Busco clan competitivo mw3

MachacasaurioJUN

MachacasaurioJUN
Unido
marzo 12, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Antes de seguir leyendo aviso que no tengo el elite ni tengo intencion de comprarmelo a corto plazo. Busco un clan SIN ELITE. Tambien busco un clan que se tome en serio el competitivo no que diga que si si jugamos competitivo y luego no saben nada ;)

Nombre psn: MachacasaurioJUN

Edad:19

Ciudad: Madrid

Proporcion Victorias/Partidas Ganadas:
GENERAL 1.37
MENSUAL: no me salia :S
SEMANAL:3.91

Proporcion Baja/Muertes:
GENERAL 1.93
MENSUAL 1.57 (aqui he jugado mucho mas a tactico por equipos que a los demas modos de juego)
SEMANAL: no me salia :s

Racha de Bajas: tengo una partida de 64-0 pero no me lo conto, tengo racha de 34

Disponibilidad de PC, O Portatil al lado de la ps3 con micro en él:si, preferiblemente skype, tambien tengo micro de psn.

Unidad a la que quieres pertenecer: en competitivo y me gustaria ser smg objective o support ya que no se me da bien campear soy de mas accion rapida y reflejos jeje

Horario: de 18:00 a 20:00/30 entre semana y fines de semana casi todo el dia a no ser que salga por ahi.

un saludo!

P.D: Ahora mismo no estoy jugando con la cuenta de MachacasaurioJUN, estoy jugando con otro ID: BuscoClanCompeti, asi que si estais interesados mandad un mensaje a este segundo o contestad por aqui!

si quereis mas informacion decidme :chocala:
 
Última edición:

Carlito_Xere

Carlito_Xere
Unido
agosto 16, 2010
Mensajes
329
Karma
25
Ubicación
Liberty City; Los Santos
mmm, no está mal. Si todavía no tienes clan te propongo el mío, MW4, contamos con foro, 56 miembros activos y gameplays propios, así como un tráiler de presentación en youtube. El problema es que jugamos más a Black Ops, pero vamos, el BO2 está a la vuelta de la esquina jeje, aunque también tenemos miembros con MW3 claro está.
 

MachacasaurioJUN

MachacasaurioJUN
Unido
marzo 12, 2012
Mensajes
4
Karma
0
@Carlito_Xere dijo:
mmm, no está mal. Si todavía no tienes clan te propongo el mío, MW4, contamos con foro, 56 miembros activos y gameplays propios, así como un tráiler de presentación en youtube. El problema es que jugamos más a Black Ops, pero vamos, el BO2 está a la vuelta de la esquina jeje, aunque también tenemos miembros con MW3 claro está.
a mi el black ops me da asco, lo tengo, pero cuando llegue a nivel maximo me di cuenta de que es una mierda como un piano (para mi gusto) asi que me pase el tiempo en el mw2. Solo jugaria mw3, podriamos hacer unas partidas con tus miembros del mw3 y yo para ver como esta el percal y si estamos comodos los unos con los otros, que me dices?

un saludo
 

MachacasaurioJUN

MachacasaurioJUN
Unido
marzo 12, 2012
Mensajes
4
Karma
0
que te parece montar una prueba de 4 v 4 mañana viernes a las 6 y media o 7?

le agrego mañana a la hora de comer
--- [ Añadido ] -----
SIGO BUSCANDO CLAN
 
Última edición:
Superior