registrar en torneos online y me pide el dni, para que? no lo veo muy seguro? tu estas registrado ahi?
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
si si jugamos retos, pero contra clanes que encontramos xDDD, nunca estaria mal empezar a jugar retos en serio, bueno tengo una pregunta, me he ido a registrar en torneos online y me pide el dni, para que? no lo veo muy seguro? tu estas registrado ahi?
Hombre no recuerdo que me pidiese el dni cuando me registré,fué hace mucho,no pasa nada de todos modos.

Como ya te he dicho busco un clan que juegue retos serios y que tenga experiencia,pero gracias de todos modos.

Pegaloz supongo que pensará como yo.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Miguel, yo te diria de venir al mio sin pensarmelo dos veces, pero otra cosa es que los demás quieran. (estaba con el en CvG y Fury)
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Miguel, yo te diria de venir al mio sin pensarmelo dos veces, pero otra cosa es que los demás quieran. (estaba con el en CvG y Fury)
Ya ya lo sé Carde no pasa nada tio,ya me buscaré la vida,ademas vosotros estais en el Killzone y yo ya he vendido el juego y todo no lo soportaba.

me buscaré un clan para jugar al COD5 y para el siguiente,ya veremos lo que pasa,gracias de todas maneras.:chocala:
 
Superior